Alguien está torturando perros hasta la muerte y cuelga los vídeos de sus "hazañas" en la web. Personalmente, no he podido verlo terminar, pues es de una brutalidad sin precedentes. El psicópata que está detrás de todo esto dice vivir en la zona de Badajoz, aunque bien pudiera ser mentira. Se jacta de sus torturas y reta a todos aquellos que lo quieren atrapar. A continuación os transcribo una carta que envió al blog
http://opdogfight.blogspot.com/2011/02/informacion-recopilada-hasta-ahora.html que está tratando de movilizar a todas las personas con sensibilidad para dar caza a este delincuente:
"Y yo pensaba que era el único enfermo. Alguno de vosotros podéis explicar esa mamoneria de "somos legion, no perdonamos, no nos olvidamos"? Me cago en vosotros hijos de perra! qué vais a hacer? fundirme el pc con virus de mierda? aca os espero, con mi perra preñada de 9 saludables cachorros que verán la luz del dia el fin de semana. Uno a uno los voy a matar. Podreis llegar antes para detenerme? vamos! sois legion, no os olvidais, no os detendreis, vienen a por mi, por favor, salvadle la vida a esos 9 inocentes que no veran la luz sino por unos minutos. Quereis mi direccion? sacad papel y lapiz chavales: esquina de la calle de la Violeta y Buganvilla, costado nor-occidente, detrás del Hospital Infantil, cuando querais bienvenidos".
Cualquier ayuda que se pueda ofrecer será bienvenida. os recomiendo que os déis una vuelta por el blog de estos amigos y veáis lo que han trabajado para identificar al sujeto en cuestión.