sábado, 15 de octubre de 2011

LIBRO: UNA MIRADA DESDE LA "VERJA"

Policías en La Roca(1830-2011)
Un libro de Ernesto Pérez Vera


El libro que trata de dar a conocer, principalmente, la historia y el día a día delas fuerzas de seguridad (cuerpos policiales) del Peñón de Gibraltar. Una obracompuesta por 14 apasionantes capítulos, cargados de anécdotas relacionadascon la seguridad general de Gibraltar. Esas anécdotas tienen comoprotagonistas, en casi todos los casos, a policías británicos o españoles.Historias contadas por ellos mismos, los que las vivieron en primera persona:un libro que plasma 13 entrevistas inéditas.

Sepa qué piensan y cómo actuaron algunos comisarios, inspectores o policías deambos lados de la frontera, en casos muy famosos, y en otros casos totalmentedesconocidos por la opinión pública. Pilotos de helicópteros de SalvamentoMarítimo español, y hasta un capitán de la Guardia Civil, han narrado al autordel libro sus vivencias profesionales con los compañeros del “otro lado”.Sepa cuales son los cuerpos policiales que allí trabajan, sus materiales diarios detrabajo y competencias específicas. Uno de esos cuerpos es el segundocuerpo policial profesional más antiguo del mundo.La obra la escribe un policía español que ha nacido y vivido siempre ahí, en lafrontera, en la VERJA. Un policía español que estuvo a punto de perder la vidade manos de un ciudadano gibraltareño..Quien prologa el libro, el inspector jefe del C.N.P. José Mª de VicenteToribio, es un consagrado escritor que acumula un buen número de premiosliterarios.Una obra impresa por los talleres de LOZANO IMPRESORES S.L., en Granada,y editada por la Editorial G.E.U.Pide tu ejemplar al autor: policiasenlaroca@hotmail.com (Telf.: 610 700 113)

Importante: en el boletín de ingreso bancario ha de constar el nombrecompleto del solicitante, y en el mail de contacto para la petición, consignardirección postal completa y número de teléfono para contacto.Ingreso bancario en: 0019 0496 10 4010035014 (Deutsche Bank)Precio: 24,95 euros. ¡¡¡ PÍDELO YA !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ser un buen líder implica tener la manera de llevar a filtro un equipo de trabajo.