domingo, 26 de abril de 2009

LA VÍCTIMA DE VIOLACIÓN: ¿QUÉ AFECTA A SU MEMORIA DE LOS SUCESOS?


La memoria es un complejo proceso de adquisición, retención y recuperación. Ser objeto de un ataque sexual o de una violación es seguramente la esperiencia más angustiosa a la que un ser humano puede someter a otro. Algunas víctimas pueden ofrecer relatos detallados, claros y extensos. Otras, proporcionan relatos incoherentes, inconexos y escasos. La edad y la inteligencia no son factores determinantes a la hora de proporcionar un relato detallado.
Los recuerdos de un apersona que ha sido violada o sometida a violencia corporal extrema se denominan "flashes." Generalmente son momentos significativos que tienen una gran duración en el tiempo. Suelen ser recuerdos muy claros y se adquieren durante un estado de alta excitación emocional. La recuperación de la experiencia es una actividad humana fundamental. Sin esta habilidad habríamos olvidado el principio de una frase antes de acabar de escribirla. La memoria es fundamental para interpretar los fenómenos que experimentamos.
Se tienen que cumplir tres condiciones para el recuerdo en los humanos. Primero, se ha tenido que adquirir la experiencia en algún momento del pasado. Se gundo, se de haber retenido durante un cierto tiempo, desde segundos a toda una vida. Tercero, se recuerda por la experiencia, paa contestar a una pregunta o para proporcionar una interpretación a una experiencia asociada. Esta decisión consciente e intencional de recordar un episodio en la vida de una persona es la "memoria explícita."
Se acepta generalmente que los humanos almacenamos las experiencias de una de dos maneras: los recuerdos que se guardan por un periodo de tiempo limitado van a la memoria a corto plazo. Aquellos que deben guardar por más tiempo o durante toda la vida, van a la memoria a largo plazo.
Los estudios al respecto muestran que los recuerdos no son algo estático, perfectas reproducciones de lo experimentado, sino algo más inestable y activo.
Algunos factores que pueden afectar el recuerdo de una experiencia son los síntomas fisiológicos y psicológicos que experimenta la víctima de violación. El inmenso miedo experimentado durante el ataque da paso a multitud de sentimientos, independientemente de que la víctima haya sido violada por un extraño o un conocido. Esto se diagnostica como el Síndrome del Trauma por Violación, que tiene efectos tanto fisiológicos como psicológicos. Este Síndrome consta de tres fases:
1. La Fase Aguda, que dura desde el momento del incidente hasta tres días después. La víctima puede mostrarse llorando y descontrolada o tranquila y serena. En esta fase la persona suele sentirse despreciable, culpable, avergonzada y colérica. Puede haberse sentido humillada y angustiada por su seguridad.
2. La segunda suele ser una Fa de Negación. La víctima trata de bloquear lo que ha ocurrido. Los sentimientos de la primea fase todavía pueden estar presentes.
3. La última fase es un periodo de reajuste en el que la víctima intenta aceptar lo que le ha ocurrido.

¿Hasta qué punto las circunstancias del ataque afectan al recuerdo de las víctimas sobre lo que ha ocurrido?
Easterbrook (1959) propuso que la excitación fisiológica tiende a estrechar nuestra atención durante una experiencia emocional. Esto significa que la víctima tendrá menos cosas que recordar después.
Defenbacher (1983) propuso la hipótesis de la activación (excitación). Esta afirma que hay un nivel óptimo de activación para cada nivel óptimo de recuerdo. Es decir, que hay un umbral a partir del cual disminuye la precisión y el dtalle con el que la persona recuerda. Esta hipótesis parece corroborarse con otros estudios que han demostrado que, cuanto más violenta es una experiencia menos preciso es el recuerdo. Esta hipótesis tiene uno de sus mayores parangones en la idea de Loftus denominada "centrarse en el arma" (1987), y que describe cómo las personas centramos nuestra atención en el arma, al ser amenazadas, ya que es lo que nos representa un mayor riesgo. Esto es más evidente posteriormente cuando se observavla dificultad para recordar otros elementos del incidente que la presencia del arma.
Esta aparente incapacidad para recordar tiene un impacto significativo sobre la fiabilidad de lo que la víctima pueda revelar. La víctima puede tener un recuerdo del detalle, como el arma, pero pobre de los acontecimientos periféricos. La víctima, para parecer más creíble ante el entrevistador, puede inventar las partes que no recuerda claramente. Esto puede hacer que su historia parezca más consistente. Al hacer esto, esa parte de la historia será poco fidedigna.
Tal vez esto sugiera que la víctima recuerda algunas cosas más de lo ocurrido pero que tal información se encuentra inaccesible. El Síndrome del Trauma por Violación trata de proporcionar una explicación en los casos en los que no se emplean armas. Teniendo esto en cuenta no parece irrazonable pensar que una persona quiera distanciarse de la experiencia más catastrófica que haya podido soportar. Todos hemos experimentado el hecho de que tenemos tendencia a recordar lo positivo y arrinconar en nuestra memoria lo negativo.

Teniendo en cuenta lo que supone una violación y la forma que pued e tener la víctima de recordar distorsionadamente, el papel del entrevistador se vuelve crucial. No solamente hay que registrar lo que se dice, sino que también hay que comprender que una serie de factores han podido alterar el contenido de lo que se relata antes de hacer la pregunta "¿Puede decirme qué ha pasado?"
Estas influencias afectan a cinco áreas distintas. Primero, el grado de violencia empleado para controlar a la víctima. Segundo, si la víctima conoce o no al atacante. Tercero, ¿se empleó un arma? Cuarto, ¿hace cuánto tiempo que fue el ataque? ¿Se encuentra la víctima en alguna de las fases del Trauma por Violación? Quinto, ¿ha hablado la víctima con alguien más sobre el tema o le han hecho preguntas?
Además de esto, la víctima se encuentra con una serie de factores situacionales que debe vencer incluso antes de informar del ataque. Cualquier variación genuina en el recuerdo de la víctima no debería verse como debilidad por su parte, sino como un reflejo del impacto que un ataque de esta naturaleza tiene en la vida del individuo. En un juicio, estas incertezas o variaciones pueden ser suficientes para establecer una duda razonable.
En conclusión, generalmente, sólo la víctima y el agresor saben exactamente lo que pasó durante la violación. El procedimiento legal suele descansar fundamentalmente en el testimonio de la víctima y las evidencias forenses complementarias. Las emociones que rodean a un ataque con violación pueden favorecer elmacenaje más preciso de una información concreta que posteriormente se recordará mejor. Sin embargo, la información que ha quedado oscurecida o distorsionada puede ser vital. La investigación requiere conocer cada pieza detallada del suceso que pueda proporcionar la víctima, recogiendo toda la información disponible de forma que se minimifen los errores, sesgos y distorsiones que puedan surgir. Esto es responsabilidad del policia que ha sido entrenado para ello. Las habilidades personales apropiadas para realizar estas entrevistas son ser cuidadoso, considerado y educado, y haciendo preguntas abiertas y no sugerentes. Es importante qque el entrevistador disponga de conocimientos sobre la memoria humana y las variables que afectan el recuerdo.

237 comentarios:

1 – 200 de 237   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

hola,me intereso mucho tu articulo,yo sufri un caso de violacion y no recuerdo muchas cosas,se que solo me queria ir de ahi que terminara de una vez y poderme ir.recuerdo muy pocas casas pero no fue violento ni me amenazaron con ningun arma tampoco.Puede ser que yo me bloquee para no recordar?hable con muy pocas personas de esto,en las cuales mi familia no sabe nada,y hoy me doy cuenta que quiero ir a un spcicologo pero tengo miedo de que le diga a mi familia y a demas me da mucha verguenza hablar del tema que puedo hacer??

Fernando Pérez Pacho dijo...

Ante todo, gracias por la confianza demostrada al compartir algo que te genera tanto sufrimiento.
Una experiencia por la que has atravesado deja huella. Que no recuerdes algunas cosas es perfectamente normal. Muchas personas en situaiones de gran estrés se evaden de la situación mentalmente como una forma de protección: cuanto menos imágenes traumáticas se almacenan, menos se recuerda.
S, sí y sí. reo que es muy conveniente que hables con un /a profesional de la experiencia que has vivido, alguien que sea ajeno a tu círculo íntimo, si todavía no te encuentras con ánimos de contar nada a tus allegados.
tal vez compartir esta experiencia con alguien no implicado contigo emocionalmente te pueda ayudar a enfrentar la situación y a normalizarla.
Mi consejo es que, si te notas angustiada y preocupada, vayas a hablar con un profesional.
Un fuerte abrazo
Fernando

Anónimo dijo...

hola me soy un chavo que fui vilado cuando tenia 13 años por u amigo de la familia hoy tengo 22 años y no puedo vivir en pas estoy deseperado cuanto estoy solo pesnso en quitarme la vida me da mucha pena con mi familia y no puedo reponermme de loq ue paso cada dia es un dolor inmenso que siento asta hoy nadien sabe y e tratado de desirle tengo mucho miedos a las relaciones sexuales les tengo panico hoy no le encuntro sentido a la vida y que la vida me escupio la cara doctor que hago que hago por favor que hago ya no se que hase hay dias me me miran deprimido y me pregunta y yo le miento siempre mi correo es cristian1987_7@hotmail.com

Fernando Pérez Pacho dijo...

Apreciado amigo
Entiendo que lo debes estar pasando mal. Mi recomendación es que hables con alguien que tengas confianza y que busques ayuda profesional urgentemente. desde este foro poco más puedo hacer para ayudarte. Tal vez tengas confianza con algún familiar, ammigo, sacerdote, etc. sea como sea, habla con tu médico y que te recomiende un psicólogo o psiquiatra de su confianza.
Un abrazo
Fernando

Anónimo dijo...

Hola. A mi también me pareció muy interesante tu artículo. Fui también víctima de una atroz violación por parte de un asaltante... hace muchos años ya, cuando yo tenía 15 años, ahora tengo 38. Pero parece que fue hace pocos días...eso se vuelve algo "atemporal" en uno.... quisiera decir tanto del tema!. Este hecho transformó mi personalidad y creo que mucho de mi forma de ser fue resultado de aquello. Todo fue terrible y pasé algunos años viviendo, pero como suspendida, por momentos me desconectaba del mundo... poco a poco pude superarme, pero te repito, se me quedaron tantas cosas dentro, siempre he tenido la duda de si un trauma como este te puede ocasionar un problema mental más grande. (Yo ahora soy muy depresiva y me cuesta trabajo poner en orden mis ideas...y era sumamente brillante hasta la edad del ataque, no quiero decir que después me haya convertido en una borrica, pero si creo que mi mente ya no es igual después de aquello.. dejé de ser "tan" brillante para la escuela, me iba bien, pero no fue lo mismo. Crees que sea posible que se desate esto a partir de un trauma por violación?

Fernando Pérez Pacho dijo...

Ante todo, gracias por compartir esta dolorosa experiencia. A tu pregunta te contestaré que sí, es posible, aunque no es así en todos los casos en los que ocurre. experiencias similares en cuanto a su dureza y dolor dejan secuelas distintas en las personas. Y así como hay quienes, con el paso de los años, pasan página y ya apenas piensan en ello, otras - en el otro extremos de la línea - lo siguen teneniendo muy presente, experiementando malestar y dolor con el recuerdo. No sé en que parte de la línea te encuentras tú, pero es evidente que esa experiencia fue lo suficientemente traumática como para que algo cambiara en tu vida.
Si hablas con algún profesional sobre el tema puede que te ayude el analizar las imágenes concretas que te vienen a la mente, los sentimientos asociados y el significado que ha tenido en tu desarrollo vital.
Aunque me repita en relación a otros comentarios que he hecho en esta misma entrada, nunca suele funcionar el tratar de negar lo ocurrido, distraerse para no pensar, etc. Todo ello son manera de evitación, lo que hace que el residuo de la experiencia siga allí. hay que hablar de lo que nos angustia, aunque esto suponga volver a revivirlo. es así como terminamos desensibilizándonos a las experiencias traumáticas.
Un fuerte abrazo
Fernando

Anónimo dijo...

Hola Fernando;
No suelo escribir, pero hoy creo que es un buen día para hacerlo. Aunque lo hago con lágrimas en los ojos que me demuestran que aún no he superado que me violasen hace seis años. Ese hecho cambió mi personalidad, pasé unos años muy malos como dicen otros en los comentarios, en los que nada me importaba no tenía ni sueños, ni ganas de vivir,ni ilusiones. Con esfuerzo conseguir salir y hacerme más fuerte, estos últimos años me he sentido segura, decisiva, al fin y al cabo, casi recuperada. Me he reído y vivido cada momento como si fuera un regalo. Este ultimo mes todo se me ha ido abajo. Quizá sea porque ha aparecido en mi trabajo una persona del pasado que sabe mi secreto, y con la que llevaba mucho tiempo sin tratarme. Había conseguido reconstruirme, ahora tengo miedo de que esta persona se lo cuente a mi entorno laboral, no es algo que me gustaría que supieran. Me he dado cuenta que aún tengo mucho dolor dentro, la ayuda psicológica que recibí fue poca. Desde que ocurrió eso he tenido trastornos del sueño. Hoy me he dado cuenta, que necesito ayuda; pero no quiero abrir la caja de pandora, aunque creo que ya se ha abierto. Estos dos ultimos años he sido feliz, pero parece que tengo una losa que me persigue. Creo que mi error ha sido no querer hacerme la victima y aislarme en el pedir ayuda, hoy estoy cansada solo pido un descanso, un abrazo. Ya no sé que hacer.

Fernando Pérez Pacho dijo...

Apreciada amiga anónima
Entiendo que te preocupe la posibilidad que comentas. ha pasado un tiempo que te ha servido para "dejar atrás" una experiencia terrible y rehacer tu vida. Piensas que la presencia de esda persona puede revivir una situación que deseas olvidar. No sé qué tipo de relación tuviste en esa época con el compañero de trabajo del que hablas. Una opción puede ser que le transmitas claramente tu preocupación, lo que quieres y lo que no quieres. La manera de vencer un miedo es enfrentarse a él. No hay otra manera. Tú no puedes cntrolar lo que él haga, sólo lo que hagas tú. Sé que tu experiencia fue horrible, pero tienes que plantar cara.
Un fuerte abrazo
Fernando

Unknown dijo...

hola
Yo fui violada cuando tenía 7 y he pasado por todas las fases, primero la del llanto, luego por años la negación, hoy estoy en la fase de aceptar y superar todo. A mi lo que me ayudado es hablar de ello con alguiende confianza. El problema esta cuando es alguien de tu familia el violador.
Cada dia trato de superarlo y hoy tengo un novio que me ayuda.

Gracias por leerlo.

alegria.vidalive@gmail.com

Unknown dijo...

hola fernado tienes un correo donde te pueda contactar. te agradecería.

Fernando Pérez Pacho dijo...

Sí.pocopsicologo@gmail.com

Anónimo dijo...

hola
tengo 2 hijas soy madre soltera cuando el papa se queda con ellas llegan culpandome de no se . les pregunto si el papa les hizo algo y ellas me dicen que no el papa es un loco y bienestar familiar no me ayuda para quitarle el derecho de verlas pero no se si es que esta abusando de ellas, mi hija menor se pone a llorar cuando tiene que irse con el no se que hacer en colombia no se hace nada por ello y yo las reviso y no les encuentro nada mandado correo bienestar para un seguimiento y no me contestan nada a veces pienso que en colombia eso es permitido. estuvo demandado en la fiscalia seccional 10 de floridablanca por alimentos la fiscal dijo que yo le tenia que dejar ver amis hijas era obligatorio que hago por favor ayudenmen no se si estoy paranoica pero prefiero salir de dudas

http://pelli70.blogspot.com dijo...

Fuí violada en Abril de 2009 y no denuncié.
Y aún sufro... tengo muchísima ansiedad y padezco reexperimentación en pesadillas y durante mi vida diaria, flases que me recuerdan lo vivido.
Quisiera saber que es lo que puedo hacer.
Espero que alguien me pueda ayudar al respecto.
Un abrazo.
Carmen.

Anónimo dijo...

hola
veo tan familiares tantas cosas de las que heleido en este foro
abusaron sexualmente de mí en repetidas ocasiones cuando era niña y sucedio durante un largo tiempo sucedia en casa y eran dos personas
fui a terapia un año pero parecio no servir de nada y poco se trato el tema despues me ha dado el alta y yo con ideas suicidas aun
cuando iba a las terapias y me preguntaba cosas realmente pasaba como dices en tu articulo
no recordaba muchas de las cosas que me preguntaba asi que mejor preferia inventarlas
pues creia que de no pder contestar no me creeria
ahora he cambiado de ciudad no vivo mas en casa donde ha pasado, de eso hace ya unos diez años omas, no recuerdo con exactitud
he pensado olvidarme de todo eso pero no lo he logrado
sigo sin gans de vivir y cuando lo relaciono con ello creo que es algo tonto porque hace ya bastante
pero realmente no se que es lo que me quita el animo por la vida
no se que hacer
me siento muy desesperada pues no quiero ceder a esas ideas de suicidio
incluso he comprado materiales necesarios para ello porque tenia fechas de planeacion pero hubo cambios y por una promesa no lo lleve acabo
ahora me aterra tener el material conmigo eestando sola pues las ideas suicidas, a pesar de la promesa, siguen insistentes en mi cabeza
algo que me pueda decir?

Jhon Doe dijo...

Hola, la verdad te agradeceria que me contestaras Fernando, leí tu articulo y me intereso bastante y hay algo que quiero contarte, yo basicamente mi vida social siempre ha sido un desastre, evitaba el contacto personal con otras personas a toda costa, para mi siempre fue dificil incluso abrasar a un amigo, algo que me a costado mucho abolir, la cosa es que tengo 18 años y desde hace poco que he tenido estas imagenes, son como flashes de algo que creo que es una violacion cuando yo era menor, y al principio creia que tal vez me las estaba inventando pero tengo esa sensacion de que hay algo mas pero no puedo acceder a esa informacion, basicamente recuerdo un cuarto con una cama, hay un tipo allí pero no recuerdo como era o quien, solamente lo recuerdo como una sombra, y me decia que hiciera algo me obligava a ello y me trataba de convencer de que era correcto pero no recuerdo que era, y no estabamos solos, tambien hay una mujer, no recuedo su rostro pero estaba tambien involuntariamente, solamente recuerdo que le quitan la blusa y el bracier, ella forcejeaba, creo recordar su exprecion de decesperacion pero es como borrosa, recuerdo sus pechos morenos desnudos, es el recuerdo mas claro que tengo, pero eso es todo, para ser sincero bastante de lo que escribi lo recorde mientras hacia este comentario, porfavor quiero que me digas que es, si crees que yo pude haber sufrido de una violacion cuando era menor, la duda me mata y aunque aveces quiero recordar, una parte de mi tiene miedo, te agradecere mucho que contestaras

Fernando Pérez Pacho dijo...

Apreciado amigo
Disculpa mi tardanza en contestarte. Es una experiencia extraña la que describes. La verdad es que me cuesta pensar que realmente experimentaras una "violación" en tu pasado que no recuerdes, aunque creo que lo mejor, si como dices la experiencia te angustia, consultes con un profesional de la psicología. A veces nos parece recordar cosas que son muy vívidas, pero no son reales.
Un abrazo
Fernando

Fernando Pérez Pacho dijo...

Hola Anónimo
Siento que te encuentres en esta situación. Creo que el mejor consejo que te puedo dar es que hables con un especialista ya. desde estas páginas no creo que pueda sustituir la ayuda de un profesional.
Un fuerte abrazo
fernando

Raskolnikova dijo...

¿Qué es lo que se puede hacer para ayudar a una persona que ha sido violada? Una amiga fue violada por un compañero y hace una semana y apenas ayer me contó lo que había sucedido, antes me había contado que ella quiso tener relaciones con esa persona pero llegó un punto en el que descubrí que estaba llena de moretones y nos contó la verdad; ya hizo la denuncia pero no sé la mejor manera de apoyarla, estoy muy triste por ella.
Gracias

Garian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Garian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Garian: Hola Doctor necesito que me ayude, me siento muy mal al no poder ayudar a la persona que amo, hace una semana me confeso que tenia miedo de tener intimidad conmigo porque a sus ocho años fue victima de violacion, ella le dijo a su mama y el que abuso de ella era hermano de su mama no hizo nada para que nadie se entere y no halla problemas, mi enamorada hoy en dia tiene 25 años, intento quitarse la vida, ha tenido seciones por mas de dos años con un spicologo y no ha podido superarlo, me siento impotente al no poder ayudarla, con ella llevo dos años de relacion y nunca hemos tenido intimidad, yo respeto su decision ella cuando esta conmigo llora y me pide ayuda y nose que hacer, me duele tanto ella me pide que la deje, que me consiga otra chica pero yo la amo y quiero ayudarla por favor ayudeme. Gracias

Fernando Pérez Pacho dijo...

Apreciado amigo
Entiendo que te resulte difícil hablar del tema con un extraño. Sea cual sea el problema que tenemos siempre nos cuesta abrirnos a un desconcido. Piensa, por otro lado, que la ventaja de que sea un desconocio es que es una persona objetiva que no guarda ninguna implicación emocional ni personal contigo o con lo que te ocurrió. Te sugiero que busques ayuda sin falta, seguro que con el tiempo verás resultados favorables. Además, recuerda que el psicólogo tiene secreto profesional, por lo que no puede contar lo que le digas a nadie.
Un abrazo
Fernando

Fernando Pérez Pacho dijo...

Apreciado amigo
te sugiero que leas los otros comentarios que hay en este post y que tal vez te sirvan de orientación. Además, recuerda que un psicólogo debe guardar el secreto profesional,por lo que no debes temer que cuente lo que tu le relates a nadie.
Un abrazo
Fernando

Yolanda dijo...

Muchísimas gracias por la oportunidad que nos das a las victimas. Veo muchas páginas sobre violaciones, pero comentar la psicología del violador.

Yo tuve una violación en Londres. Vivía de au-pair y me enamore de él, y él me daba ánimos a creer que él también sentía algo. De alguna manera logró drogarme y abusar de mí, llevando a otros hombres, y cobrando dinero. Cuando me enteré, caí en un shock, dejé de comer y beber, me hacía las necesidades encima, y estuve varios días en coma, pero todo esto en la casa del violador. Me amenazó y por eso y porqué estaba convencida de que me amaba y que le habían malintencionadamente puesto en contra mía, y no había sido capaz de estar conmigo y por eso había abusado. Increíble, lo sé, pero así sentí, además de una humillación enorme, un gran dolor, horror, vergüenza, miedo, desolación, como una grandísima bofetada de un brazo descomunal. Recordé todo esto al volver por la calle en que esto sucedió, y al sentir tensión, algo anormal, me pregunté que había pasado y desenvolví la madeja. Llevo año y medio de terapia, pero hay un cordón umbilical que me ata, sobre todo quiero saber exactamente como fue y quiero contactar con una persona que si tiene conocimiento de ello, y de escribir a sus hijos y decirles lo que me hizo el hijo de puta de su padre.

Crees que esto me ayudará, saber cómo fue todo me hará sentirme más libre. Quise denunciar, y lo hice a la policía de Londres a través de una página Web (después de 26 años) y me dijeron que la denuncia tenía que partir de España, y llamé a un teléfono de un centro cercano a Santa Engracia, pero al llamar y decir que eso pasó hace 26 años, noté algo de sorna. Quiero romper este cordón umbilical. ¿Qué puedo hacer?

Gracias
Anónimo - Yol

Fernando Pérez Pacho dijo...

Apreciada Yolanda
Tu problema es complejo y entiendo que muy doloroso, pero desde un blog no puedo sustituir a la ayuda profesional directa. Confía en tu terapeuta, pero si ves que no avanzas, coméntaselo. Seguro que él/ella te recomendarán a otro profesional.
Un abrazo
Fernando

Anónimo dijo...

Hola
He dado con esta página y me ha tranquilizado. Buscaba información sobre las fases de un trauma por violación, o como tratar el stres post traumatico.
Soy tambien victima de una violación. Fue casi hace un año, mi alma se quebró, y desde lo sucedido, pese a que al principio fui muy fuerte, lo silencie y segui con mi vida como si nada, luego llego la recaida, y ahora casi un año después estoy muchisimo peor. He recurrido a la ayuda "Oficial" y me he decepcionado. Mi familia no lo sabe, y a las pocas amistades que lo conté siento que no lo entienden o incluso que no acaban de creerme.
Me gustaría contactar con mujeres que hayan pasado lo mismo, pero no se como hacerlo.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola, Fernando y todos.
Tambien estoy buscando info sobre las fases del trauma por violacion,como superarlo y cosas similares. Desafortunadamente sufri esta mala experiencia hace menos de una semana, fui al MP a presentar mi denuncia... y es frustrante ver lo complicado que resulta que pueda avanzar la investigacion: cuando no sabes quien es el agresor (aunque sospecho que vive en mi colonia), cuando la autoridad no te atiende en el momento, (sin hablar del trato frio y descortes) como en mi caso que me he quedado esperando su maldita llamada para que me atienda el medico legista, que a estas alturas no serviria, ya que las huellas fisicas estan sanando, no asi el miedo, la angustia, la rabia y la incertidumbre de que pasara, como podre superarlo.. Algun consejo?
Gracias

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente. Cuando me ocurrió a mí, y recurrí a los Servicios Especificos Gratuitos para estos asuntos, solo sentí incomprensión, ningún apoyo, y caras de pena en alguna ocasión.

Yo cuanto más tiempo pasa, hace ahora casi un año, peor lo llevo por dentro. No te sabria aconsejar, apoyarte en quien te quiere, siendo prudente en quien confiar, y poco a poco se aprende a vivir con este dolor tan grande y dificil.

Si ha sido hace una semana, me imagino que esarás en Schock. Yo tardé unos meses en reaccionar.

Tienes mi apoyo como mujer que ha pasado por eso, y llena de impotencia de como funcionan las cosas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Amigos antes que nada, me tomo mucho tiempo y no fue nada facil escribir esta pregunta pero realmente necesito ayuda.Me llamo Manuel.Soy una persona que siempre ha tenido grandes valores y practicamente no llevaba vida sexual. un dia de repente, mi vida cambio cuando al despertar me di cuenta de que quizas fui violado, no he podido descubrir si eso paso en realidad porque nunca me atrevi a ir con un doctor para revisiones y ahora me doy cuenta que no he podido superar eso.lo peor de todo es que no estoy en paz ya que no estoy completamente seguro de que haya pasado...que puedo hacer, necesito un poco de orientacion. quien me puede ayudar a descubrir si eso realmente paso?.ya que tuve sintomas y pude ser drogado. mil gracias

Fernando Pérez Pacho dijo...

