domingo, 10 de marzo de 2019

CURSO PERITO JUDICIAL EXPERTO EN PSICOLOGÍA DEL TEESTIMONIO

CURSO DE PERITO JUDICIAL EXPERTO EN PSICOLOGÍA DEL TESTIMONIO. Completar el presente curso, te proporcionará estrategias y conocimientos necesarios para poder realizar una evaluación adecuada sobre la fiabilidad de los testimonios en ámbitos policiales y judiciales. Especialmente dirigido a profesionales del derecho, la psicología y cuerpos y fuerzas de seguridad.

https://www.fundacion.uned.es/actividad/idactividad/19197



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

marusa dijo...

buen articulo en perito barcelona le damos importancia primordial al informe pericial ya que es la muleta en la que se apoyan los abogados para fundamentar su defensa y los jueces para decidir su sentencia desde un punto de vista técnico

chang dijo...

un perito tiene una tarea sumamente importante para la sentencia yo recomendaria siempre que busquen la ayuda de uno y no esperen que solo las pruebas sean de una manera natural encontrándolas ustedes mismos sin un perito que le valides

dakota dijo...

El perito informático es aquel profesional que se dedica a presentar las pruebas tecnológicas de un caso ante un tribunal. En este sentido, ofrece sus servicios a empresas, organización o particulares con el fin de validar una serie de pruebas tecnológicas, así como exponer estas pruebas ante un juez de forma sencilla y clara.

El papel del perito informatico whatsapp nace por la poca formación de los jueces en el ámbito tecnológico. Optar por un perito informático, por tanto, permite al juez comprender todas aquellas pruebas tecnológicas que se den en un procedimiento judicial.

Así, los peritajes informáticos se enfocan a ofrecer una serie de servicios centrados en la extracción de información de los dispositivos electrónicos.

paco dijo...

Los perit informatic WhatsApp son cada vez más importantes en el mundo de los negocios, ya que el uso de la aplicación se ha convertido en una forma común de comunicación entre los empleados y los clientes. Estos profesionales pueden ayudar a las empresas a monitorear y asegurar el uso de WhatsApp para garantizar la seguridad y la privacidad de los datos.