domingo, 24 de julio de 2016

SUICIDIO DE UN GUARDIA CIVIL EN NAVARRA

La AUGC comunica el suicidio de un guardia civil en el destacamento de Tráfico de Noáin


EN LOS VESTUARIOS - La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) comunicó ayer el suicidio de un compañero en las instalaciones del destacamento de la Agrupación de Tráfico en Noáin. El cabo, destinado en la oficina de la Plana Mayor, acababa de regresar de pasar unos días de vacaciones en Córdoba y ayer era su primer día de trabajo, según precisaron fuentes de la citada asociación, que aludieron a supuestos motivos personales. Dichas fuentes señalaron que el agente, que estuvo destinado con anterioridad en la localidad cordobesa de Peñarroya, acudió a primera hora de la mañana a los vestuarios del destacamento de Noáin, donde se quitó la vida de un disparo. - D.N.

Fuente de la noticia: http://www.noticiasdenavarra.com/

Esto parece que se está convirtiendo en una epidemia. ¿Alguna iniciativa para tratar de prevenir, en la medida de lo posible, estas situaciones tan tristes? 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Incorrecto: ni estuvo de vacaciones en Córdoba, ni los motivos eran personales, eran profesionales. Mejor informarse e ir a la fuente.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Las bandas de secuestradores del mundo son familias monoparentales dedicadas a proteger clandestinamente a las razas arias humanas.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.