Apreciado amigo.
Te agradezco el haber compartido aquí tus experiencias. decirte que me parece raro que hayan abusado de tí y que lo recuerdes una mañana al levantarte. Lo primero que te diría es que procures no obsesionarte con el tema, ya que tal vez haya sido una pesadilla muy real y vívida. Si te quedas más tranquilo consultándolo con un profesional, te aconsejo que vayas a un psicólogo de tu confianza.
Un abrazo
Fernando

Anónimo dijo...

Antes que todo Fernando Pérez quiero agradecerte mucho tu respueta y sobre todo tan pronta.Soy nuevamente Manuel y quisiera en pocas lineas expresarte en resumido lo que pasó. Viví un tiempo con alguien quien yo suponía era un "amigo"y que es gay.El siempre esta obsecionado con su físico y siempre tenia diversas substancias. Tiene mucho conocimiento de su aplicación así como de somníferos y del comportamiento de la mente humana. Un día al despertar noté que mi pantalón estaba mas abajo de lo acostumbrado, comencé a sentirme extraño, al baño fuí y noté ps cosas, cosas que nunca me habian pasado, no puedo explicarlas.Y tengo algo que yo creo que es un recuerdo en el que yo me decia a mi mismo..."Recuerda que te drogó"...He estado muy triste desde entonces, no soy el mismo.Me fui de inmediato de ahi y en los ultimos días antes de irme de su casa, noté como dejó de hablarme sin razón, repentinamente, yo actuando normal.Como si se sintiera culpable de algo.(No olvidemos que es un experto en mente humana).Pasaron los días y yo me sentía deshecho, fuí a un psicólogo que supuestamente podía hacer hipnosis para descubrir si era posible traer esos recuerdos y descubir si en REALIDAD sucedió. Pero no pudo hacerla, estaba yo intranquilo. Los médicos me dijeron que ya era muy tarde para descubrirlo. Yo asustado, tiré mi ropa interior donde habia descubierto algo(sustancias y deshechos), por miedo. De manera muy extraña el, al dia siguiente lavó mis sábanas. Ahora estoy afligido, no se que hacer, no se con quién acudir. Quisiera un experto que quizás el hablando con el pueda descubir por medio de sus gestos la verdad, pero no se donde o que tipo de profesional podría ayudarme a encontrar la verdad.Perdon por tanto texto, pero espero me entiendas y me puedas ayuadar, ya que no se a quién mas acudir de momento.Dios te bendiga.

Yolanda dijo...

Hola Fernando,
antes de nada me gustaría darte la enhorabuena por el trato que das a todos los casos que se presentan.
Yo hace hoy 2 meses que sufri una violación cuando volvia a casa un sabado de madrugada despues de tomar unas copas con una amiga. No puede reconocer al agresor porque me ataco por la espalda y me giraba la cabeza cuando intentaba mirarle y a dia de hoy la investigacion policial esta parada porque no hay ningun acusado.
El problema es que tras 2 dias en los que estuve algo encerrada en casa (en parte por ocultar los golpes que tenia en la cara), me decidi a salir sola a la calle y la verdad es que no he sentido miedo de salir, no he tenido pesadillas con la violación, a las 2 semanas volvi a salir "de marcha" con mis amigas porque era lo que me apetecia (pase gran parte del año pasado recluida en casa estudiando antes de la violacion y despues no me apetecia quedarme encerrada), y parece que llevo una vida normal, de hecho hay veces que me da la sensación que la agresión ha generado mas miedo en mi entorno que en mi misma y eso es lo que me hace sentir rara. El hecho de que no tenga miedos y traumas (aparentemente) tras una agresión de este tipo me hace sentir un poco deshumanizada, no sé como si fuera de piedra.
Estoy acudiendo a un centro de ayuda a mujeres que han sufrido agresiones sexuales y estoy viendo a una psicologa. Me dijo que ibamos a utilizar la tecnica EMDR pero por lo que tengo entendido se utiliza cuando se presenta un estres postraumatico y yo a dia de hoy no lo tengo.
Se que todo el mundo se extraña de verme tan entera pero es que no me puedo forzar el sentirme débil y miedosa si no es lo que siento y la verdad me gustaría saber si puede ser normal sentirse asi. Creo que esto es lo peor que me ha pasado en la vida pero yo tiendo a mirar hacia delante, mirar hacia el futuro teniendo en cuenta lo vivido, y no se si es un exceso de positivismo o que....
He de decir que en todo momento me he sentido apoyada por mi familia y amigos y el trato recibido tanto en el hospital como en la comisaria fueron excelentes, no tengo queja. No sé si el hecho de que el caso este parado puede hacer que yo lo viva como algo mas lejano, que se ha quedado ahi sin resolver.

Muchas gracias de antemano
Un saludo
Yolanda

Anónimo dijo...

hola
yo quiero contar mi relato o algo asi de pequeña creo que alos cuatro años me violaron fue una tia me violo durante todo un año desia que era un juego de ahi yo me volvi inmensamente callada miedosa etc.
hace medio año se lo conte a mama y no hizo nada
hoy en dia tengo 16 y me siento tan miserable.
se lo eh contado a pocas personas y piensan que no me afecta mucho por aver sido de mujer a mujer pero realmente destruyo toda mi maldita vida, tengo meses queriendo ir a un psicologo pero por alguna razon tengo miedo, siento que mi vida esta destruida no tengo amigos no tengo nada

Anónimo dijo...

Fernando, ante todo muchas gracias por darnos la posibilidad a muchos de compartir aquellas historias tan dolorosas dentro de nuestros corazones, así como también las respuestas que les has proporcionado atentamente y espero que puedas proporcionarme a mi también.
Soy mujer, actualmente tengo 19 años, sin embargo no logro encontrar un centro de paz en mi vida. Desde los 14 años, más o menos, vivo en un ir y venir de emociones, pasando de la felicidad completa y total, a fases de tristeza y depresión descomunales, repartiéndose casi siempre el año en dos(primer semestre de felicidad, segundo semestre de pena). Estas ultimas fases han ido transformando su manera de pronunciarse durante el tiempo. Primero fue anorexia, luego bulimia, posteriormente cortes en los brazos, tentativas de suicidio, crisis de pánico, todo acompañado de un dolor espantosa que casi no te deja respirar.
Siempre que sucede esto trato de recurrir a psicologos, que nunca han podido ser los mismos por problemas externos, sin embargo fue el ultimo al que más le confié ciertas historias de mi vida, pues con él comenzamos a hacer una especie de retrospección de los acontecimientos de mi infancia. Durante estas sesiones logré contar cosas que nunca jamás había contado en mi vida, sin embargo no continué yendo, pues el psicólogo replanteó una de las dudas que siempre han estado dentro de mi, que es si mi padre alguna vez me violó, el psicólogo me dio la tarea de tratar de recordar. Nunca más fui a una consulta suya.
Me resultó tan doloroso tratar de recordar algo símil, me asustó tanto, sentía tanta culpa, que no tardé mucho en desistir, también por una cosa de autoprotección, pues aquella tarea me estaba dificultando el estudio, el sueño, y siempre era acompañada por un terror, sentía que seres fantásticos circulaban cerca de mi.
Así entonces desistí en responderme aquella pregunta, aunque siempre me resurge en momentos críticos, y a veces de manera inesperada, pues sale la idea (y el dolor) de la nada.
Si eso fuera cierto, creo que serían más explicables ciertas cosas, como por ejemplo una libido más alta que la de la gente de mi edad, así también la dificultad que tengo para establecer relaciones sociales con hombres de mi edad, y la aversión que tengo a los hombres mayores. Sin embargo, por el otro lado creo que quizás pueda explicarse por otros acontecimientos de mi vida. Por ejemplo una tentativa de violación a los 13 años, un acoso vídeo-telefónico a la misma edad, un acercamiento fuera de lugar por parte de uno de mis profesores, o quizás también por un suceso de mi infancia (4 años) e donde con una vecina (7 años) jugábamos a tener relaciones sexuales, juego el cual repetí posteriormente con una de mis mejores amigas, siendo esta vez yo la que llevaba la iniciativa.
Es muy probable que nunca haya pasado nada, y que toda mi duda me haya surgido de los continuos interrogatorios de mi madre, en donde siempre me ponía alerta de los hombres violadores, inclusive de mi padre. Sin embargo tarde o temprano necesitaré saber si realmente pasó algo.
Otra de las cosas que me hizo desistir de las sesiones con mi psicólogo fue que creí haber recordado algo, no una violación, sino una especie de tocativa por parte mía a él, claramente insistida por él, aunque no sé cuanto fidedigno sean estos "recuerdos", pues creo que quizás el tratar de recordar algo con tanto ahínco puede generar ilusiones de recordar.
Sé que será imposible que sepas si hubo o no hubo violación, por lo tanto mi pregunta será más simple. ¿Crees que calzan aquellas "consecuencias" con una violación? ¿Es posible recordar algo de lo cual no tienes ningún recuerdo, sino sólo ideas? Si es así, ¿cómo se puede alcanzar aquella verdad? ¿cuál es el porcentaje de veracidad de tales recuerdos?
Muchas gracias de antemano Fernando, espero que puedas responderme.

Anónimo dijo...

hola es la primera ocacion que escribo sobre esto tengo 19 años ayer cuando tenia relaciones con mi esposo me case 2 meses el jugando me agarro con fuerza yo recuerdo solo que le decia no pero solo era una broma yo senti que me habia pasado eso antes perdi la concia mi esposo dice que tempblaba y cuando me desperte tenia la imprecion que estaba en una casa cuando yo era pequeña pero lo que me asusta esq que yo pensaba q ya me habia pasado eso que alguien me tomo a la fuerza y no se si me violaron de niña o no nose que hacer gracias x su atencion

Anónimo dijo...

Hola:
tengo 40 años y fui violada a los 10 años por un pariente muy cercano.
Una experiencia que hasta hoy día recuerdo como si fuera ayer. Recién a los 22 años tuve la posibilidad de hablar con alguien de lo sucedido. Estuve atendida por profesionales pero no hay tratamiento que me haga relegar tal recuerdo. Mi estado de ánimo es muy cambiante. Presento un desencanto por la vida. Muchas veces presento una tristeza que me duele hasta la existencia misma. Estoy cansada de vivir así. Seguramente todavía necesito ayuda profesional no?
Gracias por este espacio.

Fernando Pérez Pacho dijo...

Apreciada amiga
Ciertamente, esta terrible experiencia que has vivido necesita de ayuda profesional, por lo que te aninmo a buscarla en algún psicólgo7a de tu confianza.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

hola fernando y a todos, me permito escribir un poco sobre el tema, con el permiso de uds, ya que no quisera que se sintieran agredidos por mi comentario. soy psicologo y por mi experiencia se que muchas de las personas que han sufrido una violacion o abuso su mayor preocupacion es el miedo y la verguenza de sentirse señalados o rechazados por las personas que se encuentran a su alrededor por que creen que es una situacion inventada o que simplemente es para llamar la atencion de las personas que se encuentran a su alrededor. durante el proceso de adaptacion despues de este evento surgen muchas dudas y la principal herramienta de autoagresion es sentirse culpables por que esta persona las haya violado o abusado, ya que creen que ellos dieron muchas veces motivo o propiciaron la situacion (esto es en algunos casos) desafortunadamente a medida que pasa el tiempo esto va tomando una camino de agresion y defensa frente a los demas, desafortunadamente llevandolos a un aislamiento emocional muy grande. al mismo tiempo que van distorcionando el sentido de afecto hacia sus parejas. se que esto se puede ir superando con procesos psicologicos y mi gran recomendacion para las personas que escriben en este blog es de buscar ayuda en la ciudad que se encuentren con un profesional que sea de su confianza, sigan su instinto que les ayudara a elegir la persona mas idonea para ayudarlos. si necesitan un poco mas de orientacion con el permiso de uds mi correo es juliovargas9@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola fernando , leí tu articulo,perdona si te molesto pero tengo muchas dudas y quiero contarte parte de mi historia tengo 33 años y de pequeña fui victima de abusos no llegue a sufrir violación, empece mi vida sexual muy joven ,fui madre a los 19 años y me case. dentro de mi matrimonio fui violada muchas veces, siempre me sentía culpable,porque pensaba que no estaba bien decirle que no a mi marido entonces tome la decisión de anularme y hacer lo que el me dijera y hacerme la idea de que estaba todo bien, luego empece con conductas promiscuas con otros hombres siempre buscaba a alguien que fuera capaz de sacarme de ese lugar por que era muy cobarde para salir sola . pasaron muchos años hasta que conocí a una persona que fue especial con migo, que no me pedía nada y el fue la primera persona que le conté mi situación, el me explico muchas cosas y me alentó a dejar a mi marido y salir adelante , cuando deje a mi marido las cosas en mi cambiaron mucho me sentía mas viva, pero aun me siento extraña cuando veo a mi ex marido pues por mi hijo tenemos que vernos , es una mezcla de sentimientos el aun insiste en volver con migo y me da mucha pena siempre le tuve pena una de las razones de por que no me divorcie antes, me gustaría saber por que me pasa esto, aveces mis padres me hacen sentir culpable pues la manera que salí de mi matrimonio fue tormentosa,aunque le conté a ellos lo que sufría no me creen pues el es una persona que encanta a todos y se ve como un buen hombre.mi pareja actual es aquel amigo que le conté mis cosas y el es muy distinto ha sabido respetarme y me hace sentir bien,desde que he estado con mi pareja actual jamas se me ha pasado por la mente estar con nadie mas me siento amada y respetada. pero siempre estoy triste porque mi ex aun me pide que volvamos pero por fin en mi vida he sabido decir no y que el ha tenido que respetar, mi ex me hace sentir culpable , muchas veces con toda esta presión tengo pensamientos suicidas pero veo a mi hijo y a mi pareja y digo no., ¿por que me pasa todas estas cosas? ¿por que siempre le tengo lastima a mi ex marido? ¿que debo hacer? porfavor ayudeme y digame que es lo que me pasa o soy yo la que estoy equivocada? perdone si te hago leer tanto y gracias por este espacio saludos

Paula dijo...

Hola Soy Paula, yo sufri una violacion familiar por parte de un primo creo que desde los 7 años no se si mas, no recuerdo muy bien, sucedio en varias oportunidades ya que mi primo vivia en mi casa. Me obligaba en silencio y que no dijera nada a nadie. Hoy tengo 25 años y solo le conte esto a mi novio hace un año, nunca conte a nadie de mi flia ya que tengo miedo. Mi problema es que me dejo secuelas como el miedo, la timidez extrema, me da panico hablar en público, entre otros, ademas tengo problemas con mi novio porque no me gusta que me toque, ni que me abrace ni besos ni nada. No se que hacer porque el sufre por eso, yo lo amo y he intentado superar esto pero lamentablemente no puedo al punto que estamos por separarnos despues de 7 años juntos. Yo lo entiendo porque el siempre me acompaño pero no lo supero... No se si esto se supera algun día e scomo un dolor infinito que solo se va con la muerte...

Anónimo dijo...

ola, lei el articulo, es sumamente interesante, yo tengo duda que haya sido violada, tengo 23 años, y no tengo ni un recuerdo de violación, pero sin embargo, tengo sintomas de violacion, mira, un ejemplo es que de niña montaba con mis barbis conductas semejantes al sexo, sentia verguenza al ver bbesos, abrazos en los programas de television, sentia repulsion por los hombres, no me gustaba con contacto fisico, nada, ni un roce, empece a pensar en la mansturbacion desde pequeña, y siempre he tenido problemas de autoestima, no aceptaba mi cuerpo cuando era chica, cosas asi, que no se si fuera algun caso de violacion borrado por mi mente, o una inestabilidad por parte de mi familia, pues mi madre era neurotica y mi hermana mayor se encargaba de mi y de mi hermano.
gracias por leer! saludos y buen dia.

Toledo dijo...

mi novia sufrio algo asi no me dice nada de lo ocurrido pero dice q fueron su Padre y su tio ebrios la verdad la qiero ayudar pero no se como ella es timida apartada de los dems celosa callada no le gusta star con mucha gente y es religiosa

Anónimo dijo...

Buen día, estoy escribiendo aquí, desesperada, porque no se de que forma ayudar correctamente a mi novio que fue violado hace poco tiempo y lo confió sólo a una hermana suya y a mi, ya la semana siguiente empezará a acudir a psicoterapia, pero no sé de qué forma podría ayudarle yo también, o cómo hacerlo correctamente, porque se mira deprimido, ausente, triste...
También me gustaría saber que más se puede hacer o a quien o quienes más recurrir para ayudarle?
Por ahora eso es todo, muchas gracias.

Anónimo dijo...

bno yo igual fui violada pro gracias a dios sali adelante con todo lo q tenia adentro,lo guarde 9 años y fue fatal para mi,xq no pude tener 1 vida normal,sino llena de miedo y rencor,ser violada por 2 personas a la ves y yo teniendo 6 años no mas,pro mi familia me apoyo kaleta,kisas es dificil perdonar pro teniendo a dios,1 cambia xq vuelve a nacer denuevo,aora soi normal,pro aveses me acuerdo,pro pienso y digo estoi para ayudar a los jovenes q an pasado lo mismo,x eso sigan a pesar del dolor pro nunka callen q es lo peor lochemos x los derechos y q no les importe kien sea kien le iso daño,xq si tu te callas ayudas te ara mas mal,sigan y luxen x su vida q dios le dio y q nadie se atreva a serles daño,yo solo tengo 17 años y se lo q se siente ser violada,se lo digo a hombres y mujeres

Anónimo dijo...

me gustaria planitiar me casoo en privado si usted seria tan amable de pasarme su correo electronico

Anónimo dijo...

HOLA...NECESITO AYUDA CON URGENCIA...A MI PRIMA LA HAN VIOLADO Y NO QIERE HACER NI DECIR NADA A NADIE PERO YA NO ES LA MISMA...NESECITO AYUDARLA CON URGENCIA X FAVOR ESTOY DESESPERADA

Anónimo dijo...

Hola, estoy muy mal, anoche mi hermano me confesó que a los 6 años y durante muchos años fué violado, no se me puede borrar de la cabeza la imagen (aunque no la presencié) del agresor cuando lo golpeó con una herramienta en la cabeza para que no le diga nada a mi mamá, ante su queja de que había quedado dolorido por lo que le había hecho.
Mi hermano en ese entonces era muy chiquito y sólo recuerda que cuando despertó estaba en el hospital y el violador, que era conocido de la familia aseguró haberlo encontrado después de caerse de una estantería. No sé cómo ayudarlo, él ya tiene 25 años y por suerte el agresor está muertto, pero necesito hablarlo con alguien y ser escuchada.
gracias

Anónimo dijo...

Hola, estoy muy mal, anoche mi hermano me confesó que a los 6 años y durante muchos años fué violado, no se me puede borrar de la cabeza la imagen (aunque no la presencié) del agresor cuando lo golpeó con una herramienta en la cabeza para que no le diga nada a mi mamá, ante su queja de que había quedado dolorido por lo que le había hecho.
Mi hermano en ese entonces era muy chiquito y sólo recuerda que cuando despertó estaba en el hospital y el violador, que era conocido de la familia aseguró haberlo encontrado después de caerse de una estantería. No sé cómo ayudarlo, él ya tiene 25 años y por suerte el agresor está muertto, pero necesito hablarlo con alguien y ser escuchada.
gracias

Anónimo dijo...

al comentar lo siguiente espero no cause criticas ni juzgaciones, solo exijo respeto: soy una mujer de 31 años, me considero muy inteligente, profesional, alegre, sexy con mucho progreso. Pero asi como he progresado siento que mi mente se estanca por fraccion de minutos,me cuesta concentrarme y hago todo el esfuerzoposible, pero mi mente divaga... solo pienso en sexo, nunca me sacio, me aburro de mis novios despues de 6 meses, a veces siento mucho fracaso en mi vida , angustia y desesperacion, pero vivo en una imagiacioon constate como si no estuviera aqui pisando tierra, asi he llevado mi vida, y no se si fue despues de una violacion cuando tenia 19, pues ese hombre que me violo era mayor tenia 35, solo quiero entender si fue violacion o no pues mi mente ya o distingue hasta que punto sea violacion no se porque... pues saliamos en varias ocasiones si tener sexo. una vez fui con el a un apto, y me tomo a la fuerza, pues digo a la fuerza porqu eno queria.. 2 meses dspues el se fue del pais, y me entere que estaba casado y volvio un tiempo despues a colombia, yo au seguia enamorada pero a la vez desilucionada.. no se porque?? pienso yo que fue violacion o no??

Anónimo dijo...

Hola yo fui abusada cuando era una niña por mi padre tuve una infancia y adolescencia horrible que me perjudico de por vida carácter,inseguridad, y lo peor que mi flia sabìa pero no me ayudaron por el que diràn !!!ojo eran profesionales .Tengo una profesiòn pero mis sentimientos es dolor,angustia ,por suerte mi padre falleciò ,un alivio al leer los comentarios recordè todo el pasado .Es horrible debo acudir a una ayuda profesional.Gracias por compartir.

Anónimo dijo...

Buenas. Se que hace mucho de la publicacion de su articulo pero creo que necesito ayuda urgente! Fui violada a la edad de 6años hasta los 14 años por un primo de mi madre. Ahora tengo 19, siempre trate de mantener mi mente ocupada y permanecer mucho tiempo lejos de casa... Nunca le conte a nadie, pero hace unos meses me case, cada vez que mi esposo me toca no siento placer y tengo pesadillas a dormir donde soy violada por el primo de mi madre. Eh estado muy ansiosa ultimamente, lloro sin razon alguna y a veces ni quiero que mi esposo me toque. El me ama muchisimo, al igual que yo a el. Y aunque el sabe lo que me paso cree que lo tengo superado pero por momentos todo vuelve cono flashes.. A parte de que quien me violo ha tratado de contactarme ultimamente diciendome que me eh puesto muy linda.. Soy una persona muy pasiva pero tengo toda esta rabia interna y ya no se que hacer. No quiero que mi esposo piense que no lo deseo.. :(

Anónimo dijo...

Hola soy cara, estoy aquí para spreed esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo conseguí mi amante ex back.I estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica del mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que introducen me DR Pato el gran mensajero al oráculo que le sirven, narré mi problema de DR Pato acerca de cómo amar a mi ex me dejó y también la forma en que necesitaba para conseguir un trabajo en un gran company.He sólo me dijo que yo han llegado al lugar correcto fuera voy a estar haciendo mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer, después de que se ha hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y le decía lo siento por mi vida hasta ahora, y también en la próxima semana después de mi amor me llamó para estar suplicando perdón, me llamaron para una entrevista en mi empresa deseadas se necesitaba para trabajar como director general .. estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo en contacto con DR Pato en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema a resolver .. Ningún problema es demasiado grande para él para resolver .. Póngase en contacto con él directamente en: greatoracletemplesolution@live.com y obtener resolver sus problemas como yo ..... UNA VEZ MÁS SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: greatoracletemplesolution@live.com

Anónimo dijo...

saludos al mundo mi nombre es dora de España , quiero dar testimonio de la buena labor del Dr. Smith, que me ayudó en el logro de lo que nunca pensó iba again.My nombre es Stephanie estaba en una relación de tres años con un niño pensé que me amaba más que a nada en el mundo después de un tiempo me di cuenta de algunos cambios en él cosas que no se dan cuenta que comenzó a regañar al respecto, así que sabía que algo andaba mal traté de agradarle en varios pero todavía no hay resultados . Pronto me di cuenta de que estaba viendo a otra chica que trató de hacerle entender que tanto me gustaba , pero incluso días listen.one leí un testigo en un caso similar , un testimonio persona a la obra de este gran Doctor Smith , pero pensé que no estaba convencido por mi amigo , así que contacté con él y traté de su increíble método de mala gana en menos de una semana , mi amante me contactó y hasta la fecha married.so siguen juntos y felices si usted está experimentando problemas similares , como si
( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) siempre tienen pesadillas.
( 3 ) para ser promovido en su oficina.
( 4 ) quieren que las mujeres / hombres para correr tras de ti.
( 5 ) ¿Quieres un niño.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) quieren atar su marido / mujer a ser tuyo
siempre.
( 8 ) necesitan asistencia financiera.
( 9 ) La atención a base de plantas y muchos más
1 ) que quiere promover en cualquier cosa que haga
2 ) que quiere ganar buen dinero
3 ) El éxito en los negocios
4 ) soluciones espirituales
5 ) ganar juicio
6 ) quieren un divorcio
7 ) la necesidad de protección de forma inmortales
8 ) ¿Quieres ser rico
9 ) ¿Quieres estar en control de usted el matrimonio
10 ) ¿Quieres ser atraído a la gente
11 ) CÓMO HACER USTED CONSIGUE EL EMBARAZO
12 ) CÓMO LLEGAR SU MARIDO Y EX ESPOSA DE NUEVO
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) GOOD JOB HECHIZO
18 ) cura para la enfermedad de cualquier tipo
contacta con él le garantizo que le ayudará aquí es su email : smithjamesdsolution@gmail.com

Anónimo dijo...

Solo tenia 5 años cuando fui victima... todo era borroso. lo ignore apesar de que siempre me sentia sucia. ahora tengo 16 años y yo siempre me digo que yo soy la culpable de ese incidente.

Anónimo dijo...

Yo tengo flashes de que me quería ir de un lugar y ya no recuerdo nada mas....solo pesadillas de cosas que al despertar no recuerdo... hace 1 año mi mama me dijo que un primo mio me habia tocado cuando yo tenia 4 años y que ella me escucho llorando con mi hermano (de 6 años) acerca de que no me gustaba que mi primo me tocara así que mi mama hablo con mis tíos y lo que me preocupa es que no recuerdo absolutamente nada solo se que estaba en un cuarto con desesperacion y ya
. No puedo dormir y ya se me a echo costumbre. ...tampoco me gusta comer y no me gusta que nadie me toque


Pero no recuerdo nada

..

