miércoles, 3 de febrero de 2010

III JUEGOS EUROPEOS POLICIAS Y BOMBEROS


Apreciados amigos.

Os adjunto el mail que he recibido y que considero que os puede resultar de interés.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado compañero,

El tiempo ha transcurrido casi sin darnos cuenta, y nuevamente Europolyb convierte el mes de junio en un encuentro obligado, para todos aquellos a los que nos apasiona el deporte y la competición. Siempre en el marco del compañerismo y el mejor de los ambientes para los profesionales de la Seguridad y el Salvamento.

La ciudad de Valencia será la sede que acogerá esta tercera edición. Del 7 al 13 de Junio nos abrirá sus puertas con sus mejores galas a cuantos participantes de Europolyb quieran darse cita en el mayor evento deportivo a nivel Europeo para Policías y Bomberos.

Para facilitar y agilizar la consulta de cuantas informaciones necesites, hemos puesto en marcha recientemente una nueva Web ( http://www.2010europolyb.com/) desde donde podrás acceder a todo un abanico de posibilidades e información, y desde donde muy pronto podrás gestionar tu inscripción en los juegos. Esta será la ventana al mundo de los III Juegos Europeos de Policías Y Bomberos, la que hasta ahora había sido nuestra web queda ya para las informaciones propias de la asociación Europolyb.

Si quieres conectar con nuestra Web ahora,PULSA AQUI y entrarás directamente nuestra página http://www.2010europolyb.com/

Ya sabes donde encontrarnos. Si deseas contactar con nosotros : oficina@2010europolyb.com

Un Saludo cordial y nos vemos en Valencia,

Fdo.- Comité Organizador

2 comentarios:

MARIO dijo...

HOLA FERNANDO. SOY UN SEGUIDOR DE TU BLOG. UN TRABAJO IMPECABLE Y MUY UTIL. MUCHAS GRACIAS.
QUISIERA INVITARTE A QUE PASES POR EL MIO, PUES ESTOY SEGURO QUE TE VA A GUSTAR. EN EL REGISTRO LOS VIDEOS POLICIALES QUE ME PARECEN MAS INTERESANTES PARA NUESTRO TRABAJO POLICIAL.
AQUI TE DEJO EL ENLACE:

http://videos-de-interes-policial.blogspot.com/

GRACIAS Y ESPERO QUE LO DISFRUTES.

Fernando Pérez Pacho dijo...

Apreciado Mario
Gracias. Muy interesante el tuyo también. Te he añadido en mis enlaces.
Ánimo y adelante.
Fernando