Anónimo dijo...

Hola Doctor , le cuento también lo que me sucedió hace muchos años atrás , creo que mi caso es lo peor de todos lo que he podido leer, desde los 14 hasta los 16 años fui victima de abuso sexual, me siento muy sucia porque pienso que era mi culpa hasta el día de hoy y aún peor que son parientes cercanos, no sé porque Dios permitió este dolor imenso , sigo viviendo bajo el techo de los que abusaron de mi porque no tengo ningún lugar para vivir, aunque hoy me siento super valiente y nadie me falta el respeto, sucedió cuando un sicológo dijo TU CUERPO ES UN TEMPLO , allí entendí que lo que hacian conmigo era abuso sexual, Bloqueo mi mente poniendo a otra persona pero mas daño me ocasiona, la tengo que tener ocupada sino me viene recuerdos horribles, nunca se lo conté a nadie , porqué sería lo peor ,prefiero mantenerlo en secreto , espero su respuesta.

Anónimo dijo...

Yo sali el viernes con unas amigas a festejar un cumpleaños, bebimos y bailamos. En un momento conoci a un chico, no me acuerdo su nombre, salimos afuera porque me senti mal y justo estaba con el, caminamos un poco sin alejarnos del boliche y cuando estabamos cerca de la esquina me empujo lejos de los demas para que no vieran supongo y comenzo a tocarme, no me podia soltar, me levanto la pollera y abuso de mi. Cuando volvi a mi casa intente hacer como si nada, a la tarde el sabado me empeze a preocupar por lo que habia pasado y tome una pastilla del dia despues, no pensaba decirle a mi mama lo que habia pasado queria escapar de ese momento. Pero estoy a lunes y ya no puedo mas, me siento culpable por no contarle me siento mal conmigo misma por lo que paso por no haber podido evitar lo que paso, me muero si llego a estar embarazada. No se que hacer. Estoy pensando contarselo a alguna amiga, se lo tengo que contar a alguien no lo aguanto mas, no se lo puedo decir a ningun familiar no me sale. Ayudenme

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega ,

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v./ganar la lotería
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

Unknown dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que me ayudó ....

Mi nombre es Manta y baso en Londres ... "Mi vida está de vuelta ! Después de 8 años de matrimonio , mi
marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos . Sentí que mi vida estaba a punto de terminar , y me
cayendo a pedazos. Gracias a un hechicero llamado Dr.Samuel que conocí en línea .

Por un día fiel, como yo estaba navegando por internet , yo estaba buscando un buen hechizo
lanzador que puede resolver mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura el vientre , algunos declararon que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular, que vi, se trataba de una mujer llamada Amy de EE.UU. , que dio testimonio de cómo Dr.Ero trajo de vuelta a su amante ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio que ella caiga Dr. Ero e -mail dirección .

Después de leer todo esto, me decidí a dar el Dr. Ero intentarlo. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días , mi marido volvió a mí . Hemos resuelto nuestros problemas ,
y estamos aún más felices que antes. Dr.Ero es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema similar a la mía y que busca un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Trate Dr.Samuel hoy , podría ser la respuesta a su problema. He aquí
su contacto : dreromax@gmail.com . Gracias doctor ERO

Unknown dijo...

Estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo llegué a mi ex amante de nuevo . Me estaba volviendo loco cuando mi amante me dejó por otra chica hace 3 meses, yo no paraba de ver varios testimonios en blogs sobre cómo un lanzador de hechizos ayudó a una persona o la otra , sino entre todos Seguía viendo tantas personas testificando acerca de un lanzador de hechizos especial llamado DR.MAXI OWOLABI . Me quedé sorprendido y tenía la esperanza de que puedo , así que mi amante de nuevo así que me puse en contacto DR.MAXI OWOLABI en su correo electrónico que la gente siguió compartiendo ( owolabilovespell@hotmail.com ) así que lo contactó . Narré mi problema con él acerca de cómo mi ex amante me dejó y también la forma en que tenía que conseguir mi trabajo ideal en una gran corporación. DR . SANU dijo sólo a mí que yo había venido al lugar correcto donde voy a estar recibiendo mis deseos del corazón , sin ningún efecto negativo. Sorprendentemente , en las próximas 48 horas mi ex amante me llamó por teléfono y le decía lo siento por haberme dejado antes y que está dispuesto a hacer cualquier cosa para tenerme de vuelta en su vida, también he sido contactado por la corporación para una entrevista de trabajo. Estoy muy feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo que el DR . MAXI OWOLABI el mejor lanzador de hechizos que se puede encontrar entre todo lo que ves . Espero que veas mi testimonio entre estos numerosos los que podrían ser estafas y contacto DR . MAXI OWOLABI y tener su problema resuelto uno y para todos. Su correo es nuevo owolabilovespell@hotmail.com .

Anónimo dijo...

Qué mundo maravilloso que estamos viviendo, yo todavía dudo este hechizo lanzador cómo lo hizo !
Mi boca está llena de testimonios, i jane mi esposo salió de la casa por dos años a Sudáfrica para un turista , que se refería a una prostituta y fue hechizar por la chica de mi marido se niega a volver a casa otra vez , lloro día y noche buscando para que me ayude , leí un periódico acerca de un poderoso hechicero llamado Dr. Okojie y me contacté con el lanzador de hechizos para ayudarme a conseguir mi amante de nuevo a mí , y no me pidas que te preocupes por eso que los dioses que luchamos para mí .. me dijo a mediados de la noche, cuando todo el espíritu está en reposo que se lanzó un hechizo para reunir a mi amante de nuevo a mí . y lo hizo en menos de 3 días mi marido volvió a mí y empezó a llorar que debo para perdonarlo , i, estoy tan feliz por lo que hizo este lanzador de hechizos para
mi marido y yo .. contacto en su drokojiehealinghome@gmail.com correo electrónico es el mejor lanzador de hechizos en el mundo salvaje. que está especializada en la resolución de otros problemas, incluyendo los siguientes:
( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 7 ) Si desea que la cura del VIH SIDA
contacto con él ahora para solución inmediata de su
problemas en Drokojiehealinghome@gmail.com
Gracias

Unknown dijo...

Soy joes Candra, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio de vuelta de nuevo a mí, y hoy con todo respeto quiero agradecer DR.OSAUYI por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informar a todos ustedes que hay un hechicero que es real y genuino. Nunca he creído en alguna de estas cosas hasta que me solté mi novio, yo necesitaba ayuda hasta que me encontré con un lanzador de hechizos rejilla, y arrojó un hechizo de amor para mí, y él me aseguró que voy a tener mi novio de vuelta en dos días después de la hechizo ha sido lanzado. Tres días más tarde, sonó el teléfono, y así sorprendentemente, era mi novio, que no me ha llamado por los últimos 6 años, e hizo una apología de la rotura del corazón, y me ha dicho que está dispuesto a ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.OSAUYI lo soltó hasta saber lo mucho que me amaba y quería que él. Y abrió los ojos para imaginar lo mucho que tenemos participación juntos. Como yo `m de escribir este testimonio en este momento I` m la chica más feliz del mundo y para mí y mi novio es vivir una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que la forma en que eran incluso antes de nuestra ruptura. Así que `s por eso que prometí compartir mi testimonio en todo el universe.All agradecimiento a DR.OSAUYI para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. OSAUYILOVESPELL@GMAIL.COM esa es su adiós dirección de correo electrónico

Anónimo dijo...

mi nombre es ruth me casé con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que él viajó a Italia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y, desde entonces, los niños y yo odio y la quiero sólo . así que cuando mi esposo regresó de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos ver de nuevo lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a Italia para ver a esa otra mujer. Así que yo y mis hijos ahora estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a estar bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y lo aprecian tanto así que un día, ya que estaba navegando en mi ordenador i vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DRokowaspelltemple, testimonios compartidos en internet por una señora y me impresionan tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que en contacto con él y me dijo que mantener la calma para sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí y para mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día después de pedir a los niños y me llamó drokowaspelltemple y dijo sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora tan mal con todo esto la ayuda de DR OKOWA, quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR OKOWA, y i también consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (drokowaspelltemple@GMAIL.COM o 2348068048519) que es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drokowaspelltemple@gmail.com) EL ES ESPECIALIDAD ES EL HECHIZO DEL SIGUIENTE. (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) Si quiere ser promovido en su oficina. (4) Si usted quiere mujeres / hombres a correr detrás de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) Si quieres ser rico. (7) Si quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre. (8) Si usted necesita ayuda financiera. (9) ¿Le han timado y desea recuperar el dinero que perdió. (10) si usted quiere dejar de su divorcio. (11) si desea divorciarse de su marido. (12) si desea que sus deseos sean concedidos. (13) hechizo Embarazo concebir bebé (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y los tribunales preocupantes no importa lo qué etapa (15) Detener su matrimonio o relación de romperse. (16) si usted tiene alguna enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad. (17) si necesita oración por la liberación de su hijo o usted mismo. Una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drokowaspelltemple@gmail.com) contacta con él de inmediato ...

Unknown dijo...

Saludo a cualquier cuerpo que está leyendo mi comentario , agradece a todos va a DR Akim , me casé con mi marido, y vivíamos bien y feliz. que vienen en una medida que a mi marido que use para amar y cuidar de mí, los que no tienen más mi tiempo, hasta que me multaron por lo que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, yo trato de detenerlo, todo mi esfuerzo fue en – vano tristemente me divorcie y se fue para la mujer . me vive con dos de nuestros hijos , lloro todo el día, yo estaba en los dolores, el dolor y buscando ayuda. i estaba leyendo un periódico , vi cómo dr akim en ayudar a la gente con su amor y su hechizo reencuentro . por lo que decidí contactar con él y explicarle mi problema con él, él hizo un hechizo de amor que hacen que mi marido vuelva de nuevo a mí y nuestros hijos y nunca pensar en la mujer. este hombre es Dios enviado para restaurar la rotura del corazón y reunir relación. Que el Señor sea vuestra fuerza y seguir utilizando a salvar a la gente relación y cualquier problema que encuentren en contacto con él por ayuda AMORMEDICO@HOTMAIL.COM le prometo que usted, que va , pero una sonrisa en tu cara y te hacen sentir feliz. buena suerte

Unknown dijo...


He estado intentando durante 5 años para obtener ayuda embarazada y necesitaba! He estado yendo a los doctores, pero aún nada. El doctor dijo que mi marido y yo estamos bien y no sé a quién más recurrir. Hasta que un día mi amigo me presentara a este gran lanzador de hechizos que le ayudó a volver a su marido perdido de vuelta con amor hechizo y también dejado embarazada, así que decidió ponerse en contacto con este lanzador de hechizos Dr. ERO en su correo electrónico (eromosalspiritualtemple @ gmail. com) después de la interacción con él, me instruyó sobre lo que debe hacer, después de entonces yo debería tener relaciones sexuales con el marido de mi o cualquier hombre que amo en este mundo, y yo también lo hizo, dentro de uno meses me fui para un chequeo y mi médico confirmó que estoy embarazada de 2 semanas a dos bebés. Estoy tan feliz !! si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o si necesita cualquier tipo de hechizo como streted abajo le podría enviar por correo electrónico ..

HECHIZOS matrimonio roto,
HECHIZOS DE SALUD,
Hechizos de belleza,
PELO hechizos,
Hechizos de dinero,
LOTERÍA O CUALQUIER TIPO DE HECHIZOS GAMBLE,
HECHIZOS DE EDUCACIÓN,
HECHIZOS DE NEGOCIO,
HECHIZOS DE CONTRATO,
HECHIZOS DE PROMOCIÓN,
HECHIZOS DE ADMISIÓN,
ÉXITO EN EXÁMENES HECHIZOS,
ELECCIÓN QUE GANA SPELLS.

por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: eromosalspiritualtemple@gmail.com o pensado que su sitio web http://eromosalspiritualtemple.webs.com o llamarlo con su número privado +2348161850195

Anónimo dijo...

Hola tngo una amiga que fue violada cuand tenia 7 o 8 x ahí x su hmno ahora tiene 17 ella me dijo que fueron varias veces y nse acuerda todo su familia no l cree bah n les dijo a todos a unos sin decirle q era su hmno y n la creyeron se siente sola xq su familia n la quiere y todo cambio ahora su hermano n hace nada puest q ya tiene una familia y actúa cmo si n hubiera pasado nada entre ella y el pero a ella le duele y es capaz d matarse ya hizo intnts d matarse envenenandose..y tiene miedo a ir al psicólogo n qiere ponerse a llorar y recordar tan malos tiempos d su vida x eso veng a consultarle yo q es lo q puedo hacer para sacarla adelant x este medio sy tranquila y paciente tengo fe y si creo en mi mejor amiga

Unknown dijo...

Yo estoy diciendo a todo el mundo mi testimonio porque yo puedo mantener tiro, porque esto es simplemente demasiado soy feliz con dos boncing los bebés si no fuera por Dios todopoderoso y Onome príncipe que hizo que esto sucediera lo habría hecho yo, gracias una vez más Onome príncipe. Normalmente yo no creo en esas drogas antes, pero después de usar raíces y hierbas Onome príncipe empecé beliveing ​​en ella. mi consejo a las mujeres por ahí que buscan el fruto del vientre, por favor intente esta medicamentos a base de hierbas, funciona y es obras real.it para mí y yo belive que Ganna trabajo para usted también con plena seguridad para obtener más información y ayuda a través de correo electrónico "; priestonomeherbaltemple@outlook.com

Anónimo dijo...

Hola soy SUE PREEDY desde España tengo un hechizo de amor en mi novio en realidad me dejó después de un año de compromiso me sorprendió cuando me dijo que no me quiere nada más que se va a casar con otra chica que era muy difícil de creer porque estábamos enamorados de los últimos 5 años era el hombre que nunca pensó en vivir sin mí por un segundo solían dar miles de teléfono llamadas en un día y estaba diciendo a mí no me quiere más, fue una noticia peor para mi familia porque le di un muy buen regalo a mis amigos y raletive en mi compromiso y ponemos el anillo de compromiso mutuo frente a cientos de personas ahora si no se casó mí, así que era una vergüenza para mí en mi sociedad así que decidí que lo conseguiré cualquier manera, que he encontrado de nuevo Dr.Trust en Internet le dije mi problema me dijo que no te preocupes vas a traer él le dijo que él mismo llegará y rogará me.he me dio tiempo de 48 horas y por supuesto pasó antes de 48 horas que él vuelve a mí y dijo que está arrepentido por lo que me hizo, que está dispuesto a casarse conmigo. nos casamos y somos felices ahora como marido y mujer. Dr.Trust es realmente un hombre milagro en contacto con él para su propia ayuda ultimatespellcast@gmail.com o llamarme ultimatespellcast@yahoo.com

Miss Joyce dijo...

Mi nombre es Miss Joyce y yo soy de Estados States.I'm escribir este testimonio a decir a nadie que necesite ayuda No importa si se trata de ayuda para el amor, dinero o cualquier otra cosa que sólo hay un lugar para ir a recibir esta ayuda no hay nada a grandes que le puede ayudar con lo que su problema es. Yo había contactado con ellos para conseguir un poco de ayuda del oráculo fue muy comprensivo en mi situación y mi problema el oráculo me dijo todo lo que tenía que hacer para conseguir esta ayuda y lo que se requiere de mí, el oráculo siempre estaba allí para responder a cualquier pregunta que tenía y siempre fue rápido en responder a mis preguntas o cualquier problema que tuve. Ellos estarán allí para usted cada paso del camino y estarán a tu lado todo el tiempo que los necesite. El oráculo va a resolver ninguno de sus problemas y conseguir que la salida viene usted merece y desea. Si usted quiere que su amante la espalda o necesita ayuda con cualquier otra situación todo lo que tienes que hacer es contacto de esta dirección de correo electrónico y pedir help.They son el cuidado y comprensión y le ayudará en cada paso del way.I nunca creyó en la magia o que no había nadie que pudiera ayudar hasta que entré en contacto con este correo electrónico Dr.jartospellcaster@gmail.com.if u necesidad de ayudar a que este es el correo electrónico para comunicarnos. Muchas gracias Dr.jartospellcaster@gmail.com

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
email ebhodaghespell@gmail.com
Él también puso tantos sortílega,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

Anónimo dijo...

hola , me llamo Aina lillian , quiero compartir mi testimonio con el público cómo este gran mago llamado DR Ehimare el hechicero más poderoso de la Tierra ( . drehimare@gmail.com ) me cure del VIH , este hombre me trajo de vuelta a la vida que estaba casada con este hombre llamado Pedro que estuvimos juntos durante mucho tiempo , y nos encantó a nosotros mismos , pero cuando yo no podía dar a un niño dos años que fui y me dijo que era VIH positivo, entonces me apuro para la prueba y la prueba indico i fue positivo también entonces me puse a buscar una solución hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre Dr Breeze y cómo él la cura de la misma enfermedad y me dio su dirección de correo electrónico cuando entré en contacto con este hombre yo le dije a mis problemas , me dijo más VIH era espiritual se preparaba un hechizo y echó fuera el VIH en mí después de un mes me gano mi wight vuelta e ir a por un resultado de prueba e indica am NEGATIVO hoy soy VIH que free.thank una vez más la gran Ehimare por lo que has hecho por mí , si estás por ahí pasando por cualquier problema que pueda contactar con él en caso de tener un problema y la búsqueda de la solución 1 . para la cura del VIH / AID o enfermedad relacionada. 2 Traer de vuelta amante perdido , aunque perdió por mucho tiempo 3 . Retire la mala suerte de los hogares , las empresas y la atracción de clientes , etc 4 . Obtener la promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su 0.5 transportista. Lea todos sus problemas y sabe la solución , incluso antes de que usted menciona los 6.Find por qué no están progresando en la vida y solución 7.Ensure grados escolares excelente incluso para los niños con discapacidad mental, 8 . Destruir y volver éxito ( espíritu del agua , la noche sin dormir , presiona por los poderes del mal ) y solución 9 . curar la esterilidad en las mujeres y perturbar la menstruación 10 . Anillo para ganar las elecciones , obtener amante de su elección y el mando de alimentación 11 . Recuperar la propiedad y el paradero de las personas que robaron te hacen daño 12.Bring sobrenatural suerte. Concebir bebés hechizo Embarazo 13.Get su dinero si usted ha estado estafa por cualquier persona interesada deberá comunicarse con él : drehimare@gmail.com y él le ayudará a resolver todos sus problemas. gracias por leer mi testimonio

Unknown dijo...

Mi nombre fe quiero dar gracias y siempre voy a dar gracias al Dr Dagama que trajeron de nuevo mi amor que me ha dejado de 6 años dentro de 48 horas, que he dicho sobre esta última semana pero he prometido a decir siempre la gente sobre esto cada fin de semana para que los que no leyeron sobre él últimos serán leer sobre él esta semana, he estado buscando la manera de conseguir este muchacho de nuevo a mi vida porque me encanta este chico con todo mi corazón, yo no lo podía reemplazar con cualquier cuerpo, un día yo estaba viendo mi televisor cuando vi a una señora dando gracias al Dr Dagama y decirle al mundo cómo la ayudaba yo estaba tan sorprendido que no podía creer porque nunca me enseñaron que hay poderes que pueden traer de vuelta el amor perdido , entonces eso era lo que decidí contactar con él también, porque yo realmente necesito mi amor de vuelta, cuando me puse en contacto él le dije todo y él me dijo que no me preocupara que mi amor que seguramente será de nuevo a mis brazos dentro de 48 horas en la primera i no podía creer porque yo estaba pensando cómo podría alguien que ha pasado por 6 años volver dentro de 48 horas, por lo que entonces me decidí a mirar y ver, increíble dentro de la próxima 48 horas recibí una llamada de número desconocido, así que decidí coger la llamada, el lo siguiente que podía oír era mi amores voz que suplicaba y rogándome por teléfono para que le perdone que debo olvidar todo lo que ha sucedido que no sabía lo que se apoderó de él, no se comprometió a dejar por ningún motivo, que estaba muy mal por lo que hizo, yo estaba tan sorprendido porque yo nunca creí que esto podría suceder, por lo que así era como yo acepté sus disculpas ya la mañana siguiente vino a mi casa y aún suplicando que yo le dije que yo perdono lo que todo está bien que yo lo he perdonado, eso fue como empezamos de nuevo y ahora estamos casados, me prometió que decir que este testimonio en la estación de radio, al comentar este testimonio es todavía bien, pero antes de que este mes se acabe prometo decir esto en la estación de radio y lo haré, señor muchas gracias much.World favor estoy pidiendo que la gente a probar y gracias a este hombre para mí, o si necesita su ayuda aquí es su dirección de correo electrónico: drdagamalovespelltemple@gmail.com o
Nombre: fe
país EE.UU.

Bella Barud dijo...


Hola a todos, me siento orgulloso de declarar este testimonio. vi un post sobre cómo una señora llegó a su marido y yo decidimos probar el lanzador de hechizos que la ayudó porque mi relación estaba fallando. aunque yo nunca creí en el trabajo hechizo i regañadientes lo intenté porque estaba desesperada, pero para mi mayor sorpresa, el lanzador de hechizos Dr. Kumar me ayudó a conseguir mi marido de vuelta después de 5 meses de divorcio y mi relación es ahora perfecto tal como lo había prometido a mi marido ahora golosinas me gusta un homosexual, incluso cuando él me había dicho antes de que él no me quiere. Bueno, yo no puedo decir mucho, pero si usted está pasando por dificultades en su relación en contacto con él en su correo electrónico: spellcasttemple@gmail.com él es la única respuesta a los problemas de relación, una vez más, su correo electrónico es SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

Unknown dijo...

Bienvenido a Señor Ozamo Templo de solución. y estoy aquí para ayudarle a cambiar y transformar su vida de la manera más positiva posible. Yo uso el poder de la nave negro y Wicca hechizos para ayudar a personas como usted conseguir el amor que quieren y
el dinero que se merecen y también cura ninguna de las enfermedades. Mi amor y hechizos de hierbas ofrecen resultados sorprendentes y rápidos. ¿Quieres encontrar
tu alma gemela? ¿Quiere reunirse con un amante pasado y hacer que te ame de nuevo o curar ninguna de sus enfermedades que ha estado sufriendo desde el pasado? ¿Es necesario enlazar un elemento perturbador de causar problemas en su relación? Con mi servicio de lanzamiento de hechizos, puedo lanzar un hechizo de amor o preparar una cura a base de hierbas para sus enfermedades en su nombre que nos ayudará a todos sus deseos y sueños se hagan realidad. También hago otros hechizos personalizados, como los hechizos de dinero, hechizos de trabajo, hechizos amistad, y hechizos suerte. Ya ha probado el poder de hechizos y oraciones para conseguir
lo que quieras. Si bien es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar
hechizos y hacer magia, hechizos es como un músculo. Todo el mundo tiene este "músculo" pero cuanto más lo uses, más fuerte se vuelve, y más cosas puedes hacer con él. Si usted no es un lanzador de hechizos con experiencia, tu hechizo no puede ser tan fuerte, y el
resultados no tan rápido como es posible que desire.GET SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS AQUÍ y ser libre !!
Hola a la gente que quiere ser grande, Nota: Este hechizo no tiene ningún efecto en cualquiera, pero sólo para
obtener su problema a resolver en Aceptar.
Obtenga su problema a resolver en el maestro ... Usted puede obtener el
problemas de fuelle resolver aquí.


1. ayuda en ganador de la Lotería
2. Traer de vuelta amante perdido, incluso si pierde por un largo tiempo
3. Retire los malos hechizos de viviendas, negocios
Y la atracción del cliente, etc.
Promoción 4. Get que han deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su
carrera.
6. Retire el punto negro que sigue teniendo su dinero
7. Averigüe por qué usted no está progresando en la vida y la solución
8. Eliminar en peleas familiares
9. Garantizar excelentes calificaciones en la escuela, incluso para los niños con discapacidad mental
10. Deje de su matrimonio o relación de romperse
12. Nos curamos esterilidad en las mujeres y perturbadora menstruación
13. Dejad matrimonio con el amante de su elección
14. Garantía de ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa
15. Asegurar el éxito en el trabajo y los negocios
16. Enfermedades y embrujado Mental
17. No se puede dormir por la noche o caminar por la noche
18. Recuperar los bienes robados y el paradero de las personas que te hacen daño.
19. Trae suerte sobrenatural en
20.Using mi medicina a base de hierbas para curar alguna de estas enfermedades como la diabetes, la sífilis, el cáncer, etc.
21. Protección extrema para aquellos que realizan trabajos peligrosos como guardias de seguridad, director de banco, los transportistas de fondos, etc. Tengo más de 20 años de lanzamiento de hechizos experiencia, y he echado con éxito hechizos para ayudar a cientos de personas a mejorar su vida amorosa, la situación financiera y la felicidad . Yo puedo ayudarte, y quiero ayudarte. Nos enteramos de hechizos mi encargo aquí

Contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico y número de teléfono: +2348148418244

Email: lordozamotemple@gmail.com

Unknown dijo...

Bienvenido a Señor Ozamo Templo de solución. y estoy aquí para ayudarle a cambiar y transformar su vida de la manera más positiva posible. Yo uso el poder de la nave negro y Wicca hechizos para ayudar a personas como usted conseguir el amor que quieren y
el dinero que se merecen y también cura ninguna de las enfermedades. Mi amor y hechizos de hierbas ofrecen resultados sorprendentes y rápidos. ¿Quieres encontrar
tu alma gemela? ¿Quiere reunirse con un amante pasado y hacer que te ame de nuevo o curar ninguna de sus enfermedades que ha estado sufriendo desde el pasado? ¿Es necesario enlazar un elemento perturbador de causar problemas en su relación? Con mi servicio de lanzamiento de hechizos, puedo lanzar un hechizo de amor o preparar una cura a base de hierbas para sus enfermedades en su nombre que nos ayudará a todos sus deseos y sueños se hagan realidad. También hago otros hechizos personalizados, como los hechizos de dinero, hechizos de trabajo, hechizos amistad, y hechizos suerte. Ya ha probado el poder de hechizos y oraciones para conseguir
lo que quieras. Si bien es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar
hechizos y hacer magia, hechizos es como un músculo. Todo el mundo tiene este "músculo" pero cuanto más lo uses, más fuerte se vuelve, y más cosas puedes hacer con él. Si usted no es un lanzador de hechizos con experiencia, tu hechizo no puede ser tan fuerte, y el
resultados no tan rápido como es posible que desire.GET SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS AQUÍ y ser libre !!
Hola a la gente que quiere ser grande, Nota: Este hechizo no tiene ningún efecto en cualquiera, pero sólo para
obtener su problema a resolver en Aceptar.
Obtenga su problema a resolver en el maestro ... Usted puede obtener el
problemas de fuelle resolver aquí.


1. ayuda en ganador de la Lotería
2. Traer de vuelta amante perdido, incluso si pierde por un largo tiempo
3. Retire los malos hechizos de viviendas, negocios
Y la atracción del cliente, etc.
Promoción 4. Get que han deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su
carrera.
6. Retire el punto negro que sigue teniendo su dinero
7. Averigüe por qué usted no está progresando en la vida y la solución
8. Eliminar en peleas familiares
9. Garantizar excelentes calificaciones en la escuela, incluso para los niños con discapacidad mental
10. Deje de su matrimonio o relación de romperse
12. Nos curamos esterilidad en las mujeres y perturbadora menstruación
13. Dejad matrimonio con el amante de su elección
14. Garantía de ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa
15. Asegurar el éxito en el trabajo y los negocios
16. Enfermedades y embrujado Mental
17. No se puede dormir por la noche o caminar por la noche
18. Recuperar los bienes robados y el paradero de las personas que te hacen daño.
19. Trae suerte sobrenatural en
20.Using mi medicina a base de hierbas para curar alguna de estas enfermedades como la diabetes, la sífilis, el cáncer, etc.
21. Protección extrema para aquellos que realizan trabajos peligrosos como guardias de seguridad, director de banco, los transportistas de fondos, etc. Tengo más de 20 años de lanzamiento de hechizos experiencia, y he echado con éxito hechizos para ayudar a cientos de personas a mejorar su vida amorosa, la situación financiera y la felicidad . Yo puedo ayudarte, y quiero ayudarte. Nos enteramos de hechizos mi encargo aquí

Contacto conmigo a través de mi correo electrónico Email: lordozamotemple@gmail.com

Anónimo dijo...


Estoy aquí para esquilar mi milagro inesperado que ha pasar a mí a través de la ayuda de DR Okaya. Yo estaba felizmente casado y tenía tres hijos, vivimos juntos como uno, porque los dos nos amábamos, pero antes de que me diera cuenta, mi esposo comenzó a actuar gracioso y engañando a mí más tarde, él me dijo que él no puede seguir conmigo para que era la forma en que yo y mis tres hijos se fue sin notar pero no había señalando que podía hacer para detenerlo o llevarlo de nuevo a mí. Yo trabajo así que tuvimos que pagar la cuota de las escuelas los niños y otra responsabilidad de buenas nueve años. Lloro todo el día y noche porque no sabía qué hacer para que mi marido de vuelta a mí hasta este fiel días leí el mensaje de una señora Fiona Aaron testificar cómo el gran lanzador de hechizos le ayudó a conseguir su ex parte posterior. Sólo quería probar mi suerte, porque no creo que va a funcionar, pero para mi mayor sorpresa, estoy cantando una nueva canción me puse en contacto el gran lanzador de hechizos y me dijo que no se preocupara, porque una vez que termine el hechizo, que obtendré copias de mi marido. El increíble sucedió el lunes por la mañana en mi camino al trabajo cuando recibí una llamada y me sorprendió oír mi voz maridos pidiendo disculpas a mí que él está tan mal por su incorrecto hizo y me dice que ha vuelto a casa otra vez y estamos felizmente unidos de nuevo. wow !!! Realmente aprecio vuestras buenas obras grandes DOCTOR Okaya. Siempre voy reconozco sus "fabulosas obras" y no hay señalando que podría decir que decirle al mundo acerca de usted. De modo que si alguno está aquí viendo este mensaje y usted tiene problema similar como esto, no te preocupes más y contacta con este gran lanzador de hechizos que pueden ayudarle. Dr.Okaya está disponible en cualquier momento que se ponga en contacto him..via email OKAYASPELLHELP@YAHOO.COM OR OKAYASPELLHELP@OUTLOOK.COM BUENA SUERTE A YOU.THIS ES SU MÓVIL NÚMERO +2348078291904 Regard Sharon Billy

Anónimo dijo...

Yo fui violada por un vecino y luego por mi padrasto tenia 10 años cuando eso paso y asi siguio hasta q tenia 14 y mi padrastro falleció al principio me sentia culpable y en cierta forma pues aprendi a vivir 4años aceptando todo lo q me hacian ahora tengo 23 años y tengo dos hijos y tengo recuerdos muy pocos de lo q me paso no me acuerdo de cpmo inicio solo algunas cosas y frases muy traumaticas y la verdad ehh llegado a un punto en q ya este secreto me esta acabando por dentro...... No tengo como q los medios para ir con un especialista y pues ya no se que hacer

Unknown dijo...

Después de estado en el dolor y la tristeza por 2 años y 11 meses, el Dr. Molemen era capaz de restaurar mi vida de vuelta con su medicina a base de hierbas, mis buenos amigos que han estado VIH positivo por 2 años y todos los días de mi vida clamo a Dios como yo era una madre de 2 niños lindos que estaban buscando a mí, yo estaba tomando mis medicamentos del hospital, yo también hice algunas oraciones a Dios para que haga un milagro en mi vida, mis amigos esta es una historia de vida tocando i estoy compartiendo con todos vosotros en red hoy, hace unos meses yo estaba navegando en la red, cuando me encontré con algunos buenos testimonios sobre Dr Molemen Hierbas, y alguien le recomendó que se haya curado Hiv por el Dr. Molemen, yo siempre tuve fe en que Dios podía usar a alguien que me sane, me puse en contacto Dr Molemen y le dije acerca de mi problema, me dijo que no me preocupara que con Dios todo es posible y también que iba a preparar para mí algunas hierbas a base de plantas que debo tomar y que va a enviar el medicamento para mí , bien después de toda la orientación y la medicación desde el asesoramiento Dr Molemen el que voy para el check de nuevo para ver el resultado de mi situación y me aseguró de buen resultado, yo tenía miedo a esta causa punto yo nunca quería que alguien me diga de nuevo que soy positivo, después de 2 días fui al hospital para chequeo y me dijeron que el resultado era de salir el viernes, a las 11:00 horas del viernes el hospital doctor me llamó y me dijo que el resultado estaba fuera y soy negativo, yo estaba conmocionado y no lo podía creer, me llamó inmediatamente Dr Molemen y le hablé de las buenas noticias que me dijo para regocijarse y asegúrese de que comparto mi testimonio con mis amigos y es por eso que estoy haciendo esto ahora mismo, amigos puede ponerse en contacto Dr Molemen hoy (drmolemenspiritualtemple@gmail.com o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o llamarlo por +2347036013351, amigos Dr Molemen puede ayudarle a resolver cualquier problema contacta con él ahora.

Dana M. McIntosh dijo...

Descubrí que era VIH + en 2004. Estaba devastada y avergonzado. Pero hoy tengo t aprender mucho sobre el VIH en mi vida. Desde que comenzó a trabajar en 2005 y tuvo una asistencia médica desde dr Odia con la ayuda de sus hierbas medicinales, revisé mi recuento de CD4 cada 6 meses. Para sorpresa de mi médico de cabecera, se mantuvo entre 532 y 528 todos estos años. No estoy haciendo nada diferente y yo no sé lo que estoy haciendo la derecha para continuar con ese recuento de CD4 en este largo. Yo no revelo mi estado en un ir, pero insisto en la protección. Aunque la pareja que aceptó mi estado + me dejó por razones desconocidas, todavía quedo positiva con la vida. No veo la pena de muerte con el VIH, pero no veo la vida que hay que vivir al máximo. La gente muere todos los días en diferentes maneras, voy a morir pero me conocen y positiva de que no va a ser por el VIH como me ocupo de mí mismo y las personas que me rodean. Quiero ir abierto con mi estatus especial a mi familia, pero me da miedo. Todavía estoy cobrando fuerza, un día lo haré. Pase lo que pase, yo todavía voy a tener mi vida para vivir y disfrutar.
Mi madre solía aceptar su lobola, el resto de la familia apenas no me habla, incluso sobre mis planes futuros. Ha sido duro, pero tengo esta firme convicción de que las cosas van a estar bien. La peor parte es que vengo de una familia "educado" y pensé que iban a entender, estoy avergonzado por la forma en que se han convertido, es una pena. Sé que ellos sienten que me están protegiendo, pero también he perdido mi confianza somehow.While ven disgusto en mí, veo a alguien que me ha protegido en todo mi dolor, le quiero por ahí para saber que nunca una pena que sea infectada con VIH positivo, pero la vergüenza es cuando usted sabe y no hiciste nada al respecto.
Dr Odia es realmente una gran marca y bendiga con raíces y hierbas, quiero aconsejar a todos con VIH en contacto con él Via (drodiaherbalistcenter@gmail.com) para la cura.

Realmente espero que sus esfuerzos para frenar la propagación de este virus penetre a través de estas mentes jóvenes, para que ellos tomen decisiones mejores y más sabios por sí mismos.

Para aquellos que ya están infectados, podrían aprender una o dos cosas de usted!

Póngase en contacto con él: (drodiaherbalistcenter@gmail.com)

Unknown dijo...

Yo también he estado viviendo con un marido que siente que siempre tiene la razón, e insiste en que hacemos las cosas a su manera, a pesar de que la experiencia ha demostrado que su forma general no puede haber sido la dirección correcta a tomar. Nos hemos encontrado con la pérdida de dinero y amigos, porque lo hicimos en su camino. Sí yo intento abrir los ojos para ayudarle a ver que sus opciones pueden ser imprudente. Lo hago con una voz suave calma y sin atacarlo o ponerlo abajo. No importa lo que trato de decir las cosas de una manera amorosa lo toma como un ataque y dice que estoy gritando a él y desagradable y me acusa de tomar otro lado los pueblos. Estaba frustrado porque mi opinión debería contar y me dio un cerebro para pensar y tengo derecho a mi opinión. Yo termino dando un paso atrás y apretando los dientes, conteniendo las lágrimas (si soy capaz) sin embargo me hace sentir triste y enojado de que mi opinión no importa. Así que mi pregunta era, ¿cómo apretar los dientes y todavía se siente bien consigo mismo? Todos necesitamos sentir querido y respetado y dar un paso atrás y estar de acuerdo con un control (amar a veces) marido que se pueden tomar malas decisiones que nos pueden hacer daño no crea amor y respeto en mi corazón y mind.I realmente me gustaría aprender cómo bloquear los gritos y los insultos y la negatividad y las acusaciones de que estoy atacando y gritando cuando eso es lo más alejado de mi mente. Todo lo que quería era paz, pero mi marido que él eligió poner fin it.i era tan abajo y no sabía qué hacer, yo estaba sola y yo lo necesitaba volver pero mudé .. Hablé con mi amigo de él y me dio un correo electrónico de contacto para mí para pedir ayuda y lo hice, me puse en contacto el doctor amor y me dijo qué hacer y cuando lo hice, él oraba por mí y mi marido volvió rogándome que estaba con otra mujer que hizo un hechizo sobre él que lo hacía me dejes annd i le debe recuperar. tuve que elegir, tuve que llevarlo. todo gracias a El doctor amor que me ayudaron. su correo electrónico es (prayerstosavemarriage@hotmail.com). si usted tiene cualquier problema en su matrimonio o relación por favor bien en contacto con él que es el mejor, gracias.

Anónimo dijo...

Hola tengo 19 años y fuy violada con 11 años 6 hombres me estaban esperando en el portal de mi casa con un cuchillo al abrir lsa puerta para ir a casa de una amiga a jugar me pucieron el cuchillo en el cuello entraron en mi casa, me obligaron a desnudarme y me ataron y hicieron con migo de todo, incluso llamaron a amigos suyos para que se liaran con migo a canviode dinero. Yo no dije nada por miedo y porque no entendia nada sabia dentro de mi q no estaba bien porque me hacian daño pero ellos drcian q era culpa mia por no ser suficiente mujer y no valer para nada que mi obligacion era dejarme y intentar disfrutar al macsimo. Hace un par de años no pude mas y decidi contarselo a una amiga mia y a mis padres con la mala suerte q un tirmpo drspues lo conte a alguien que lo dijo en el colrgio y corrio la voz por el colegio y mi pueblo y tengo que suportar a gente riendose gente llamandome puta ofreciendome dinero eso sumado a q aveces voy viendo a los hombres. Me da miedo salir de casa, me ciento culpable, sucia y como una puta. Hay gente que me dice que lo que tengo que hacer es perdonar a los hombres y sobre todo pedirles perdon yoo a ellos por desnudarme y probocarlos. No se que hacer necesito consego. Yo he intentado perdonarlos incluso pedirles perdon pero no puedo y no se que hacer me siento tonta y q no sirbo para nada succia cilpable y una puta.

anterior dijo...

Soy la chica de antes se me borro una parte que es que de los 11 anyos a hace unos doa años y medio mi mente supongo que por proteccion fue borrando lo susedido y ahora voy recordando cosas puntuales. Mi psicologa me dijo que era mejor no denunciar hasta que lo recordara todo mi pregu ta es puedo llegar he recordarlo todo?

Anónimo dijo...

Es increíble lo afortunado que me siento después de encontrar su sitio web. Durante los últimos 6 meses, he estado tan deprimido después de haber perdido a mi marido con otra mujer. Mi situación económica empeoró tanto que pensé que tendría que declararse en quiebra. Yo tenía una enorme cantidad de deuda y yo no sabía qué hacer. Fuera de la desesperación total y completa, me puse en contacto muchos de esos llamados individuos que prometieron magia poderosa, la brujería o la magia negro. Ninguno de ellos trabajaba y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como Sumo sacerdote Ewan. Él es definitivamente diferente a los demás y me sentí esperanza inmediata y la fuerza de oír hablar de las promesas que tenía que ofrecer. Él lleva un aire de pureza y la fuerza divina que es tan puro como la nieve fresca en el suelo. Solicité hechizos más poderosos de Ewan y yo sentí aliviada de inmediato que tenía a alguien para resolver mis problemas por mí. Sus hechizos trabajaron maravillas y estoy ahora de nuevo con mi marido y mis problemas de dinero se resolvió después de ganar la lotería. Sumo sacerdote EWAN, no tengo ni idea de lo que yo habría hecho sin que usted esté allí para ayudarme out.God bendiga a usted ya su familia. Gracias de nuevo por todo :) "puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico; ewanherbalmagic@gmail.com o texto y lo llame al + 1413-570-0334.

Raj Chandrakant dijo...


Hola DOC Obodo, el hechizo de amor realmente funcionan perfectamente justo recibir una llamada de mi ex esta mañana pidiendo mi perdón y me pide que tome el rostro delante, cada uno DOC Obodo es la persona adecuada para ponerse en contacto con para la ayuda y aquí su información de contacto: templeofanswer@hotmail.co.uk, +(234)815-5425481 para que usted también puede ser testimonio de su buen trabajo

Desde Anonymous diciendo que viven en Georgia EE.UU.

Raj Chandrakant dijo...


Hola DOC Obodo, el hechizo de amor realmente funcionan perfectamente justo recibir una llamada de mi ex esta mañana pidiendo mi perdón y me pide que tome el rostro delante, cada uno DOC Obodo es la persona adecuada para ponerse en contacto con para la ayuda y aquí su información de contacto: templeofanswer@hotmail.co.uk, +(234)815-5425481 para que usted también puede ser testimonio de su buen trabajo

Desde Anonymous diciendo que viven en Georgia EE.UU.

Daniella dijo...

Hola a todos quiero compartir una evidencia directa de cómo el Dr. EHIS fue capaz de traer a mi marido de vuelta a mí, mi marido y yo estábamos en una ruptura seria, incluso antes de entonces siempre estaban discutiendo y peleando hacen diferente acto impío ..
Mi marido ha empacado sus cosas de la casa y tuvimos que vivir en diferentes áreas, a pesar de todo esto que estaba buscando una manera de re_unite con mi marido, no hasta que me encontré con el Dr. EHIS el gran mago que logró traer a mi marido de vuelta a casa, el Dr. EHIS lanzó un hechizo de amor para mí, y después de algún tiempo empecé a ver resultados sobre el hechizo .... Hoy mi familia está de vuelta y estamos felices de vivir bien y en buen estado de salud, con el Dr. EHIS todos mis sueños se hicieron a través de re_uniting mi matrimonio, amigos en caso de que necesitan la ayuda del Dr. EHIS amablemente colocado en (thebrotherhoodtemple@gmail.com) Dr. EHIS, siempre me alabo !!!

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola fui violada, me es difícil hablar de esto x miedo vergüenza, yo levante una demanda hace un mes mas o menos esta es la fecha en la que no tengo respuesta de mi demanda, hay momentos en los que me siento tranquila, pero en otros momentos me siento muy miserable, me dan ganas de quitarme la vida por todo lo que me esta pasando, quiero contárselo a alguien y siento que no puedo confiar en nadien, mis padres saben lo que me paso pero no se los e explicado por vergüenza, ahorita que te escribo siento un nudo en mi garganta. Siento que no tengo el apoyo de nadien mi esposo me humilla, su familia no me quiere ver ni en pintura, tanto el como su familia me dicen que soy una puta. Una basura, una porquería. La verdad ya no se que hacer.

emma dijo...

Hola, quiero compartir mi testimonio con el público cómo este gran hechicero llamado DR jaja el hechicero más poderoso de la Tierra (doctorjajahouse@gmail.com) sólo me cura del VIH, este hombre me trajo de vuelta a la vida que me casé a este hombre llamado Pedro estuvimos juntos durante mucho tiempo y amó a nosotros mismos, pero cuando yo no podía dar a un niño dos años que se fue y me dijo que era VIH positivo, entonces me apuro para la prueba y la prueba indican que era demasiado positiva entonces empecé en busca de la solución hasta que un amigo mío me dijo de este hombre Dr jaja y cómo él la cura de la misma enfermedad y me dio su dirección de correo electrónico cuando me puse en contacto a este hombre yo le dije a mis problemas, me dijo más espiritual se preparó un VIH hechizo y expulso el VIH en mí después de un mes me gano mi Wight atrás e ir a por un resultado de la prueba, y se indican am NEGATIVO hoy soy VIH que free.thank una vez más la gran Ehimare por lo que has hecho por mí, si ‘volver por ahí pasando por cualquier problema que pueda ponerse en contacto con él en caso de que usted tiene un problema y en busca de solución 1. para la cura del VIH / AID o enfermedad relacionada. 2 Traer de vuelta amante perdido, incluso si pierde por un largo tiempo 3. Eliminar la mala suerte de los hogares, las empresas y la atracción de clientes, etc. 4. Get promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su soporte 0.5. Lea todos sus problemas y sabe la solución, incluso antes de que usted menciona los 6.Find por qué usted no está progresando en la vida y la solución 7.Ensure excelentes calificaciones escolares, incluso para los niños con discapacidades mentales 8. destruir y el éxito (espíritu del agua de retorno, la noche en vela , presiona por los poderes del mal) y solución 9. Cura esterilidad en las mujeres y perturbar la menstruación 10. Anillo para ganar las elecciones, obtener amante de su elección y mandato de alimentación 11. Recuperar la propiedad y el paradero de las personas robado que te haga daño 12.Bring sobrenatural suerte. Concebir bebés hechizo Embarazo 13.Get su dinero de vuelta si usted ha estado estafa por cualquier persona interesada debe ponerse en contacto con él: doctorjajahouse@gmail.com y él le ayudará a resolver todos sus problemas. gracias por leer mi testimonio…

Lee marie dijo...

Mi nombre es Julieta Adrian, yo vivo en California, tengo un gran testimonio para decir a las personas que tienen un problema Womb, he estado casada durante cinco años sin ningún niño, ni el embarazo y así me puse muy triste y perdido la esperanza en la vida porque mi doctor me dijo que no hay manera para mí para conseguir embarazada y esto realmente hace la vida tan difícil para mí y esto hizo que mi esposo a alejarse de me.My cuñada me dijo acerca de Dr Erigo de Internet, cómo se ha ayudado a la gente con este problema similar que yo estoy pasando por lo que me puse en contacto él y le explicaron. Me dijo que no me preocupara y que todo lo que pronto será okay.He lanzó un hechizo y fue un milagro para mi mayor sorpresa tres días después, mi marido volvió a pedir disculpas por todo lo que ha hecho y me dijo que está plenamente dispuesta a apoyar mí en todo lo que quiero, y el Dr. Erigo me dio justo sopa de su templo y también dio mi marido algo para frotar antes de hacer love.just unos meses después me quedé embarazada y dio a luz a los gemelos (niño y niña) ahora somos una family.i feliz le aconsejo que le envía por correo electrónico ahora: erigospellcaster@gmail.com Estoy tan feliz !! si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita a su ex pareja por favor póngase en contacto con él en busca de ayuda a través de correo electrónico: erigospellcaster@gmail.com si está por ahí de paso por cualquiera de estos problemas o situaciones difíciles en sus life.his número de móvil en qué / apps : +233554735123

Unknown dijo...

BIENVENIDOS AL TEMPLO SOLUCIÓN

¿Está cansado de lanzadores de conjuros débiles que le dan más que falsas esperanzas?
¿Estás decepcionado en su vida ??
¿Ha fracasado en todas las formas de vida?
Tengo una muy alta tasa de éxito en las siguientes circunstancias:

1). Obtenga su amante de vuelta (Love Spell)
2). Captura el corazón de la persona que usted ama *
3). Detener un proceso de divorcio *
4). atracción sexual
5). Rompa para arriba y volver a mi amante *
6). Tengo hechizo en venta pociones rápidas para aumentar los clientes en los negocios.
7). Tengo hechizo para curar la locura / estrés / adicciones / enfermedades largas.
8). He explicar por ganar juego / lotería / casinos.
9). Eché hechizo para conseguir un trabajo bien remunerado.
10). Soy experto en la curación a distancia.

Para más información póngase en contacto con amablemente: ezizatempleofsolution@gmail.com

Dr.EZIZA

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien fuy violada lo primero de todo es que no tienes que avergonsarte de nadie, tu no has hecho nada malo y lo que menos eres es una puta. El culpable es quuien te lo hizo si quieres hablar con alguien dame tu numero , y me pondre en contacto con tigo va bien hablar con alguien que a pasado porlo mismo. Ya sabes no estas sola.

Anónimo dijo...

Hola necesito ayuda tengo cuarenta años y hace un año me enteré que mi papa abuso de mi ymis hermanas en nuestra infancia estoy muy mal porque todo mi comportamiento y el destruir mi matrimonio fue por ese suceso y aún tengo muchos problemas soy alcohólica y me deprimo con mucha facilidad soy agresiva y estoy en una relación destructiva hoy en día dejó que me traten mal y me goloen y abusen de mi psicológicamente ahora entiendo el porque pero estoy muy triste porque mi papa aún lo veo y quisiera gritarle lo que me hizo. Por favor necesito ayuda

Unknown dijo...

Temgo 14 años y les quiero contar mi historia.
Una amiga me invito a dormir a su casa,ahi entonces ella y yo tendriamos unos 7 u 8 años.
Una amiga y yo estabamos aburridas en su cuarto,entonces llego su hermano,el ahi entonces el debio tener 15 o 16.
Nos dijo: yo se a que podemos jugar y le preguntamos ¿a qué? Y dijo a dormirnos,por estupida yo dije que sí,entonces mi amiga y yo cerramos los ojos,pero el no,de la nada nadamas
siento como el metio su mano dentro de mi short y mi calzon,empezo a acariciarme y despues siento como metio sus dedos en mi vagina,mi reaccion fue voltearlo a ver e intentar quitar su mano de ahi,pero el nadamas se me quedo viendo con cara de "esta bien" y me dijo que guardara silencio SHHH...
Despues de hacer eso como por 5 min se fue.
Yo nadamas recuerdo ese día,recuerdo que siempre que el me hacia eso me dolia y recuerdo muy bien que le decia que no, que me DOLÍA MUCHO.
El me toco hasta meterme los dedos mas de 5 veces,siempre recuerdo esta porque el es mi economía hasta ahorita y todo los días lo veo y siempre que lo veo me recuerda todo lo que el me hizo,me siento mal,me siento sucia,tanto es mi furia y dolor que agarre malos hábitos como cortarme,esto lo hice por mas de un año,y entre en depresión y hasta ahorita no confío en nadie,me da miedo salir a la calle,me da cosa cuando me abrazan,etc.
Lo que quiero saber es que me recomiendan hacer como ya les dije ahora tengo 14 y quiero saber si lo que el me hizo es violacion ¿o que?,y si todavía puedo denunciar a pesar d e que ya pasaron mas de 6 años

Anónimo dijo...

hola, actualmente soy una niña de 12 años y fui violada por mi padre a los 6 años mientras mi madre salia de casa para ganar el dinero ya que mi padre estaba en el paro y como mi guarderia habia cerrado me quedaba en casa con mi padre sin salir y logicamente despues de la primera violacion yo le llore a mi madre el siguiente dia para que no se fuera y me dejara sola con el pero ella pensaba que era porque le echaba de menos ya que yo nunca le dije la verdad de
porque lloraba y se iba igual.
Años mas tarde me entere de que hubo un dia en que mi padre casi pega a mi madre o al menos eso creo la verda no estoy segura de que si le llego a pegar o no.
todo esto lo recorde a finales del verano en 2015. Asta me llego a salir una cana por el estres! la que descubrio lo de la cana fue mi tia y yo tuve que poner de escusa que me habia echo unas mechas hace poco (de las que se borran con el agua) y que a lo mejor fue de eso.
despues esto se me olvido otra vez asta que mi madre me dijo uno o dos meses antes de navidad que iba a trabajar a las afueras de nuestra ciudad pero que no quedaba muy lejos y lo peor de todo era que mi padre habia cogido una baja por tener un acidente con el coche pero no era muy grave (solamente le dolio mucho la espalda los primeros dias).
actualmente sigue de baja pero hoy fue el ultimo dia de trabajo para mi madre asi que asta que consiga otro trabajo estara en casa, pero mi madre va a hablar con su antigua jefa dentro de una semana o asi para ver si puede volver a su trabajo y si le dice q no estara en casa pero no creo que nos fuera muy bien en el tema economico (ya que a mi padre le van a echar de su trabajo) y si le dicen que si no estaremos muy mal de dinero pero me quedaria sola con mi padre (porque voy a tener que estudiar mucho y no tendre tiempo para salir de casa).
Ah y casi se me olvida mencionar a mi "familia":
-mi abuelo materno es como un ludopata y no lo veo
-mi "abuelo" paterno le pegaba a mi padre y a sus hermanos de pequeños y nunca habia venido a verme asta ahora que quiere ser un "buen" "abuelo"
-mis tias por parte de madre a una no la conozco por problemas familiares y a otra ya no la veo desde hace muchos años
-mis tios de parte de padre a uno no lo veo como hace un año o mas y del otro no me puedo quejar
-mi abuela materna es una de las pocas en la familia en las que me siento que me apoyan
-mi "abuela" paterna es una loca mental mentirosa y que solo la vi una vez en mi vida.
y si un/a especialista lee esto le agradeceria mucho que me respondiera a esto:
sigo siendo vigen? (es que mi padre me violaba solo oralmenete)
es normal que no me recuerde a mi misma de pequeña sin ver fotos? (me refiero a edades entre 3 y 9 años)
es normal que me guste un chico (de mi edad) al que creo que seria posible que yo tambien le gustase pero que a la vez tenga miedo de que me vea una mierda y que se ria de mi?
yo ahora como ya dije al principio solo tengo 12 años y como me sentia tan mal le conte esto a una amiga mia de mi misma edad una semana despues de que me vinieran los recuerdos (aun que la verdad son muy borrosos es mas solo recuerdo dos veces pero se que fueron mas porque me recuerdo a mi misma llorando debajo de mi mesa y en mi cuarto) ella me dice que denuncie cuanto antes para salir de esta etapa tan mala de mi vida y yo siempre le digo que necesito un tiempo para asimilarlo y a demas no le puedo decir eso a mi madre sin que mi madre tenga trabajo (ya que en la actualidad la pension que aportan los padres a las madres por los niños es una porqueria y no creo q sirba de mucha ayuda ya que conociendo a mi madre me pondria un psicologo/a y esos suelen ser muy caros y mi madre tambin necesitaria ayuda y eso seria el doble de caro) y aparte como se le dice eso a una madre? yo eh pensado ya varias formas de decirselo pero todas me dan miedo y al final acabo llorando y luego pienso que que llegaria a hacer mi padre si le pongo una denuncia? de que seria capaz?

Anónimo dijo...

hola sigo siendo la de antes y queria resumir un poco mas mi situacion:
vivo con miedo, solo una amiga mia y ustedes saben esto, intento ser agrdable y no enfadar a mi padre porque se que me puede pegar o volver a violar (aun que los segundo no lo creo porque ya me vino la regla y no creo que mi padre se arriesgara a tener un hijo/a conmigo aun que tambien es verdad que el solo me violaba oralmente) mi familia como explique antes ya esta muy mal para que aun por encima tengamos a un violador sexual en ella y no se si decirlo, mi padre cro que a veces tiene ataques de ira poruq por una estupida razon un dia que no estaba mi madre en casa la me decia: "el nombre de mi madre"2 y me decia que si iba aser como ella que ya no sabia porque seguia en esta casa, la verdad es que hago taekwondo deesde los 5 años pero no me sirvio de nada ya que no me supe defender en su momento y creo que si alguna vez me caso y tengo hijos me voy a divorciar de mala manera (porque todos mis abuelos lo hicieron y mis padres ya lo haran) o que alguno de ellos saldra tan miedosa como yo o que sera igual que mi padre o todo esto a la vez, muchas veces me he planteado la opcion de suicidio o de escaparme de casa y desde que tuve estos recuerdos coy mal en los estudios (y mis notas eran de sobres y de notables)

Anónimo dijo...

Hola
Yo no soy una psicóloga pero lei que gracias a una ley que pusieron en 2011 dice que si una violación,abuso o algo así te paso cuando eras menor el delito no empieza a contar asta que el menor cumple los 18 y luego tienes 15 más para decidir si lo quieres denunciar (vamos que tienes asta los 30 más o menos).
Pero yo lo que te recomiendo es que lo denuncies lo antes posible

Anónimo dijo...

Hola
Yo te recomiendo que denuncies a los 2 cuanto antes y así podrás salir de esta etapa tan mala
Pero algo que te vendrá bien para el juicio de tu pareja seria tener una prueba como una gravacion,...
Y para el de tu padre solo tienes que llevar a tus hermanas ya que ellas son testigos y víctimas del abusador

Anónimo dijo...

La verdad yo creo que eres muy valiente; hay mujeres que nunca se até verían a lo que tu hiciste que es denunciar
Y como dice tu primera respuesta tu no eres una puta y no tienes que pasar vergüenza ya que eres muy valiente y esto solo es una mala etapa de tu vida que luego ira a mejor asta que tengas la vida que te mereces

Anónimo dijo...

Lo mejor es que no la atosigues
Ahora mismo ella esta en la primera etapa la de llorar y no querer hablar de ello
Pero tienes que conseguir que ella busque ayuda por si sola pero también con tu apoyo porque si su familia no la apoya ahora mismo te necesita más que nunca
Eso sí no lo digas cosas como "te entiendo" dilo algo como "tienes todo mi apoyo" o como "no me puedo ni imaginar lo que estas sufriendo" eso ayuda mucho psicologicamente
Y no lo digo porque yo sea psicologa lo digo porque también fui violada y pase esa fase hace unos meses y puede durar mucho si no recibe el apoyo que necesita
Es mas puede volver a intertar suicidarse porque ve que nadie la apoya, porque ve que no puede superar esta fase de su vida o porque no ve otra opción para dejar de sufrir
(Yo como dije antes ya supere esa fase, pero sigo teniendo ideas suicidas)
Dile a tu amiga que le tiene que denunciar pero cuidado tiene que denunciarle cuando este preparada
Espero que te haya ayudado

Anónimo dijo...

Hola
A lo mejor este consejo no te sirve de nada ya que han pasado un par de años
Pero te quiero decir que nada fue culpa tuya, tu no podias evitar que eso pasase ya que estabas muy débil y te recomiendo que si se lo dices a un amigo/a que sea uno de confianza y es mejor que lo denuncies no esperes a que sea demasiado tarde (a lo mejor si se lo cuentas a alguna de tus amigas que iba con tigo esa noche recuerde el nombre del chico)
Yo también he sido violada y se lo conté a mi mejor amiga. Ella me esta ayudando a no sentirme culpable y a recordar poco a poco lo que paso (es q lo mio ya fue hace 6 años pero lo recordé hace unos meses; aun q esta todo borroso gracias a mi amiga estoy aclarando un poco más las imagenes del recuerdo)
Espero que te aya sido útil este consejo y que todo te valla mejor

Anónimo dijo...

Hola
Yo soy una niña de 12 años
Y creo que nuestras historias se parecen bastante
La mia es la penúltima y la última
Sí me pudieses dar un consejo seria de gran ayuda

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍ
14) cáncer
15)tiempos,
16)VIH
17)herpes
18)úlcera
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

Unknown dijo...

Nunca creo que alguna vez iba a ser VIH negativo de nuevo, el Dr. Okoro me ha dado motivos para ser feliz, yo era VIH positivo por 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet vi gran testimonio acerca Dr. Okoro sobre cómo fue capaz de curar a alguien de VIH, esta persona dijo grandes cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él para cualquier problema de la enfermedad de que el Dr. Okoro puede ser de ayuda, así que decidí darle una oportunidad, solicitó de mi información que envié a él, y él me dijo que iba a preparar para mí una parte de curación, que él me quería tomar por día, y después de que yo debería volver al hospital para comprobar , bueno después de tomar todo el tratamiento que me enviaron por el Dr. Okoro, fui al Hospital de chequeo, y ahora he sido confirmado Negativo VIH, amigos a los que puede llegar el Dr. Okoro en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad que es sólo el puedo mostrar a todos ustedes hasta, llegar a él en dr.okorospelltemple01@gmail.com o llame +2348110496023

Póngase en contacto con el Dr. Okoro través de correo electrónico: dr.okorospelltemple01@gmail.com

Saludos,
Claudio.

Anónimo dijo...

Hola yo fui abusada a los 13 años y quede en shock no sabia lo q me había pasado...
Y no se lo comente a nadie, hasta hace un año q lo comente con una psicóloga y me hizo ver q fue violacion...
Xq han pasado 5 años y yo no logro asimilarlo y aun tengo pesadillas vagas sobre eso,y me da miedo q me vuelva a suceder.
Q hago??

anme dijo...

Hola fui violada a los 9 año ahora tengo 28 estenido varia pareja pero lo que me paso alos 9 año no puedo olvidarlo solo quiero k Mi violador pague poreso fui golpiada por Mi primo de 18 año el cual me violo solo quiero saver Como pueden ayudarme

Anónimo dijo...


Mi marido tiene a mí ya los niños para los los últimos 8 meses ahora abandono, y se niegan a volver porque era aferrarse por una mujer a la que acaba de conocer, por eso, mi auto y los niños ha estado sufriendo y ha sido el talón de una lucha, pero decido que hacer todos los medios para asegurarse de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea allí vi tantos buena charla acerca de este lanzador de hechizos cuyo correo electrónico es LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM así que tuve que póngase en contacto con él y en tan sólo 4 días como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento era de nuevo al hombre que me casé to.i peralte gracias al hechizo lanzador suficiente lo que lo que hizo por mí, estoy muy agradecido. Incluso hablé con el lanzador de hechizos a través del teléfono, para confirmar su existencia. Su correo electrónico es otra vez: LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM

Anonymous dijo...

Mi nombre es Jessica de Estados Unidos. Deseo
compartir mi testimonio con el público en general acerca de
Una gran hechicero llamado (Dr. KAKUTA) han hecho por mí, este templo
solo han traído de vuelta a mi ex perdida
amante a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
Steven estuvimos juntos durante mucho
tiempo y nos encantó, pero de nuestro yo cuando he podido
para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
yo no puede seguir más entonces yo era ahora
buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada, hasta que un amigo
mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas que
preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi marido perdido
espalda, y después de un mes que me perdí mi flujo mensual y voy para una prueba y
el resultado indicó que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de
un par de gemelos de un niño y una niña, yo agradezco el templo una vez más
lo que han hecho por mí, si está por ahí pasar por ningún
de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda se enumeran a continuación:

Póngase en contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

(1) Si usted quiere que su ex atrás
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuya para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido o
acción bajo err.
(11) si su menstruación se niegan a venir
el día que suponga o más flujos.
(12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
debido usted ?.
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
(14) ¿Su familia Denny usted de su
¿correcto?
(15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
desear
(16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
(17) Caso a resolver
(18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C

Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en

kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

Y obtener todos sus problemas resueltos

Gracias.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Richard rual estoy aquí para testimoniar de un gran hechicero que me atendio.mi esposa y yo estaba teniendo algún malentendido con que,dejó con los niños.Yo era confundir hasta que he escuchado de esta gran hechicero.doctor ogbeide un hechizo sobre mi esposa y ahora ella está demasiado atrás me.fue por la ayuda del doctor ogbeidespellcaster que hacen que mi esposa regrese.En caso de que necesite su ayuda Email él en Ogbeidespelltemple@gmail.com o ponerse en contacto con él en 2347030392825.o whatsapp

Tristeza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola buenas tardes yo conosco a alguien que paso x esto yo fui violada pero ami me drogaban así k no tengo recursos y la verdad casi nunca me a afectado el caso que a esta persona le paso de niño no recuerda que tan pequeño y que tanto tiempo fue si sabe quienes fueron y que no recuerda violencia pero me preocupa que este tan pasivo... X que yo no sabia quienes eran nunca lo fuera imajinado x que son personas que vemos a diario el es muy tímido y x lo normal no discute el se siente en parte culpable x no abre dicho nada pero igual era muy pekeño como puedo alludarlo es peligroso x que en el a infruido la pornografía ya que cuando eso pasaba ellos lo ponían a ver eso que ago x fis urgeee..y no kiere ir con sicólogo

destiny george walters dijo...

Por favor cada uno necesita leer este
Algunas cosas de tiempo no creen solo pueden suceder.
Mi nombre es Sra gracia tessy de España soy 29 años me casé
a la edad de 26 tengo un solo hijo y yo estaba viviendo felizmente .Después de tres
año de mi matrimonio mi marido se convirtió en un comportamiento tan extraño y no me
realmente entender lo que estaba pasando, empacó fuera de la casa a otra
la mujer lo amo tanto que yo nunca sueño de perderlo, me esfuerzo
mejor posible para asegurarse de que mi marido volver a mí, pero todo fue en
vano lloro y lloro en busca de ayuda lo discutí con mi mejor amigo
y ella promete que me ayude de un lanzador de hechizos espiritual llamado dr suerte,
es un gran hombre y un hombre de verdad que se puede confiar y no hay nada
en relación con cuestiones de amor que no puede hacer es por eso que le llaman la gran
doctor. Entré en contacto con su dirección de correo electrónico a (
luckyspellhome@gmail.com) y le dije todo lo que
suceda lo único que me dijo es que no debería preocuparse de que todos mis problemas se
ser resuelto inmediatamente. Me dijo qué hacer para conseguir mi marido y yo de nuevo
hacía, dijo después de 2 días mi marido va a volver a mí y comienzo
pidiendo, lo que realmente sucede, estaba muy sorprendido y muy, muy feliz nuestra
relación es muy estrecha y ambos viven felices otra vez.
Así que mis amigos si usted tiene algún problema y necesita la ayuda de un hechizo de bienes
lanzador intenta ponerse en contacto con esta misma dirección de correo electrónico (
luckyspellhome@gmail.com

HE solucionar los problemas SIGUIENTES A TODOS
EN TODO EL MUNDO:
1. Para que tu amante o marido de vuelta
2. prueba de balas Espiritual
3. Formación
4. El dinero hechizo
5. hechizo de larga duración
6. hechizo Prosperidad
7. Protección hechizo
8. Obtener un hechizo de empleo
9. convertirse en un gestor de hechizo
10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
11. Obtener su dinero de vuelta estafa
12. hechizo Niño
13. hechizo Embarazo
14. La libertad hechizo
15. El amor hechizo
16, hechizo de fuga
17. hechizo humana invisible
18. El éxito o el hechizo pase
19. El matrimonio hechizo
20. hechizo Avenging
21. hechizo de popularidad
22. hechizo Killing
23. hechizo cáncer
luckyspellhome@gmail.com

destiny george walters dijo...

Por favor cada uno necesita leer este
Algunas cosas de tiempo no creen solo pueden suceder.
Mi nombre es Sra gracia tessy de España soy 29 años me casé
a la edad de 26 tengo un solo hijo y yo estaba viviendo felizmente .Después de tres
año de mi matrimonio mi marido se convirtió en un comportamiento tan extraño y no me
realmente entender lo que estaba pasando, empacó fuera de la casa a otra
la mujer lo amo tanto que yo nunca sueño de perderlo, me esfuerzo
mejor posible para asegurarse de que mi marido volver a mí, pero todo fue en
vano lloro y lloro en busca de ayuda lo discutí con mi mejor amigo
y ella promete que me ayude de un lanzador de hechizos espiritual llamado dr suerte,
es un gran hombre y un hombre de verdad que se puede confiar y no hay nada
en relación con cuestiones de amor que no puede hacer es por eso que le llaman la gran
doctor. Entré en contacto con su dirección de correo electrónico a (
luckyspellhome@gmail.com) y le dije todo lo que
suceda lo único que me dijo es que no debería preocuparse de que todos mis problemas se
ser resuelto inmediatamente. Me dijo qué hacer para conseguir mi marido y yo de nuevo
hacía, dijo después de 2 días mi marido va a volver a mí y comienzo
pidiendo, lo que realmente sucede, estaba muy sorprendido y muy, muy feliz nuestra
relación es muy estrecha y ambos viven felices otra vez.
Así que mis amigos si usted tiene algún problema y necesita la ayuda de un hechizo de bienes
lanzador intenta ponerse en contacto con esta misma dirección de correo electrónico (
luckyspellhome@gmail.com

HE solucionar los problemas SIGUIENTES A TODOS
EN TODO EL MUNDO:
1. Para que tu amante o marido de vuelta
2. prueba de balas Espiritual
3. Formación
4. El dinero hechizo
5. hechizo de larga duración
6. hechizo Prosperidad
7. Protección hechizo
8. Obtener un hechizo de empleo
9. convertirse en un gestor de hechizo
10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
11. Obtener su dinero de vuelta estafa
12. hechizo Niño
13. hechizo Embarazo
14. La libertad hechizo
15. El amor hechizo
16, hechizo de fuga
17. hechizo humana invisible
18. El éxito o el hechizo pase
19. El matrimonio hechizo
20. hechizo Avenging
21. hechizo de popularidad
22. hechizo Killing
23. hechizo cáncer
luckyspellhome@gmail.com

Anónimo dijo...

Cada vez que veo el nombre Dr.Ogudugu yo siempre poner una sonrisa en mi cara, porque mi marido aparcado sus cosas fuera de la casa y decide quedarse con su amante, que me hizo tan triste a la extiendo yo ya no estaba pensando con claridad, pero cuando he leído algunas buenas críticas sobre Dr.Ogudugu de lo que era capaz de ponerse en contacto con él a través del correo electrónico: GREATOGUDUGU@GMAIL.COM y a través de la ayuda de Dr.Ogudugu mi marido dejó su relación con su amante y que ahora está totalmente nuevo a la casa. ..

Unknown dijo...

Por fin mi felicidad ha sido restaurada por un hombre llamado Dr. EBHOSELOZALA ,, mi nombre es Sra Jenny John Quiero que cada uno en este sitio o foro para unirse a mí gracias a esta Dr. EBHOSELOZALA por lo que acaba de hacer para mí y mis hijos. Mi historia es la siguiente yo estaba casada con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios, donde se reunió esta prostituta que él se witched a odiarme y los niños y el amor su única así que cuando mi marido volvió de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos volver a ver lo que nos llevó a cabo de la casa y que ahora se va a Italia para ver que otra mujer. por lo que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrado y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre por lo que el hombre con el que se casó con no fue el tratamiento de i y mi niños bien, así que era tan confundir y yo estaba buscando una manera de conseguir mi marido de nuevo a mí y mis hijos así que un día como yo estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio de este hombre Dr EBHOSELOZALA de [ebhoselozolaspellcaster@gmail.com ] compartida en Internet por una señora y me impresiona demasiado, así que también pienso en darle una oportunidad al principio me daba miedo por cuando pienso en lo que yo y mis hijos están de paso, así que en contacto con él y me dijo que se quedara tranquilo para sólo dos días de que mi marido se elevará de nuevo para mí y para mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y me llamó el doctor cree y que dijo a sus problemas se resuelven mi hijo, así que fue ¿Cómo puedo obtener mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora tan mal con toda esta ayuda del Dr. EBHOSELOZALA de [ebhoselozolaspellcaster@gmail.com] a todos os quiero en este foro para unirse a mí decir un enorme gracias a Dr. EBHOSELOZALA y yo también consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también deben comunicarse con él por ayuda se le puede llamar a su número de teléfono móvil WhatsApp 2348139111732

Anonymous dijo...

Mi nombre es Jessica de Estados Unidos. Deseo
compartir mi testimonio con el público en general acerca
Un gran lanzador de hechizos llamada (Dr. KAKUTA) han hecho por mí, este templo
acaban de ser traído de nuevo a mi ex perdida
amante a mí con su gran trabajo hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
Steven estábamos juntos durante mucho
tiempo y nos encantó de nuestro ser, pero cuando he podido
para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
yo no puede continuar más entonces yo estaba ahora
buscando la manera de traerlo de vuelta y también quedar embarazada, hasta que un amigo
mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
entonces no va a creer esto cuando en contacto con ellos en mis problemas se
preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y para traer a mi marido perdido
espalda, y después de un mes perdí el flujo mensual e ir a por una prueba y
el resultado indicó que estaba embarazada, estoy feliz hoy soy una madre de
un par de gemelos de un niño y una niña, agradezco al templo una vez más por
lo que han hecho por mí, si está por ahí pasar por ningún
de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda enumerados a continuación:

En contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

(1) Si usted quiere que su ex atrás
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
o el deseo sexual debido
acción bajo err.
(11) si su menstruación se niegan a venir
el día en que suponga o más flujos.
(12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
que debido ?.
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
(14) ¿Su familia Denny que de su
¿derecho?
(15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
deseo
(16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
(17) Caso a resolver
(18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en

kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

Y obtener todos sus problemas resueltos

Gracias.

Unknown dijo...

Todos estos post sobre MEDICINA HERBARIA y hechizos ruedas son estafadores y falsos que tratan de recoger el dinero, todo en nombre de curar el herpes y cuando se comunique con ellos, van a estar preguntando por su nombre, las imágenes, país, número de teléfono, ocupación y cuando se tiene les ha dado toda la información, que será como rey-precio. Una vez estaba sufriendo de herpes GENÉTICA Y pasé un montón de dinero yendo de un médico a base de plantas a otro, pero todos ellos estafa y tomo mi dinero hasta que entré en contacto con esta poderosa llamada Dr.Ebhoselozala que me curó de herpes con su medicamentos a base de hierbas, después de Dr.Ebhoselozala ha terminado de preparar la medicina herbal, él me pidió que le enviara mi dirección de residencia, por lo que enviará la medicina herbal vía a DHL por lo que hice. dos días más tarde, i receiveed la medicina herbal y tuve que seguir las instrucciones que me dio a mí sobre cómo voy a aplicarlo. dos semanas más tarde fui al hospital para pruebas y según la prueba realizada por el médico Felipe le dijo que yo estaba curado [ebhoselozolospellcaster@gmail.com].
    Por lo que debe ser prudente y tener cuidado con falsos hechiceros y médicos herba falsas, que están por todo el Internet tratando de robar a los pobres. Voy a dejar caer el correo electrónico de esta poderosa base de hierbas médico en caso de que desee ponerse en contacto con él por ayuda. [Ebhoselozolaspellcaster@gmail.com]. +2348139111732 O +2347059359771
Dr.Ebhoselozala puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -

1. HERPES
2. Fiebre de Lassa
3. Gonorrea
4. VIH / SIDA
5. recuento bajo de espermatozoides
6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSIA
7. EPILEPSIA
8. ASEPSIS
9. EL CÁNCER
10. ANSIEDAD DEPRESION
PROBLEMA 11. EMBARAZO
PROBLEMA 12. miopía

Anónimo dijo...

Hola, tengo 20 años y fuy violada con 11 años por 6 hombres. En esos momentos nadie de mi familia me creyó, me dijeron que eran imaginaciones mías cosas de niños. Estuvieron siguiendo me y amenazando me un par de años, yo iba con miedo no quería salir a la casa. Además siempre que podían venían y me decían que yo tenia toda la culpa ya que ellos me amenazaron con un cuchillo al salir yo de mi casa me obligaron a dejarles entrar y a desnudar me con el cuchillo al cuello, me decían que la culpa era mía por provocarlo quitando me la ropa. Después de un tiempo de no verlos mi celebró según me han dicho hizo el proceso de auto ayuda olvidar lo que me passo asta que una pequeña agresión en el instituto a los 16 años me hizo revivirlo todo. Estuve casi dos años con miedo a decirlo, miedo a que no me creyeran, miedo a que si ellos sabían que había hablado me icieran daño. Pero sobre todo avergonzado me de mi misma y sintiéndome culpable haya que hará menos de dos años no pude más y se lo conté a una amiga. Y ella me esta ayudando pero ellos vieron que voy a una psicóloga y me han vuelto a segir y amenazarme con volver hacerme daño si hablo y segir diciéndome que todo fue culpa mía por haberme desnudado. Y yo no puedo quitarme el sentimiento de culpa y el miedo de que vuelvan a hacerme lo mismo ya que ellos dicen que me lo merezco por puta.
No se que hacer.

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍ
14) cáncer
15)tiempos,
16)VIH
17)herpes
18)úlcera
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

Unknown dijo...

¿Quiere que su PÉRDIDA DE SERES QUERIDOS para volver a ti? Mi experiencia se centra en hechizos de amor perdido, el alcance, la curación psíquica herbolario y problemas similares del alma. He ayudado a la gente a resolver problemas en sus matrimonios y las relaciones con mi poderoso hechizo de amor. Humildemente debo decir que tengo una muy alta tasa de éxito en ayudar a aquellos que buscan:
(1) Para regresar a su ex
(2) Para capturar el corazón de la persona que amas
(3) Superar la infertilidad
(4) Determinar si su pareja es fiel
(5) Ver qué te depara el futuro
(6) Terminar una relación satisfactoria y volver a su verdadero amor
(7) Hacer el vínculo de amor entre usted y la persona que amas fuerte e irrompible
(8) casarse con el amor de su vida
(9) Destape estafadores y recuperar el dinero perdido.
(10 Haga que su negocio prospere
11) cosechar las recompensas financieras
12) Avanzar en su carrera a través de la promoción
DR ZORD
========================================
CORREO ELECTRÓNICO zord.spelltemple@gmail.com

Unknown dijo...

Soy JENNY JOHN de Estado Unidos, estoy tan orgulloso y feliz de estar aquí compartiendo esta revisión extraordinaria, impresionante y extraordinaria de su trabajo el Dr. Ebhoselozala. Simplemente no puedo creer que esto ahora mi ex amante es realmente de nuevo a mi hoy, mi amor Karrie fue rodillas presentan rogándome que llevarlo de vuelta y él estaba sintiendo lamentable y lo siento por salir de mí y por lo que hizo dolores después de que me dejó el cual era 3 años ago.On un día fiel estaba navegando en busca de solución en línea, vi tantos testimonio sobre el Dr. Ebhoselozala sobre cómo ayudó a tanta gente para restaurar la relación y resolver los problemas de la unión, Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me puse en contacto por correo electrónico [ebhoselozalaspellcaster@gmail.com] y le expliqué mi problema con él. En tan sólo 24 horas, mi ex amante volvió a mí. Se resolvieron nuestros problemas, y estamos aún más feliz que nunca. Dr. Ebhoselozala usted es un hombre dotado y no voy a parar él la publicación porque él es un hombre maravilloso. Si usted tiene un problema y que busca una verdadera y genuina lanzador de hechizos, lo Trate cualquier momento, que es la respuesta a sus problemas. Se puede llegar a él en este correo electrónico: [ebhoselozalaspellcaster@gmail.com] número +2348139111732 o +2347059359771

Daniella dijo...

me gustaría siempre estar agradecidos a DR. EHIS para la restauración de mi felicidad. las cosas se pusieron tan mal entre yo y mi amante (prometido) que llevó a nuestra ruptura. Me encantó este uno y no podía soportar otro divorcio después de 2 divorcios anteriores. por compasión a lo mucho que el divorcio me había desgarrado, mi amigo buscó una solución para mi situación y finalmente consiguió uno. me presentó a hacer. Esto y así fue como comenzó el milagro. DR. EHIS hizo lo que mejor sabe hacer y dentro de las 8 horas mi amante llama. hablamos y reconciliados. Ahora estamos de nuevo juntos. Yo sé que no soy muy buena con la explicación, pero creo que me entiendes. ¿estás en una situación que le parece que no tiene solución? ya sea aman problema, problema educativo, problema financiero, la enfermedad. cualquiera que sea el problema puede ser, DR. EHIS lo resolverá. lo juro. él me salvó la vida. aquí está su dirección de correo electrónico: thebrotherhoodtemple@gmail.com

i would forever be grateful to DR. EHIS for the restoration of my happiness. things got so bad between me and my lover (fiance) which led to our break up. i loved this one and could not stand another divorce after 2 previous divorces. out of pity for how much the divorce had torn me apart, my friend looked for a solution for my situation and finally got one. he introduced me to DR. EHIS and that was how the miracle started. DR. EHIS did what he does best and within 8 hours my lover called. we spoke and reconciled. now we are back together. i know i am not really good with explanation but i believe you understand me. are you in a situation that you think is unsolvable? be it love problem, educational problem, financial problem, sickness. whatever the problem may be, DR. EHIS will solve it. i swear. he saved my life. here is his email address: thebrotherhoodtemple@gmail.com

Unknown dijo...

Así es como yo tengo a mi amante de nuevo en tan sólo 24 horas, mi nombre es JENNY John de Australia que ambos estábamos tener am asunto que se prestan al acoplamiento de anillo antes de que yo sabía que mi mejor amigo que yo presento mi prometido a fue detrás de mí y comenzó a salir con mi amante con la que mi prometido poner fin y el retraso en nuestro weding, no sabía que era mi mejor amiga que le está diciendo todo lo que ella la persona que pone obstáculo en mi matrimonio en cuestión de tiempo que mi novio me llamó y dijo que no puede continuando con el matrimonio y la razón es mejor saber para him.that fue la razón por la que nunca se molestó en decirme y que deje de recoger mis llamadas y contestar mi sms, yo era bajar en sólo un mes cuando yo estaba navegando en línea vi un gran testimonio de la Dra Ebhoselozala cómo traer de vuelta a la gente amante y restaurado todo lo que han perdido en tan sólo 24 horas, que es como la suya con ebhoselozalaspellcaster@gmail.com para mi mayor sorpresa después de la fundición de la ola mi novio me llamaron de inmediato y en mal estado a mi casa y empezar rogándome por todo lo que ha hecho para mí y cómo mi mejor amigo vino y seducir a él y cómo se utiliza el encanto de lo confesara todo a mí que él mucho lo que yo le acepte volver a mi vida yo estaba tan sorprendido que mi mejor amigo podría hacer esto a mí. con el poder del Dr. Ebhoselozala cada cosa volvió a mí en tan sólo 24 horas, la gente en el mundo tenga cuidado con los amigos si no fuera por el Dr. Ebhoselozala me gustaría que mi amante perdido para siempre gracias por el Dr. Ebhoselozala para cada cosa en contacto con él en ebhoselozalaspellcaster@gmail.com así es como mi prometido vuelve a mí en las siguientes semanas, se casan y se convierten en marido y mujer todo ello con la ayuda del Dr. Ebhoselozala en contacto con él ahora si desea que todo el problema que hay que resolver. +2348139111732 O +2347059359771

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍ
14) cáncer
15)tiempos,
16)VIH
17)herpes
18)úlcera
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

Unknown dijo...


  Todo en mi vida se caía a pedazos ya que mi marido me dejó por su amante fuera del lado de nuestro matrimonio. Soy de Dublín en Irlanda, Mi vida se recuperó el día me encontré con el Dr. Moon datos de contacto en el Internet. Cuando me puso el Dr. Luna que fiel día estaba tan sorprendido que acaba el plazo de 48 horas que entré en contacto con el Dr. Luna que mi marido rompió con su amante y volvió a mí rogándome que lo perdonara. Desde ese mismo momento me prometí que iba a intentar lo mejor que todo el mundo que son el corazón roto debe ser capaz de encontrar el Dr. Moon datos de contacto en todo casi todos los sitios en el Internet. Y los detalles son a través de correo electrónico doctormoontemple778@gmail.com Dr. Luna te amo tanto ... usted sabrá morir antes de tiempo en el nombre de Jesús

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍ
14) cáncer
15)tiempos,
16)VIH
17)herpes
18)úlcera
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

Anónimo dijo...

Tómese su tiempo y leer este gran testimonio.

YO SOY VERNITTA DE ESTADOS UNIDOS.


Usted tiene que ser sabio y leer con atención testimonio más en este blog, muchos testimonios de la mayoría de lanzador de hechizos aquí debe ser IGNORED.BECAUSE mayoría de ellos son SCAM SCAM SIGNIFICO real, que yo era una víctima y me dieron un timo de miles de dólares porque yo estaba tan ansioso por conseguir mi marido Norbert VOLVER Cuando se fue conmigo por más 2YEARS CON MI 3YEARS hijo de JANATHAN, hE SOLICITADO 7 lanzador de hechizos diferente aquí que encontré en este blog y todo fue en vano TODOS ELLOS PIDEN ENVIAR lO MISMO SU NOMBRE SU EX DIRECCIÓN NOMBRE Y NÚMERO DE IMAGEN DE TELÉFONO ETC qUE HICE UNA Y OTRA VEZ y muchos de ellos eran de Sudáfrica, estaba tan confundido y yo siempre estaba enfermo porque de este problema y yo estaba tan desesperada por tener Norbert VOLVER AL PORQUE lO AMO TANTO y podría morir por él. Vi esto por correo electrónico en línea acerca de DR USMAN KERIM EL TEMPLO HECHIZO más grande, (dr_usman.spiritualist@outlook.com) TEMPLO DE BLANCO Y NEGRO EN NIGERIA, y decidí CORREO him.He me dijo que todos MI PROBLEMA SON SOBRE ya que tengo decidió en contacto con él por ayuda, le dijo que le explique lo que pasó entre mi marido y yo EX Norbert y lo hice, LE DIJE todo lo que sucedió desde el principio. Y él me dijo mi hijo lo que se acaba de explicar para mí ahora es un problema POCO PARA MANIPULAR COMPARAR a serios problemas que han manejado, estaba tan sorprendido y le dije a mi UNO MISMO ¿Qué problema podría ser más grave que esto. ME DIJO lo que tenía que hacer tan pronto como sea posible, pero lo que dijo ser similar a lo que he oído en el pasado, yo estaba teniendo lugar a dudas debido a la experiencia pasado, pero decidí probar ya que es de Nigeria, Podía ser real y diferente. Así que le di LE 50% de mi confianza. Esto fue como me MAGIA Y sueño hecho realidad para mí, después de dos días cuando el hechizo HA fundido, Norbert FLASHED ME EN SOBRE 9.PM no podía dormir esa noche porque realmente amo Norbert y quiere recuperarlo. POR 7.AM A la mañana siguiente me dio OTRA LLAMADA PERDIDA decidí no llamo yo, todavía estaba en CHOQUE, en torno a 10.AM esa mañana me llamó y yo elegimos DIJO podemos ver hoy después del trabajo me dijo que sí SO terminó la llamada. Inmediatamente me saliera del trabajo Me llamó y le dijo a mí fueron a su encuentro, que todavía estaba en DESCARGA: He aquí cuando llegué allí VI Norbert llorando con lágrimas en su ojos, y me dijo mi esposa, lo siento mucho Para todos mis MAL Y QUIERO HACER hasta usted, no sé qué me ha pasado. TE QUIERO MUCHO. Inmediatamente HUGED él y lo besó QUE HE PERDIDO todos estos años. Gracias a TODOS DR..USMAN KERIM. SI USTED ES UN HOMBRE DE UNA MUJER leyendo esto y estás pasando por problemas similares como la mía, NO no contactan con este gran hombre DR.USMAN KERIM que realmente está de hecho un lanzador de hechizos VERDADERO.


HE se especializaron en problemas ABAJO

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) Para el cuidado del VIH / AID o enfermedad relacionada
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) ¿Es usted un contratista y quieres ganar contratos
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda espiritual.
(9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
(10) Detener Divorcio
(11) Invocación de dinero Ritual
(12) ganar elecciones
Y muchos más..
Número de teléfono móvil ... + 2348057756157
Correo electrónico ... dr_usman.spiritualist@outlook.com
sitio web ...dr-usmankerimspiritualtemple.yolasite.com

Unknown dijo...

Hola
Mi novia fue víctima de violación
Cuando tenía 5 por su padrastro
Que por desgracia tiene que ver
Todos los días.
Y una cosa más cómo puedo aser
Para que ella vuelva a sentir
Amor de nuevo porque aveces
Discutimos sobre eso
Bueno eso es todo por favor
Alguien puede ayudarme
Le voy a estar totalmente agradecido a la persona que me ayude

Unknown dijo...

Hola amigos, un testimonio impresionante y sorprendente de un gran lanzador de hechizos
que realmente me gusta compartir. Mi nombre es Joan Goforth de los Estados Unidos.
Conseguir mi marido de vuelta es lo que menos esperaba y nunca podía imaginar. yo
y mi marido han estado casados ​​por cuatro años y hemos estado viviendo
felizmente, pero, de repente, cambió por completo y se alejó de mí
y yo no sabía lo que estaba pasando, me trató de pedirle pero se negó a
dime cuál es el problema, y ​​el pa

Unknown dijo...

Mi marido se enamoró de otra mujer que conoció en el trabajo. Y esta mujer hizo todo lo posible para separarnos porque quería que mi marido para mí y los niños salir y estar con ella de forma permanente con sus 2kids y ella también era más joven y atractivo. Después de 8 meses de su relación mi marido fue a vivir con ella. Lo amaba con todo mi corazón, y yo estaba inquieto. Voy a lloriquear todo el día he intentado algunos hechizos baratos pero fue en vano entonces me ordenó el más poderoso hechizo de amor del Señor BABA UKAKA y les puedo asegurar que no me arrepiento! Yo y mi marido están juntos de nuevo y más feliz que nunca. Este lanzador de hechizos llevó a la otra mujer fuera de nuestras vidas total y permanentemente. y nuestro matrimonio está trabajando para nosotros y hay tanto amor por mí y los niños. Si usted es el corazón roto y usted quiere que su contacto posterior amante de este hechizo lanzador DR BABA UKAKA, él es un lanzador de hechizos legítima que le puedo garantizar de su ayuda. él tiene una visión tan perfecto en hechizos de amor que creo que puede resolver cualquier caso dado. Recomiendo su hechizo de amor para parejas que necesitan ayuda. Utilizar sus servicios, y también su correo electrónico: ukakaspellhome@gmail.com

SE SE especializados en el HECHIZO SIGUIENTE.

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) por encima de 40 años y necesita un esposo o esposa
(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si desea que la mujer / hombre para correr después.
(5) Si desea un niño.
(6) Si quieres ser rico.
(7) Si quiere amarrar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
(10) si usted quiere dejar de su divorcio.
(11) si quiere divorciarse de su marido.
(12) si desea conceder sus deseos.
(13) El embarazo hechizo de concebir bebé
(14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa
(15) Deja de su matrimonio o relación se rompa.
(16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (cáncer) o cualquier enfermedad.
una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (ukakaspellhome@gmail.com) en contacto con él inmediatamente.

Unknown dijo...

Hola soy otra victima del abuso sexual con tan solo 11 años mi papa abuso de mi luego de los 3 días tomé valor para contárselo a mi mamá ella lloró un poco y después mi Papa le lloro y hicieron de cuenta que no había pasado nada hoy en día el hace de cuenta que no paso nada pero yo no puedo vivir más hoy tengo 16 años y desde los 11 que no duermo tranquila hoy me junte y tengo una hija hermosa pero les juro que no puedo vivir no duermo ya no puedo más y estoy pensando seriamente en el suicidio ayuda por favor no quiero dejar a mi hija sola quiero protegerla para que no le pase lo mismo que a mi pero siento que no puedo vivir más

Anónimo dijo...

Hola mi esposo tiene celos enfermizos y se a hecho muy agresivo todo el tiempo m esta cuidando hasta dentro de la casa tengo que estar todo el tiempo aún lado de el si no se pone muy mal pero esto llegó a extremos un día que salí con mi familia cuando llegué me pregunto que donde estaba cuando el ya savia y todo el tiempo no dejo de marcarme y sólo fueron 2 hrs las q estuve fuera bueno no me creyó todo el tiempo me dise que soy una puta y me golpeó y después término violandome antes disfrutaba mucho el sexo con el pero ahora no soporto qe me toque me da miedo hablar o salir xq nose que reacción tendrá y no quiero que mis hijas vean eso pero yo era muy alegre siempre me reía y era muy activa ahora no tengo ganas de nada me la paso dormida y mi cuerpo apenas se me acerca yciento como calambres aunque no me toque nose que me pasa ayuda!!!!

annoymous dijo...

Para que tu amante, esposa o marido de vuelta se ha hecho más fácil todo lo que sólo hay que hacer es ponerse en contacto a través de estos detalles Dr.Zabaza 2348182620374 o zabaza.logan@yahoo.com Dr.Zabaza trajo mi amante atrás y que ha ayudado a varios otros se puede visitar www.zabazalogan.webs.com o ir a www.google.com y buscar Dr.Zabaza

Unknown dijo...

¿Está usted necesita ayuda para resolver su problema de infertilidad o para quedar embarazada?
Sacerdote en contacto Onome en este correo electrónico (priestonomeherbaltemple@outlook.com) han estado intentando durante años para quedar embarazada, pero no funcionó para mí, así que necesitaba ayuda, he estado yendo a los médicos, pero aún nada. El doctor dijo que mi marido y yo estamos bien y no sé a quién más recurrir. Hasta que un día mi amigo me presentara a este hombre África llamar Sacerdote Onome, que ayudarla a quedar embarazada, así que decidió ponerse en contacto con este hombre Sacerdote Onome en su correo electrónico (priestonomeherbaltemple@outlook.com) después de la interacción con él, me dio instrucciones sobre lo que debe hacer, después de entonces yo debería tener relaciones sexuales con mi marido o cualquier hombre que amo en este mundo, y yo lo hice, en los próximos meses uno me fui para un chequeo y mi médico confirmó que estoy embarazada de 2 semanas de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! si también necesita ayuda para quedar embarazada póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: priestonomeherbaltemple@outlook.com, ahora soy una madre de gemelos.
También lo hará por ti. GRACIAS

Unknown dijo...

¿Está usted necesita ayuda para resolver su problema de infertilidad o para quedar embarazada?
Sacerdote en contacto Onome en este correo electrónico (priestonomeherbaltemple@outlook.com) han estado intentando durante años para quedar embarazada, pero no funcionó para mí, así que necesitaba ayuda, he estado yendo a los médicos, pero aún nada. El doctor dijo que mi marido y yo estamos bien y no sé a quién más recurrir. Hasta que un día mi amigo me presentara a este hombre África llamar Sacerdote Onome, que ayudarla a quedar embarazada, así que decidió ponerse en contacto con este hombre Sacerdote Onome en su correo electrónico (priestonomeherbaltemple@outlook.com) después de la interacción con él, me dio instrucciones sobre lo que debe hacer, después de entonces yo debería tener relaciones sexuales con mi marido o cualquier hombre que amo en este mundo, y yo lo hice, en los próximos meses uno me fui para un chequeo y mi médico confirmó que estoy embarazada de 2 semanas de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! si también necesita ayuda para quedar embarazada póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: priestonomeherbaltemple@outlook.com, ahora soy una madre de gemelos.
También lo hará por ti. GRACIAS

Anónimo dijo...

Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Ruth Hannah nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 2 años ahora; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: 2348144631509 o llama: 22893167625. También puede curar enfermedades como el Parkinson, cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: ruthhannah2016@gmail.com

Rosa dijo...

Hola es muy interesante todo lo q dice tu articulo pero te queria preguntar si es posible olvidarse de algo y no recordarlo ? Toda mi adolescencia me pregunte de q fue lo q paso talves no es nada pero hay momentos q me acuerdo estar en la cama de mi tio y el poniendose los pantalones no puedo acordar absolutamente mas nada antes vivia con mis tios tenia entre 4 o 5 años no recuerdo muy bien y esto me afecta durante mi adolescencia y mi niñes lo tomaba como q nunca paso y fue un sueño pero ahora no puedo olvidar ese pequeño recuerdo q tengo

Unknown dijo...

Cómo estaba CURE DE HERPES plazo de 8 días CON LA AYUDA DEL DR ALUEBOR HERBAL INICIO DE MEDICINA DE CONTACTO (DR ALUEBOR ahora para su CURE Alueborhomeofsolution@gmail.com

Mi nombre es Sabine Karin soy de EE.UU., yo estoy aquí para dar mi testimonio de un médico que me ha ayudado en mi vida. Que estaba infectada con herpes en 2015, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, así que estaba pensando cómo puedo obtener una solución a cabo de modo que mi cuerpo puede estar bien. Un día estaba en el pensamiento lado del río donde puedo ir para obtener una solución. por lo que una señora se acercó a mí su nombre es kutrila decirme por qué estoy tan triste y que abro todo a ella diciéndole mi problema, que tengo herpes genital ella me dijo que me puede ayudar, que me presentara a un médico que utiliza medicamentos a base de hierbas para curar el herpes y me dio su correo electrónico, así que lo electrónico. Él me ha dicho todo lo que tengo que hacer y también me dará instrucciones a seguir, que he seguido correctamente. Antes de saber lo que está sucediendo después de dos semanas del herpes que estaba en mi cuerpo se desvaneció. lo que si se va a ser sometido el herpes o cualquier tipo de enfermedad de la lista a continuación y también desea cura, puede también por correo electrónico a: (Alueborhomeofsolution@gmail.com)
si tiene cualquier tipo de enfermedad o infección amablemente médico de correo electrónico Alueborhomeofsolution@gmail.com) para la curación

1. conseguir su ex AMANTE DE NUEVO.
2. VIRUS DEL HERPES SIMPLE
3. procrear.
4. RUPTURA DE GENERACIÓN DE CURSO.
5. CONSEGUIR DE TRABAJO.
6. Promoción del Empleo.
7. HECHIZO DE DINERO.
8. protección espiritual.
9. CUIDADO base de hierbas.
10. HECHIZO DE BELLEZA.
11. LOTTERIES GANAR
12. Los hechizos amor perdido
13. Los hechizos Divorcio
14. Los hechizos de matrimonio
15. Los hechizos de unión
16. Los hechizos Breakup
17. Desterrar un amante pasado.
18. ¿Quieres ser promovido en su oficina.
19. Los hechizos de fertilidad / hechizos Embarazo

Le prometo que siempre voy a compartir sus buenas noticias en línea para aquellos que están teniendo un problema diferente para poder llegar a él sobre todo si quieres estar libre de enfermedades

Anónimo dijo...

Hola
Yo tengo 22 y me violaron hace 2 meses, no puedo dormir ya que vuelvo a revivir lo ocurrido, me dan ataques de ansiedad por la noche, y por el día tengo flashes..
No aguanto más no se que hacer..

Hellen dijo...


Mi nombre es Hellen Els, De Baltimore. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta la alegría a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y que lo estaba dudando cuando le di una oportunidad con respecto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo durante 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto a través de correo electrónico:
(Drkrumacrumen@gmail.com)
entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:
1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) ¿Ha sido estafado y desea recuperar los que perdió dinero o propiedades? Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: drkrumacrumen@gmail.com página web: http://drkrumacrumenspellhome.tripod.com/drkrumasolutionhome/

tom dijo...

Ha llegado el momento Dr.Akpada que debe darse una mejor recompensa por sus buenas obras, yo estaba sufriendo de rotura del corazón durante casi un mes antes de que yo era capaz de obtener los datos de contacto Dr.Akpada vía e-mail: (akpadatemple@hotmail.com) y Dr.Akpada me dijo que él será capaz de restaurar mi relación rota dentro de las 48 horas. Después de unas horas de que me puse en contacto Dr.Akpada mi amante me llamó y desde allí mi relación fue restaurada a través de contactos dr akpada (akpadatemple@hotmail.com)

janet cole dijo...

Estuve casada con mi esposo por 8 años y ambos nos bendecimos con dos hijos, viviendo juntos como un amor, hasta 2010 cuando las cosas ya no eran como es. Pero cuando más tarde consigue un nuevo trabajo 3 meses después, él comenzó a dormir fuera de nuestra casa matrimonial. Sólo para mí descubrir que él estaba teniendo un romance con la dama que le dio el trabajo. Desde ese día, cuando lo llamé, ya no recoge mis llamadas y no hace nada desde que salga bien. Sin embargo, mis maridos todavía siguen viendo a la lady.then entonces decido buscar una solución en internet, porque realmente lo amo y no puedo permitirse el lujo de perderlo para cualquier woman.i encontrar un artículo en internet sobre cómo un espiritual Médico traer de vuelta alguien ex contacto de espalda fue adjuntar en la línea de la historia. No podía soportar la oportunidad de darle un segundo pensamiento sobre ello i copiar el correo y el número de teléfono y me puse en contacto con el médico espiritual hice lo que él me pide que haga me envíe algunos materiales nativos para usar durante 7 días después de 7 días me beleive mi Marido me llamó y pedir disculpas a mí ya mis hijos y comenzó a dormir en casa ahora ... Quiero aprovechar esta gran oportunidad para agradecer al Dr. Oje por su gran hacer. Puede ponerse en contacto con él por correo electrónico o whatsapp drojespiritualtemple@gmail.com + 2348149277967..Puede también ayudarle con lo siguiente ..... Peso suelto y hechizo de cuerpo ... Talish man Ring ..... Marraige hechizo. ... Love Spell .... Ampliación del pene ....

Paula santana dijo...

MI NOMBRE PAULA SATANNA, TESTIMONIO DE CÓMO ME HE CURADO DE HERPES GENITALES SIMPLEX VIRUS DENTRO DE 3-5 DÍAS [con Herbal Traditional medicine]

Hola Todos por ahí, estoy aquí para dar mi testimonio sobre un herbolario llamado Dr. ISIKOLO [isikolosolutionhome@gmail.com], que me ayudó en mi vida. Yo estaba infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS 2 en 2010, fui a muchos hospitales para la cura, pero no había solución, así que estaba pensando en cómo puedo obtener una solución para que mi cuerpo puede estar bien. Un día estaba en el lado del río pensando en donde puedo ir para conseguir la solución. Así que una señora caminó hacia mí diciéndome por qué estoy tan triste y me abrí todo a ella diciéndole mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, ella me presenta a un médico que usa medicamentos a base de hierbas para curar HERPES SIMPLEX VIRUS 2 y me dio su correo electrónico, por lo que le correo. Me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también me daba instrucciones que debía seguir, las cuales seguí bien. Antes de que supiera lo que está pasando después de dos semanas, el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo se desvaneció. Por lo que si también se rompió el corazón y también necesita una ayuda, también puede enviar por correo electrónico a través de;
isikolosolutionhome@gmail.com O whatsapp +2348133261196

También tiene una cura herbal para el VIH,
CÁNCER,
ASMA,
IMPOTENCIA,
BARENESS / INFERTILIDAD

 También puede enviarle un correo electrónico a través de;
isikolosolutionhome@gmail.com O whatsapp +2348133261196

Unknown dijo...

He pasado por el infierno y el dolor, buscando un bien y
Verdadera hechicera que puede ayudarme a recuperar a mi marido
Han sido estafados tantas veces, por algunos que reclamaron
Ser hechizos de hechizos reales. Hasta que encontré el verdadero y gran hechizo
Lanzador en el NAVEEN LOVE SPELL que me ayudó, y
Resuelto todos mis problemas con respecto a mi novio que dejó
Desde hace ocho meses. Y después de eso también tomé mi
Amigo, que también estaba teniendo el mismo problema
Sobre su marido, que la dejó desde hace cinco meses
Y el problema también fue resuelto por el mismo
DR CLIMENT. ¡No puedes verlo! El verdadero y gran hechizo
Caster está aquí, todo lo que necesitas hacer ahora es ponerte en contacto con
Misma dirección siempre que se encuentre en algún problema
Relacionadas con el lanzamiento de hechizos. Me tomó un
Tiempo, antes de que pudiera obtener este verdadero y gran hechizo caster.So
En este momento spiritualspellcaster12@gmail.com está aquí, y el mejor
Para que puedas resolver tus problemas
Spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

Contacta con él y testifica estas bendiciones como yo. Si usted está pasando por una vida dura y necesita ayuda en problemas tales como:

(1) Si desea que su ex volver
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si usted quiere un niño.
(5) Cuidado de hierbas
(6) Usted quiere ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Deja que la gente obedezca tus palabras y haz tu deseo spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

Susan Thomas dijo...

UNA EXPERIENCIA PERSONAL.

Soy una madre soltera de 2 niños y he estado buscando un préstamo seguro y confiable y en ese proceso he sido estafado numerosa hasta que Dios me envió a la señora Anastasia Maxwell (Anastasialoanhome@gmail.com) que me ayudó con mi préstamo dentro de la Período de 48hrs y yo había prometido decirle al mundo de su buena voluntad para ayudar a cualquier persona con buenas intenciones asegurar un préstamo rápido y confiable. Si usted está interesado en obtener un préstamo garantizado y rápido a una tasa del 3%? Simplemente envíe un correo electrónico a Anastasialoanhome@gmail.com para obtener un préstamo fácil y confiable que necesita hoy.

john hurt dijo...

Buen día cada uno, este es mi testimonio sobre cómo conseguí un préstamo de este hombre llamado Andrew scott, que utilizo para pagar mi departamento el año pasado. Con este hombre comienzo un nuevo bisiness que utilizo para sobrevivir ahora. No tengo mucho que decir sobre este hombre, él es un buen hombre, él ha puesto una sonrisa en mi cara otra vez.
Si usted necesita un préstamo urgente ahora contacto bondadoso este hombre él pondrá una sonrisa en su cara. Póngase en contacto con su siguiente correo electrónico Andrewloanfirm800@hotmail.com. Gracias

Mi nombre es scofeild john, vivo en Mexico.

Unknown dijo...

Mi nombre es Paula, soy de España y he estado en relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca puedo Imagina mi vida sin él. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web acerca de este gran lanzador de hechizos llamado Dr. jeobreaker, por lo que muchas personas afirmaron que él les ayude a renovar su relación y llevar a su ex de vuelta, tuve que contactarlo porque él era Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que en cinco días mi novio va a dejar a la otra chica y volver a mí y fue una gran sorpresa para ver a mi novio regresar a mí después de cinco días. Estoy muy feliz hoy que él volvió a mí y lo conseguí con la ayuda del sacerdote Ralph, y el consejo de i si usted necesita su ayuda también, usted puede enviarle por correo electrónico en su email directo spiritualspellcaster12@gmail.com,or whatsapp...him +2349054927430

Unknown dijo...

Esta es la cosa más maravillosa que he experimentado. He visitado un foro aquí en internet en abril de 2017, y he visto un maravilloso testimonio en el foro sobre las buenas obras de Doctor ISIKOLO. Am Andre Miguel de España. Nunca lo creí, porque nunca he oído nada sobre ese milagro antes. Ningún cuerpo habría sido capaz de convencerme de que no hasta que el doctor ISIKOLO hizo un trabajo maravilloso para mí que restauró mi matrimonio de 4 años por volver a mi esposa divorciada dentro de 24 a 48 horas al igual que leo en Internet. Yo estaba realmente sorprendido cuando mi esposa llegó a casa pidiendo perdón para aceptar su espalda. Estoy muy corto de palabras para mostrar mi agradecimiento al doctor ISIKOLO porque él es un Dios enviado a mí ya toda mi familia para la restauración divina del matrimonio. ¿Necesita alguna ayuda? No dude en ponerse en contacto con él ahora. También se especializa en lo siguiente;

Reconciliación del divorcio
Reconciliación matrimonial
El crecimiento del negocio
Promoción en su lugar de trabajo / oficina
Hacer que los bancos concedan préstamos
Curaciones de enfermedades como; Cáncer, Virus del Vih, Virus Zika, Enfermedad por Herpes, Infección Sexual E.T.C.
Embarazo o Fertilidad
Conseguir a su EX / amante de nuevo
Cómo devolver a su esposa / esposo
Conseguir que tu novio / novia regrese

Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su línea directa +2348133261196

Unknown dijo...

Mi nombre es joel sandra de Canadá, quiero testificar al público en general sobre cómo mi relación fue restaurada por el gran poder del Dr. joebreaker. Después de tres meses de soledad, mi ex amante me llamó después de mi contacto con el Dr. joebreaker Que nos quiere para volver y comenzar un buen hogar, ahora estamos felices casados con un niño. Todo gracias al Dr. por su ayuda espiritual. Puede ponerse en contacto con él en su correo electrónico si usted tiene un problema similar, o cualquier solución que pueda necesitar, el trabajo, el divorcio, la promoción en su lugar de trabajo, la curación, etc encanto de dinero, puede contactarlo a través de correo electrónico: spiritualspellcaster12@gmail.com, o Whatsapp él +2349054927430

Unknown dijo...

Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

1) Si desea que su ex espalda.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Usted quiere ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
Spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

Anónimo dijo...

Hola, AM Lisa por su nombre, estoy testificando sobre el Dr. Ken el
Gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó la
La enfermedad del VIH, incluso si la he incluido, pasó por el sitio web diferente visto
Diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios que era como, "muchas personas
Tiene la cura del VIH porque la gente sigue sufriendo sus consecuencias "
Pensé en ello, así que me puse en contacto con el Dr. Ken por correo electrónico
No pienso mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió.
Correo y necesitas algo de información para mí, luego te envié, preparaste
Curado y enviado a través de mensajería UPS, me dijeron que tomaría 3-4 días
Antes de recibir el paquete, 3 días más tarde recibí el paquete y comencé
Tome los medicamentos recetados por él después de 7 días de tomar
Medicación, fui a una prueba, probé el VIH NEGATIVO.
Doy gracias a mi Dios fiel. SI USTED NECESITA Usted será sanado, póngalo usted mismo
Contacto Dr. Ken en whats-app .. cuál es, o llame +2349054872932, envíelo por correo electrónico
Kakutaspellz@gmail.com

(ESTE TIPO DE ENFERMEDADES BABA ESPECIALIZADO EN)
{1} VIH / SIDA
{2 CÁNCER
{3} HERPES
{4} DIABETES
(5) HEPATITIS B & C
6) MEDICINA DE EMBARAZO HERBAL.
informe


Póngase en contacto con él a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
Número Móvil: +2349054872932
Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

Unknown dijo...

Esta es la cosa más maravillosa que he experimentado. He visitado un foro aquí en Internet el 06 de enero de 2016, y vi un
Maravillosos testimonios sobre el foro sobre las buenas obras del DR ZAZA. Am Eva Adalwolf de Estados Unidos. Nunca lo creí, porque
Nunca han oído hablar de tal milagro antes. Ningún cuerpo habría podido convencerme de ello hasta que el DR ZAZA
Maravilloso trabajo para mí que restauró mi matrimonio de 4 años por volver a mi esposo divorciado dentro de 24 a 48 horas al igual que leído en
La Internet. Estaba realmente sorprendido cuando mi esposo vino a casa pidiendo perdón para aceptarlo de vuelta. Estoy muy corto de palabras para
Mostrar mi agradecimiento a DR ZAZA porque él es un Dios enviado a mí ya toda mi familia para la restauración divina del matrimonio. Estas necesitando de
Cualquier ayuda? No dude en ponerse en contacto con él ahora. También se especializa en lo siguiente;

Reconciliación del divorcio
Reconciliación matrimonial
El crecimiento del negocio
Promoción en su lugar de trabajo / oficina
Hacer que los bancos concedan préstamos
Curaciones de enfermedades como; Cáncer, Virus del Vih, Virus Zika, Enfermedad por Herpes, Infección Sexual E.T.C.
Embarazo o Fertilidad
Conseguir a su EX / amante de nuevo
Cómo devolver a su esposa / esposo
Conseguir que tu novio / novia regrese
Correo electrónico: dr.zazaspelltempel93@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es ella Davidson y me baso en Canadá ... ¡Mi vida está de vuelta! Después de 5 meses de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado hechicero hechicero que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando a través de Internet, me encontré con un montón de testimonios sobre este lanzador de conjuros en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el útero, curan el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada davina, ella testificó acerca de cómo trajo de vuelta a su amante Ex en menos de tres días, y al final de su testimonio ella dejó caer Hechicero dirección de correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico {hechicero.de.amor1@gmail.com} y le expliqué mi problema. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes de que el Dr. hechicero es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un hechizo real y genuino Caster para resolver todos sus problemas para usted contacto: {hechicero.de.amor1@gmail.com} en cualquier momento, él es la respuesta a sus problemas.

Unknown dijo...

Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí a un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

1) Si desea que su ex espalda.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Usted quiere ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
 Spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

Anthony Preoteasa dijo...

Mi esposo y yo hemos estado tratando de tener un hijo durante dos años, y el intentar, los médicos de la fertilidad, las pruebas, los disparos hormonales y abortos involuntarios había comenzado a ser una fuerza sofocante a nuestro matrimonio. Mi marido estaba dispuesto a renunciar y yo estaba emocionalmente agotado. Un amigo simplemente mencionó un hechizo de fertilidad como una broma un día (no bromas con una mujer hormonal, en primer lugar!) Y decidí mirar en él. DR ODION aceptó tomar mi caso y ayudarme a concebir con un hechizo de fertilidad. Teniendo en cuenta el costo del tratamiento que ya he pasado, la tarifa estaba bien, y mis esperanzas eran extremadamente altas. DR ODION entendió y supo la devastación y el sentimiento conquistado de que las madres esperanzadoras con problemas de fertilidad eran probables de pasar porque él ha estado ayudando a mujeres en mi tipo de caso antes de que yo llegara a sentir su sinceridad y su esperanza para mí. Hablamos durante unos días, y finalmente decidimos seguir adelante. Seguí teniendo la concepción en mi mente, pero sentí mi ansiedad liberar poco a poco. En mi corazón, sabía que iba a funcionar. Después de cinco semanas, tomé una prueba de embarazo y fue positivo! Quería esperar para compartir las noticias positivas, ya que he tenido repetidamente abortos involuntarios en mi primer trimestre, pero ahora estoy embarazada de siete meses con una niña saludable. Me alegro de que mi amiga haya hecho la broma que ella hizo, y estoy igualmente emocionado que mi frenético cerebro hormonal lo tomó en serio. Todo gracias a DR ODION, Si tiene problemas para quedar embarazada, póngase en contacto con DR ODION hoy a través del correo electrónico: (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

Anthony Preoteasa dijo...

Mi esposo y yo hemos estado tratando de tener un hijo durante dos años, y el intentar, los médicos de la fertilidad, las pruebas, los disparos hormonales y abortos involuntarios había comenzado a ser una fuerza sofocante a nuestro matrimonio. Mi marido estaba dispuesto a renunciar y yo estaba emocionalmente agotado. Un amigo simplemente mencionó un hechizo de fertilidad como una broma un día (no bromas con una mujer hormonal, en primer lugar!) Y decidí mirar en él. DR ODION aceptó tomar mi caso y ayudarme a concebir con un hechizo de fertilidad. Teniendo en cuenta el costo del tratamiento que ya he pasado, la tarifa estaba bien, y mis esperanzas eran extremadamente altas. DR ODION entendió y supo la devastación y el sentimiento conquistado de que las madres esperanzadoras con problemas de fertilidad eran probables de pasar porque él ha estado ayudando a mujeres en mi tipo de caso antes de que yo llegara a sentir su sinceridad y su esperanza para mí. Hablamos durante unos días, y finalmente decidimos seguir adelante. Seguí teniendo la concepción en mi mente, pero sentí mi ansiedad liberar poco a poco. En mi corazón, sabía que iba a funcionar. Después de cinco semanas, tomé una prueba de embarazo y fue positivo! Quería esperar para compartir las noticias positivas, ya que he tenido repetidamente abortos involuntarios en mi primer trimestre, pero ahora estoy embarazada de siete meses con una niña saludable. Me alegro de que mi amiga haya hecho la broma que ella hizo, y estoy igualmente emocionado que mi frenético cerebro hormonal lo tomó en serio. Todo gracias a DR ODION, Si tiene problemas para quedar embarazada, póngase en contacto con DR ODION hoy a través del correo electrónico: (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

MAVISON dijo...

Mi marido y yo hemos estado tratando de tener un bebé de nuestro propio por cerca de 6
Años, y como la adopción y la FIV son demasiado caras para nosotros, teníamos
Todos, pero dejó de tener esperanza de tener un bebé de nuestra propia ... hasta ahora. Ambos
Tomó 'DR KAKUTA' durante los 3 meses recomendados y quedó embarazada a medio camino
A través del cuarto mes, y su al debido a 'Concebir', le damos las gracias
Mucho por la alegría que nos has dado ". Por favor, contacte con DR KAKUTA a través del correo electrónico kakutaspellz@gmail.com o llámenos o llámenos al +2349054872932

Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple/contact

Unknown dijo...

¿Necesita ayuda para quedar embarazada? Contacto Dr.midnight templo de hechizos en este correo electrónico (dr.midnight5@gmail.com) Soy Stacy Maria de EE.UU., he estado tratando durante 10 años para quedar embarazada y necesitaba ayuda! He estado yendo a los doctores pero todavía nada. El médico me dijo que mi marido y yo estamos bien, no sé dónde más a su vez. Hasta que un día mi amiga Amanda me presenta a esta gran hechicera que la ayudó a recuperar a su esposo perdido con un hechizo de amor y también la hizo embarazada, así que decidí contactar a este lanzador de hechizos Dr.midnight en su correo electrónico (dr.midnight5 @ Gmail.com) después de la interacción con él me instruyó sobre qué hacer, después de que tuve relaciones sexuales con el hombre que más amo en este mundo, dentro de los próximos meses fui a un chequeo y mi médico confirmó que estoy ¡2weeks embarazadas estoy tan feliz !!!!! Si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita su ex volver por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: (dr.midnight5@gmail.com) lo hizo por mí y él también puede resolver su problema también o llamarle número y whatsapp +2347037137208


1. VIH / SIDA
2. HERPES 1/2
3. CÁNCER
4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
5. Herpatitis B
6. pancreatitis crónica
7.Efifema
8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
9.asma
10.Glaucoma de ángulo cerrado
11.Diabates
12. PANCREATITIS CHRÓNICA 13 .HSV-1 o HSV-2
13, embarazo

Anthony Preoteasa dijo...

Yo estaba casado con mi marido durante 5 años que estábamos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y la amo sólo. Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos donde tan confundir y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo caster testimonios compartidos en Internet Por una dama y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que ponerse en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de los quiero todos en este foro para ensamblarme para decir un gracias enorme y también asesoraré para cualquier En tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si usted quiere un niño.
(7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
(10) si desea detener su divorcio.
(11) si desea divorciarse de su marido.
(12) si desea que se le concedan sus deseos.
(13) Embarazo para concebir el bebé
(14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
(15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
(16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

Anthony Preoteasa dijo...

Yo estaba casado con mi marido durante 5 años que estábamos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y la amo sólo. Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos donde tan confundir y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo caster testimonios compartidos en Internet Por una dama y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que ponerse en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de los quiero todos en este foro para ensamblarme para decir un gracias enorme y también asesoraré para cualquier En tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si usted quiere un niño.
(7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
(10) si desea detener su divorcio.
(11) si desea divorciarse de su marido.
(12) si desea que se le concedan sus deseos.
(13) Embarazo para concebir el bebé
(14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
(15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
(16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

Unknown dijo...

Hola, Sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking llamado (Jeff Louis). Él es realmente bueno en lo que está haciendo, De vuelta al punto, le pregunté por la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe, dijo que sí y que su tarjeta está programada para dinero aleatorio retirado sin ser notado y también se puede utilizar para las compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y acordamos sus términos y condiciones. Esperando y rezando para no ser una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé el cajero automático más cercano a mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 5000. Esto fue increíble y fue el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he podido retirar hasta $ 28,000 sin ningún estrés y ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. Tarjeta Atm en blanco ha cambiado realmente mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico jefflouisworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ..

mona stavel dijo...


Nunca pensé que sería libre de HERPES de nuevo después de haber sido diagnosticado en 2010, he intentado todo lo posible en la vida de uno
Hospital a otro, serie de pruebas, diferentes tipos de medicamentos, ya había perdido la esperanza hasta que me encuentro Grandes testimonios en línea sobre herbalherpescure@gmail.com, un especialista en medicamentos a base de hierbas de África, lo contacté y él preparó HERPES medicamentos a base de hierbas para mí Que tomé por 7 días y ahora estoy completamente curado. Quiero usar este medio para expresarle mi gratitud por salvarme la vida y curarme de HERPES, por quitarme todos mis dolores y dolores, estoy realmente agradecido y estoy tan feliz que ahora estoy completamente libre de HERPES. Seguiré contando las buenas noticias de
Sus grandes obras a todo el mundo, si usted tiene HERPES, VIH / SIDA, ZIKA VIRUS, HPV u otra enfermedad en contacto con él, correo electrónico: herbalherpescure @ gmail.com, llame o whatsApp él en + 2348153863900 para más información que puede hablar conmigo en mi Número de la whatsapp +19093283569.

Steve Mills dijo...

DEBE LEER:

Mi nombre es Susan Davis, amd de Grecia, quiero testificar acerca de un gran hombre llamado doctor Ogundele, he sido engañado tantas veces y nunca he visto a ningún hombre de poder como el Dr. ogundele, mi marido me dejó porque yo era incapaz Para tener mi propio hijo, y la segunda razón fue también porque no pudimos cuidar al niño por nacer, Un día como una mujer frustrada me fui en línea y me encontré con el puesto de Dr Ogundele publicado por una mujer que ha ayudado antes , Me siento con el coraje de contactarlo, la palabra que me dijo fue que yo debería estar contento de contactar que mis problemas han terminado, Pocos días después de sus oraciones y consultas mi esposo volvió mendigando y nos sacó de la pobreza con su Poderes, hoy estoy feliz de informar a cualquiera que lea esto que tengo mis propios hijos (2). El Dr. Ogundele es como ningún otro lanzador de hechizos, él tiene la solución perfecta para problemas de relación y problemas de matrimonio, incluso solución de dinero. Lo creí y hoy me alegro de hacerles saber que este conjurador de hechizos tiene el poder de unir a las familias y el poder de hacerte financieramente bien. Porque ahora soy feliz con mi marido. Gracias a Dr.Ogundele su email: ogundeletempleofsolution@gmail.com o su número de teléfono: +27618920352

Steve Mills dijo...

DEBE LEER:

Mi nombre es Susan Davis, amd de Grecia, quiero testificar acerca de un gran hombre llamado doctor Ogundele, he sido engañado tantas veces y nunca he visto a ningún hombre de poder como el Dr. ogundele, mi marido me dejó porque yo era incapaz Para tener mi propio hijo, y la segunda razón fue también porque no pudimos cuidar al niño por nacer, Un día como una mujer frustrada me fui en línea y me encontré con el puesto de Dr Ogundele publicado por una mujer que ha ayudado antes , Me siento con el coraje de contactarlo, la palabra que me dijo fue que yo debería estar contento de contactar que mis problemas han terminado, Pocos días después de sus oraciones y consultas mi esposo volvió mendigando y nos sacó de la pobreza con su Poderes, hoy estoy feliz de informar a cualquiera que lea esto que tengo mis propios hijos (2). El Dr. Ogundele es como ningún otro lanzador de hechizos, él tiene la solución perfecta para problemas de relación y problemas de matrimonio, incluso solución de dinero. Lo creí y hoy me alegro de hacerles saber que este conjurador de hechizos tiene el poder de unir a las familias y el poder de hacerte financieramente bien. Porque ahora soy feliz con mi marido. Gracias a Dr.Ogundele su email: ogundeletempleofsolution@gmail.com o su número de teléfono: +27618920352

Unknown dijo...

GRACIAS A GREAT DR BAZ PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO
ES (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM)
Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que
vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia
para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me
odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó
del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que
nos llevó fuera de la casa y ahora estaba a Australia para ver que otra
mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba
simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi
madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el
hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban
tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido
regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras
estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este
conjurador DR BAZ, testimonios Compartido en el Internet por una señora y
me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al
principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están
pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener
la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor
sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando
después de los niños y yo llamamos DR BAZ y dijo que tus problemas se
resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás
después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada
así que con toda esta ayuda de DR BAZ, quiero que todos ustedes en este
foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y voy a
También consejo para cualquiera en tales o problemas similares o cualquier
tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo
electrónico es) (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COMél) es la solución a todos sus
problemas y predicaments en la vida. Una vez más su dirección de correo
electrónico es (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

(1) Si desea que su ex de vuelta.

(2) si siempre tienes malos sueños.

(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

(4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

(5) Si usted quiere un niño.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

(8) Si necesita ayuda financiera.

(9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

(10) si desea detener su divorcio.

(11) si desea divorciarse de su marido.

(12) si desea que se le concedan sus deseos.

(13) Embarazo para concebir el bebé

(14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no
importa cómo la etapa

(15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

(16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier
enfermedad.

(17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema
que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (
DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM) en contacto con él inmediatamente ...

Unknown dijo...

Este es un testimonio que voy a decir a cada uno de escuchar. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

1) Si desea que su ex espalda.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Usted quiere ser rico.
(7) Usted quiere atar a su marido / esposa para ser suyo para siempre.
  Spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... +2349054927430

ivan dijo...

Mi nombre es wanda loftis Vivo en arkansas city, y estoy feliz
Casado con un marido encantador y cariñoso, con tres niños. UN
Problema muy grande ocurrió en mi familia un año
Entre mi marido y yo, tan terrible que él
Llevó el caso a un tribunal para el divorcio. Él dijo que él
Nunca quise quedarme conmigo de nuevo, y que él
Ya no me amaba Así que dejó el
Casa y me hicieron pasar a mí ya mis hijos
Dolores severos He intentado todos mis medios posibles para conseguirlo
Detrás, después de mucha mendicidad, pero todo en vano, y él
Confirmó que él ha tomado su decisión, y él
Nunca quise volver a verme.
Así que en una noche, cuando volvía del trabajo,
Conocí a un viejo amigo mío que preguntó a mi marido. Así que
Explicó todo a ella, así que ella me dijo que el
La única manera que puedo conseguir que mi marido vuelva es visitar un hechizo
Porque realmente ha funcionado para ella también. Así que
Nunca creí en el hechizo, pero no tenía otra opción que
A seguir su consejo. Entonces ella me dio el correo electrónico
Dirección del conjurador DR ISIKOLO a quien visitó.
(Isikolosolutionhome@gmail.com)
Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que ella
Me dio a mí y el conjurador de hechizos me aseguró que lo haré
Conseguir mi marido en dos días. Que asombroso
¡¡declaración!! Nunca creí, así que Él habló conmigo,
Y me dijo todo lo que tengo que hacer. Entonces el
Mañana siguiente, Tan asombrosamente, mi marido que no llamó
Por un año y cuatro meses, me llamó
Me informa que va a regresar. ¡¡Tan increíble!!
Así fue como regresó ese mismo día, con
Un montón de amor y alegría, y se disculpó por su
Errores, y por el dolor que me causó y mi
niños. Entonces desde ese día, nuestra relación era ahora
Más fuerte de lo que era antes, con la ayuda de un
Conjurador de conjuros
Por lo tanto, voy a asesoramiento que hay por ahí para visitar amablemente el mismo
Sitio web (isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196), si usted
Están en cualquier condición como ésta, o si tiene algún problema
Relacionado con "traer de vuelta a su ex no sólo que él puede
ayuda .
1) Tener promoción en cualquier cosa que hagas.
2) Ganar un buen dinero.
3) Éxito en los negocios.
4) problemas espirituales.
5) ganar caso judicial.
6) Buscando un buen hombre.
7) buscando empleo.
8) quieren estar en control de su matrimonio.
9) quieren ser atraídos por la gente.
10) usted ha sido estafado y u necesita su dinero de vuelta.
11) usted tiene que trabajar sin la promoción.
(12) Si tiene algún síntoma de enfermedad como el VIH / SIDA.
(13) Usted tiene problemas de embarazo con los bebés

(14) Si usted tiene problema sobre su vientre, usted quiere tener niños del oso.
Isikolosolutionhome@gmail.com o llamar o whatsapp él su línea directa +2348133261196

victoria janniffer dijo...

(CÓMO FINALMENTE CONSEGUIR CURA DE HERPES DESPUÉS DE SER ESCALA DE DIFERENTES DOCTORES DE HIERBAS)

Todo el poste sobre la MEDICINA HERBAL y el lanzador del encanto son scammer y falsificación que intentan recoger el dinero todo en el nombre de cura de HERPES y cuando usted los entra en contacto con, ellos pedirá su nombre, cuadros, país, número de teléfono, ocupación y cuando usted ha dado Ellos toda la información, ellos estarán pidiendo dinero. Mi nombre es Victoria Janniffer, una mujer de 30 años que alguna vez sufría de herpes durante buenos 3 años y gasté mucho dinero va de un médico a base de hierbas a otro, pero todos ellos estafa y llevar mi dinero hasta que me encontré con un gran Médico en África también, pensé que era uno de esos falsos y estafadores en línea también así que lo contacté con fe y él me dijo lo que debo hacer y me sigue todo lo que me dijo y adivina lo que no pide ninguna cuota inicial . El único dinero que le envié fue el dinero que le pedía que le diera los artículos para que él preparara la MEDICINA HERBAL, por favor si está interesado en conseguir su cura de herpes puede escribirle en su dirección de correo electrónico a través de (usmandrhazim @ gmail .com)
GUÁRDESE DE LOS ESCRITORES EN LÍNEA POR FAVOR.

Unknown dijo...

Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí a un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

1) Si desea que su ex espalda.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Usted quiere ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
Spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... el +2349054927430

Unknown dijo...

DESCRIPCIONHola frinds estoy tan contento de dejar que el mundo conozca el éxito sea ocultar mi relación. El secreto es Dr.Akpada y con su ayuda he podido conseguir a mi amante detrás en el plazo de 48 horas y desde entonces nuestra relación ha sido perfecta. La mejor manera de conseguir su relación de nuevo en la pista es ponerse en contacto con Dr.Akpada en (akpadatemple@hotmail.com) Y en el plazo de 48 horas usted estará alegre usted entró en contacto con él

ivan dijo...

Mi nombre es Barbara, y la base en los EE. UU ... Mi vida está de vuelta! Después de 1 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, me encontré con muchos testimonios sobre este hechicero. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el útero, curan el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio ella dejó caer el Dr. Isikolo dirección de correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más contentos que antes de que el Dr. Isikolo, es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un verdadero y genuino Conjuro para resolver todos sus problemas para usted. Intente High isikolosolutionhome@gmail.com en cualquier momento, él podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: isikolosolutionhome@gmail.com o llámalo +2348133261196
1) Hechizos de Amor
2) Hechizos de Amor Perdido
3) Hechizos de divorcio
4) Conjuros de Matrimonio
5) hechizo de enlace.
6) Hechizos de desintegración
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
9) quiere satisfacer a su amante

Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
A través de isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

Anónimo dijo...

Nunca creí en hechizos o magias de amor hasta que conocí este lanzador de conjuros especial cuando fui a África a ejecutar algunos negocios. Él es realmente poderoso. Mi marido me divorció sin razón por casi 4 años e intenté todo lo que pude para tenerlo de vuelta porque realmente lo amo tanto, pero todo mi esfuerzo no funcionó, nos conocimos a nuestra edad temprana en la universidad y ambos tenemos Sentimientos el uno por el otro y nos casamos felizmente por 5 años sin chico y se despertó una mañana y me dijo que se va a divorciar, pensé que era una broma y cuando volvió del trabajo me licita un divorcio Carta y él lleno todo su pertenencia de mi casa y se fue. Corrí enojado e intenté todo lo que podía para tenerlo de vuelta, pero todo no funcionó. Yo estaba solo por casi 4 años, así que cuando le dije al conjurador de hechizos lo que pasó dijo que me ayudará y le pidió su nombre completo y su foto. Yo le di eso. Al principio yo era escéptico pero lo intenté porque he intentado tantos lanzadores de hechizos y no hay solución, así que cuando terminó con las lecturas, me respondió que él está con una mujer y esa mujer es la razón por la cual Él me dejó, el conjurador dijo que me ayudará con un hechizo que seguramente lo traerá de vuelta, pero nunca creo todo esto me dijo que veré un resultado positivo dentro de 3 días. 3 días más tarde, él me llamó él mismo y vino a mí pidiendo disculpas y me dijo que volverá a mí. No puedo creer esto, fue como un sueño porque nunca creo que esto funcionará después de intentar muchos lanzadores de hechizos y no hay solución. El lanzador de hechizos es tan poderoso y después de que me ayudó con un hechizo de embarazo y me quedé embarazada un mes más tarde, ahora estamos felices juntos de nuevo y con un niño encantador. Este hechizo hechicero realmente ha cambiado mi vida y siempre le agradezco, él ha ayudado a muchos de mis amigos también con un problema similar y ellos son felices y agradecidos a él. Este hombre es de hecho el lanzador de conjuros más poderoso que he experimentado en mi vida. Estoy publicando esto en el Foro en caso de que haya alguien que tiene un problema similar y todavía está buscando una salida .. usted puede llegar a él aquí: drosebuluspellhome@gmail.com CONTACTO ESTE PODEROSO SPELL CASTER HOY VIA EMAIL: drosebuluspellhome@gmail.com o En +2348083221034

Unknown dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME EMBARAZO. Me casé a los 26 años y de inmediato traté de quedar embarazada. Cuando yo era incapaz de concebir tuve análisis de sangre para la fertilidad y me dijeron que tenía un FSH (hormona folículo estimulante) de 54 y no sería capaz de tener hijos. Aunque los médicos sabían que me habían diagnosticado la tiroiditis de Hashimoto desde los 20 años, nadie se molestó en revisar mis niveles de tiroides. Mi TSH se midió en .001. Mi dosis de Synthroid se redujo. Un amigo me aconseja contactar a un médico de hierbas DR.MIDNIGHT que ayudan con la fertilidad con su medicina, recogí su contacto y explicar mi situación a ella ella preparó para mí una medicina herbal que tomé como describir por ella. Quedó embarazada muy rápidamente, tuve un embarazo exitoso. Tengo a mi bebé marzo 2015. para quedar embarazada a la edad de 35 con mi segundo hijo en mayo de 2017, gracias mamá, este es su contacto de correo electrónico si usted requiere su ayuda puede correo electrónico dr.midnight5@gmail.com él si usted necesita su Asistencia en su relación o cualquier otro caso.
1) Hechizos de Amor
2) Hechizos de Amor Perdido
3) Hechizos de divorcio
4) Conjuros de Matrimonio
cura para el cancer,
ASMA,
IMPOTENCIA,

Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
A través de dr.midnight5@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2347037137208

Anónimo dijo...

Hola, Quiero testificar sobre el buen trabajo que el Dr. Ben hizo en mi vida. Me curó del vih que ha sido un gran estigma en mi vida, pero gracias a Dios todopoderoso estaba leyendo sobre el VIH y vi un comentario de una mujer que dijo que el Dr. Ben la curó, entré en contacto con ella y ella confirmó que Es cierto, lo tomé op0n a mí mismo para contactarlo, hablamos y me envió la medicina que usé por sólo 14 días y hoy he sido confirmado negativo en 4 diferentes hospitales. Puede contactarme en mi correo electrónico: jamesbridget2020@gmail.com. Su correo electrónico: drbenharbalhome@gmail.com o whatsapp él: +22893464014.

También puede curar otras enfermedades mortales como cáncer, ALS, delicias, también puede hacer que la mujer embarazada con su medicina herbal

Premiermedicaid dijo...

DEBE LEER: ¡Wooow !!! Mi nombre es Amada quiero decir esto desde el fondo de mi corazón que todavía hay un verdadero lanzador de hechizos, nunca creí que todavía hay un gran hombre como el Dr. Isikolo, él lanzó un hechizo para mí hoy estoy feliz, él me hizo Que soy ahora, he estado sufriendo por 6 años con niños de mi propia y mi familia no se solucionan problemas todos los días, mi marido me dejó sufrir, hasta el año pasado cuando conocí a un amigo que me dirigió al Dr Isikolo, y yo Me animó a ponerse en contacto con él y me dio su palabra que yo dudaba de él al principio, me dijo que todo volverá a caer después de su lanzamiento de hechizo, no menos de 2 días mi marido vino pidiéndome de rodillas, y este es el Más milagrosa, estoy feliz de informarle que tengo a mi hijo para llamarme mamá, y mi negocio se está moviendo multa personas me favorecen en todas partes voy, voy a seguir publicando su buen trabajo Dr. Aquí está su contacto para la utilidad de los Que necesitan ayuda como yo antes. Su isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196
1) Si desea que su ex espalda.
2) Detener su matrimonio o relación de romperse.
3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
4) Cura para la eyaculación prematura
5) Si usted quiere un niño.
6) Quieres ser rico.
7) Quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
8) Si necesita ayuda financiera.
9) Cura para los herpes
10) Cura para el VIH
11) Cura para el Cáncer

Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
A través de isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

Unknown dijo...

Mi nombre es JOSPHINE ELLA de Estados Unidos. Deseo
Comparta mi testimonio con el público en general sobre
Un gran hechicero llamado (Dr.MINNIGHT) ha hecho por mí, este templo
Acaban de traer de vuelta a mi ex perdido
Amante para mí con su gran trabajo de hechizo, estaba saliendo con este hombre llamado
Steven estuvo juntos por mucho tiempo.
Tiempo y nos encantó, pero de nosotros mismos cuando podía
Para darle un hombre de 5 años, se fue y me dijo
No puedo seguir más, entonces yo estaba ahora
Buscando una manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada, hasta que un amigo
El mío me dijo acerca de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
Entonces no creerás esto cuando me puse en contacto con mis problemas que
Preparó los elementos y lanzó el hechizo para mí y llevar a mi marido perdido
Atrás, y después de un mes me perdí mi flujo mensual y voy a una prueba y
El resultado indicó que estaba embarazada, estoy feliz hoy soy madre de
Un par de gemelos de un niño y una niña, le agradezco al templo una vez más
Lo que han hecho por mí, si está allí para pasar por cualquier
De estos problemas usted puede entrar en contacto con este gran doctor para la ayuda enumerada abajo:

Póngase en contacto con ellos ... dr.midnight5@gmail.com o llame al +2347037137208

(1) Si desea que su ex volver
(2) si siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina.
(4) ¿Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Usted quiere ser rico.
(7) ¿Desea vincular a su esposo / esposa
tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cuidado de hierbas
(10) Si no puede satisfacer a su cónyuge
Deseo sexual debido a
Acción bajo error.
(11) si su menstruación se niega a venir
El día que toma o más flujos.
(12) Si su trabajo se niega a pagar, las personas
¿Porque tú?
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
(14) ¿Tiene su familia Denny de su
¿Derecha?
(15) Que la gente obedezca mis palabras y haga mi
desear
(16) ¿Tiene un recuento bajo de espermatozoides?
(17) Caso a resolver
(18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? ETC

Por favor, póngase en contacto con ellos en su correo electrónico a

Dr.midnight5@gmail.com o llame al +2347037137208

Y soluciona todos tus problemas

Gracias.

Mark Kingston dijo...

¿Está pagando $ 189 por semana por Valtrex o $ 67 por Acyclovir para suprimir sus brotes? ¿Ha considerado sus costos anuales de prescripción para estos medicamentos, $ 2000 + un año? Cualquier persona que tiene herpes puede dar fe de los síntomas dolorosos y vergonzosos. Desafortunadamente, muchos encuentran que los productos recomendados por el médico no son a menudo eficaces en el cuidado del problema. El remedio de la hierba de OHIKHOBO conseguirá a la raíz de la causa y le cura completamente en vez de suprimir brotes con la medicación. Y dejarte más feliz, más saludable y el brote GRATIS! .Le digo todo lo que me curó completamente de herpes.at primero nunca creí que podría ser la cura teniendo en cuenta todo tipo de medicamentos que he estado usando, pero todo llegó como un sueño Se hacen realidad para mí que pude ser curado por DR OHIKHOBO herbal remedy.as que hablo ahora no tengo más brotes, podría cambiar su life.contact DR OHIKHOBO en drohikhoboherbalcenter@gmail.com o puede llegar a él a través de su Whatssap en +2348103601042

troccy dijo...

MI ESPOSO ESTÁ DETRÁS DESPUÉS DE 5 AÑOS CON LA AYUDA DEL DR AKPADA

  GRACIAS A DR.AKPADA POR TRAER DETRÁS MI MARIDO A MÍ EN SÓLO 24HOURS ES MUY ÚTIL Y TIPO MI MARIDO ME DEJÓ Y MIS TRES NIÑOS DESDE 5 AÑOS, PERO CON LA AYUDA DE DR.AKPADA MI ESPOSO ESTÁ DE NUEVO Y SOMOS AHORA GRANDE FELIZ FAMILIA SI USTED ESTÁ EN NECESIDAD DE AYUDA EN SU MATRIMONIO O RELACIÓN QUEBRADA POR FAVOR CONTACTE A DR.AKPADA PARA LA AYUDA EN SU CORREO ELECTRÓNICO: VIA (akpadatemple@hotmail.com) .

Anónimo dijo...

Estoy tan emocionado que mi matrimonio roto ha sido restaurado y mi esposo está de vuelta después de una ruptura, Después de 2 años de matrimonio, mi marido y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte sólo para los niños, pero no podía controlar los dolores que atormenta mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores y dolores porque estaba enamorado de mi marido. Todos los días y la noche pienso en él y siempre desearía que volviera a mí, yo estaba muy molesta y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugirió que Secerdote puede ayudar a obtener ex de vuelta rápido. Así que sentí que debía intentarlo. Me puse en contacto con él y me dijo que hacer y lo hice y luego hizo un (hechizo de amor) para mí. 28 horas más tarde, mi marido realmente me llamó y me dijo que echo de menos y los niños tanto, tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que causó a mí ya los niños. Entonces, a partir de ese día, nuestro matrimonio era ahora más fuerte que antes, gracias a Secerdote. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que Secerdote real y potente hechizo lanzador que siempre voy a orar a vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si usted está aquí y necesita su ex espalda o Tu marido se mudó a otra mujer, no llores más, ponte en contacto con este poderoso hechizo ahora. Aquí está su contacto: Envíelo por correo electrónico a: poderoso1sacerdotetemplo@gmail.com

elizabeth james dijo...

Mi nombre es elizabeth james y soy de los ee.uu., tuve luchas de relación en el pasado que llevó al divorcio con mi primer marido y verdaderamente amado. Después de que mi ex marido se divorciara, tuve la oportunidad de volver a casarme de nuevo y sólo 2 años de mi segundo matrimonio hubo otra ruptura que casi me mató emocionalmente. Me quedé un año más soltera y madre soltera. Honestamente yo no estaba muy feliz siempre, había un tiempo vi mi primera foto de maridos y me di cuenta de lo mucho que lo amaba y lo he echado de menos. Traté de llegar a él, pero me dijeron que se mudó a España y que nunca puede volver a verlo. Lloré amargamente esa noche pensando que perdí al único hombre por el que he tenido tanto amor. Le pregunté a algunos amigos para aconsejar sobre qué hacer y un amigo mío me dio el profeta odiba de Permanent Spell Casts lo consulté y lo mejor de él con sus poderosos voodoos me ayudó con un hechizo de amor y devolvió mi ex marido de vuelta a mí en 3 días. Estoy viviendo felizmente con mi primer marido y estamos casados ​​de nuevo. Tú eres un hombre de tu palabra profeta odiba, gracias y agradezco toda la ayuda que me has prestado. Por favor, póngase en contacto con este poderoso lanzador de hechizos también por correo electrónico: prophetodiba@gmail.com

ADMIN dijo...

Quiero testificar sobre las obras de Dr.agumba. Él es un gran hombre que fue capaz de lanzar un hechizo que me trajo el hombre que me encanta.Este hombre es capaz y capaz de resolver cualquier problema de su.He se especializa en lo siguiente: (1) hechizo para la protección contra el peligro ( 2) Hechizo para malos sueños. (3) Hechizo para el amor del mismo sexo (4) Hechizo para la curación (5) Hechizo para la invisibilidad (6) Hechizo para las riquezas y la fama (7) Orto para la enfermedad (CÁNCER) FIBROID, HERPES SIMPLEX VIRUS o cualquier otra enfermedad. (8) Hechizo para el amor y la relación fuertes (9) Hechizo para traer su encanto de la parte posterior de la espalda (10) para el embarazo, este hombre tiene grandes poderes y es increíblemente generoso. Usted puede entrar en contacto con su email vía: dragumbasolutioncenter @ hotmail.com, o usted también puede añadirlo en whatsapp o llamarlo: +2348147461232 porque la felicidad y el éxito de las personas de todo el mundo,.

Jesica Gomez dijo...

Mi marido me dejó con 3 hijos y se fue a quedar con su señora a quien sentía usar un hechizo sobre él, sentí como terminarlo todo, casi me suicidé porque nos dejó con nada, yo estaba emocionalmente abajo. Pero todas las gracias van al Dr. Kumar, que conocí en línea en un día fiel, mientras que yo buscaba extremidades para conseguir a mi marido a casa, encontré varios testimonios sobre este hombre particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él los ayudó a quedar embarazada, curar el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que oró para detener el divorcio y conseguir un trabajo bien pagado y así sucesivamente. Él es asombroso, también me encuentro con un testimonio particular, fue sobre una mujer llamada Stella Kyes, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer su correo electrónico (spellcasttemple@gmail.com) Después de leer todos estos testimonios, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico (spellcasttemple@gmail.com) y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. Kumar, usted es un hombre dotado y gracias por todo lo que había hecho en mi vida. Si tienes un problema y estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino, inténtalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. usted puede entrar en contacto con él en el email: spellcasttemple@gmail.com o usted puede whatsapp él en +2347051705853 y él le ayudará a solucionar su problema

Anónimo dijo...

Nunca creí en hechizos de amor o magias hasta que conocí este lanzador de conjuros especial cuando fui a África a ejecutar algunos negocios. Él es realmente poderoso. Mi marido me divorció sin razón por casi 4 años e intenté todo lo que podía para tenerlo de vuelta porque realmente lo amo tanto, pero todo mi esfuerzo no funcionó, nos conocimos a nuestra edad temprana en la universidad y ambos tenemos sentimientos el uno por el otro y nos casamos felizmente durante 5 años sin niño y se despertó una mañana y me dijo que se va a divorciar, pensé que era una broma y cuando regresó del trabajo me licita un divorcio carta y él lleno todo su pertenencia de mi casa y se fue. corrí enojado e intenté todo lo que podía para tenerlo de vuelta, pero todo no funcionó. Yo estaba solo por casi 4 años, Así que cuando le dije al conjurador de hechizos lo que pasó dijo que me ayudará y me pidió su nombre completo y su foto. Yo le di eso. Al principio yo era escéptico pero lo intenté porque he intentado tantos lanzadores de hechizos y no hay solución, así que cuando terminó con las lecturas, él me devolvió que estaba con una mujer y esa mujer es la razón por la cual él me dejó, El hechicero dijo que me ayudará con un hechizo que seguramente lo traerá de vuelta, pero nunca creo todo esto me dijo que veré un resultado positivo dentro de 3 días. 3 días más tarde, él me llamó él mismo y vino a mí pidiendo disculpas y me dijo que volverá a mí. No puedo creer esto, fue como un sueño porque nunca creo que esto funcionará después de intentar muchos lanzadores de hechizos y no hay solución. El lanzador de hechizos es tan poderoso y después de que me ayudó con un hechizo de embarazo y me quedé embarazada un mes después, ahora estamos felices juntos de nuevo y con un niño encantador. Este hechicero realmente ha cambiado mi vida y lo agradeceré para siempre, él ha ayudado a muchos de mis amigos también con problemas similares y ellos son felices y agradecidos con él. Este hombre es de hecho el conjurador de conjuros más poderoso que he experimentado en mi vida. Estoy publicando esto en el Foro en caso de que haya alguien que tiene un problema similar y todavía está buscando una salida .. usted puede llegar a él aquí: drosebuluspellhome@gmail.com CONTACTO ESTE POWERFUL SPELL CASTER HOY VIA EMAIL: drosebuluspellhome@gmail.com o en +2348083221034

janices dijo...

Soy la Sra. Martha de Botswana, quiero compartir un testimonio de mi vida a cada uno. yo estaba casado con mi marido Mark, lo amo tanto que hemos estado casados ​​por 7 años ahora con dos niños. cuando se fue de vacaciones a Francia se refirió a una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no está interesado en nuestro matrimonio. yo estaba tan confundido y buscando ayuda, no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga Farica y le conté mi problema. ella me dijo que no me preocupara que ella tuviera un problema similar antes y me presentara a un hombre llamado Profeta Ogbe que lanzó un hechizo sobre su ex novio y lo trajo de vuelta a ella después de 3 días. Farica me pide que me comunique con el Profeta Ogbe. Me puse en contacto con él para ayudarme a traer de vuelta a mi marido y él me pide que no se preocupe de que los dioses de sus antepasados ​​pelearán por mí. Me dijo que a los tres días nos volvería a unir a mí ya mi marido juntos. Después de tres días mi marido me llamó y me dijo que él está volviendo a buscar las cosas conmigo, me sorprendió cuando lo vi y él comenzó a llorar por perdón. Ahora mismo soy la mujer más feliz en la tierra por lo que este gran profeta hizo por mí y mi esposo, puedes contactar con su correo electrónico: theangelsofsolution@gmail.com. Póngase en contacto con él sobre cualquier problema como:

(1) Si desea que su ex volver
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si usted quiere un niño.
(5) Cuidado de hierbas
(6) Quieres ser rico.
(7) Usted quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Que la gente obedezca sus palabras y haga su deseo
(10) Solución de casos E.T.C

Ponte en contacto con él de nuevo en theangelsofsolution@gmail.com y ser bendecido ...

Unknown dijo...

si necesita un préstamo urgente, de negocios o personal, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: willianloanfirm6@gmail.com

Unknown dijo...

Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí a un puesto donde este hombre DR Baz han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
contacto con él en Whatsapp +2348066141253

1) Si desea que su ex espalda.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Usted quiere ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
contacto con él en Whatsapp +2348066141253

Anónimo dijo...

Hola.

Alguno sabrá si es posible que haya sucedido algo así y eliminar todo de tu memoria.
Hace poco estaba en casa sola y fume un poco de marihuana me recosté para relajarme un poco y comencé a tener recuerdos de mi infancia, pero me pareció muy raro recordar la casa de una amiga de la infancia lo extraño es que recordé a su papá y sentí un profundo miedo, recordé (pero como si el fuese una sombra) que él me forzaba a una cama me postraba de espaldas y abusaba de mi, tuve un miedo incontrolable y lloré como nunca, en toda mi vida nunca había tenido un sentimiento así de verdad no sé si sea algún efecto de esta droga pero no puedo dejar de pensar en ello, me ha afectado en mi relación pues no quiero que nadie me toque y no sé si fue producto de mi imaginación.
Sé que es imposible deducir si paso en realidad o no pero pudiese alguien decirme si hay posibilidad de que esto pase?.
Les agradezco muchísimo que se tomen el tiempo para leer.

Unknown dijo...

Mi esposa y yo hemos estado casados ​​por aproximadamente 7 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de ella y unas semanas más tarde descubrí que mi esposa está saliendo con otra persona. Empezó a llegar a casa tarde del trabajo, ya casi no le importan ni a mí ni a los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa durante unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano, me preocupé mucho y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré un sitio web que sugería que el Dr. Malik puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar las relaciones rotas y también puede curar enfermedades como el VIH, el SIDA, el virus del herpes, el cáncer, el ETC. Entonces, yo Sentí que debería intentarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 28 horas después, mi esposa vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo estamos viviendo felices otra vez. Todo gracias al Dr. malik. Si tiene algún problema contáctelo y le garantizo que lo ayudará. Él no te decepcionará.
Envíelo por correo electrónico a: drmalikspelltemple@yahoo.com o contáctelo a través del +2348168660247.

Unknown dijo...

Mi vida amorosa ha cambiado para mejor desde la interferencia del hechicero más poderoso de la tierra llamado DR.ODUDU en mi relación. Mi testimonio de hoy es con respecto a la ayuda que DR.ODUDU me prestó cuando mi amante se apartó de mí. Mi nombre es chantell de España y me da alegría hoy al escribir este testimonio como una forma de mostrar mi agradecimiento a DR.ODUDU y al mismo tiempo estoy aprovechando esta oportunidad para asesorar a aquellos que están encontrando estrés y dolores en su relación, matrimonios y vida. ponerse en contacto con DR.ODUDU, que es el mejor lanzador de hechizos del mundo a través de estos datos de contacto por correo electrónico: ODUDUSPIRITUALSHRINE@GMAIL.COM. Porque DR.ODUDU es el único que puede restaurar su matrimonio o relación.

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE puedes enviarle un correo electrónico si necesitas ayuda en tu relación ebhodaghespell@gmail.com
Prometo que tus problemas se resolverán de inmediato. Después de estar en
La relación con él durante siete años, me dejó, hice todo
¿Puedo devolverlo, pero todo fue en vano? Quería
Por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
Explicó mi problema con alguien en línea y me sugirió que debería
Más bien por correo, un hechicero que podría ayudarme con un hechizo que lo traería
De vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tuve más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije que no había problema
Todo estará bien en tres días, mi ex de vuelta a mí
En tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
Que fue alrededor de las 4:00 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondió.
Llamar y todo lo que dijo fue que era tan malo por todo lo que sucedió,
Quería volver a verme, que me encanta. Estaba tan feliz y
Sorprendido. Desde entonces, hice la promesa de que todos los que conocen la voluntad
Nunca tengo un problema de relación, voy a referirme al hechizo
Pitcher para ayudar. Cualquiera puede necesitar la ayuda de la lavadora, su
Correo electrónico ebhodaghespell@gmail.com
Él también hizo muchos hechizos,

(1) quiero que tu ex vuelva.
(2) Siempre tienes pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño?
(5) Quieres ser rico.
(6) quiere que su cónyuge sea solo suyo para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres tener el control de ese matrimonio?
9) ¿Quieres que te atraigan las personas?
10) La falta de niños
11) NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar tu LOTERÍA
14) HECHIZO PROMOCIONAL
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) BUSINESS SPELL
17) BUEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Contáctelo hoy a: ebhodaghespell@gmail.com
O WhatsApp en +2348032230074

sylvia williams dijo...

¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!! whatsapp on +2348059097330
Nunca pensé que serán un milagro en el Internet hasta que entré
contacto con el Dr. Atekha finalmente lo hice con la ayuda con sus HERBES poderosas que fue recomendado por una señora en el centro del bebé que él ayuda
antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
he intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
contáctalo. preparó las hierbas y me envió
que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para
espectáculo. Muchas gracias Dr. y yo recomendamos Dr Atekha para todo el mundo fuera
allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. contactarlo para
ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
Número de WhatsApp +2348059097330
DRATEKHA99@GMAIL.COM
Gracias

Joankells dijo...

Me siento tan bendecido de nuevo en mi matrimonio después de que el Doctor Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) trajo de regreso a mi esposo que se separó de mí durante 3 meses. Soy Jessica Martínez por el nombre de Los Ángeles. Aunque tengo la boca por todo el cuerpo, no será suficiente para agradecer al Dr. Isikolo por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó de mí durante los 3 meses y ha estado en dolores y agonía sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes, pero nada funcionó hasta que me referí al Dr. Isikolo a quien contacté en línea. Le expliqué mi situación y me prometió que mi esposo me responderá dentro de las 24 a 48 horas, en la medida en que mi corazón aún late por él. Creí en él y preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo el Dr. Isikolo. Él suplicó y dijo que me necesita de vuelta y ahora estamos viviendo felices otra vez durante los últimos 9 meses. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesita ayuda deben contactarlo ... Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o llámelo al +2348133261196

Aliona lucas dijo...

AHORA MISMO Y LUEGO PUBLICARÉ ESTE ARTÍCULO SÓLO PARA AGRADECER AL DR. ISIKOLO (isikolosolutionhome@gmail.com).
Hay una gran alegría en mi corazón que quiero compartir con todos. Mi nombre es Caroline Webb de Estados Unidos. Tuve un malentendido con mi amante el año pasado que nos llevó a romper y nunca más quiso escuchar mi voz. Vio a una mujer hermosa a la que considera más bonita que yo, pero a medida que pasaba el tiempo me encontré con dios Dr lucky. Él es un gran hechicero. Lo contacté a través de su correo electrónico y le expliqué todo. Dijo que no debería preocuparme, que mi amante volverá a mí de rodillas suplicando perdón antes de las 24 horas. Mi mayor alegría ahora es que en realidad regresó a mí y cayó de rodillas pidiendo perdón, y hoy estamos felices y él también curó el cáncer de mama de mi hermana. ¿Tienes algún problema? no se preocupe más porque el Dr. Isikolo puede proporcionar una solución de hechizo duradera a cualquier problema: envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o en whatsapp +2348133261196

(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) Desea ser promovido en su oficina.
(3) Si desea curarse de VIH, cánceres y otras enfermedades.
(4) Quieres ser rico.
(5) Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre.
(6) Si necesita asistencia financiera.
(7) Si fue a quedar embarazada.
whatsapp +2348133261196

Aliona lucas dijo...

MUCHAS GRACIAS, Dr. Isikolo, POR TRAER A MI ESPOSO, LLÁMENLO +2348133261196 Mi esposo y yo habíamos sido muy cariñosos, afectuosos y compartimos muchas cosas en común durante casi 28 años, y en (diciembre de 2017) ) Tenía la esperanza de ir de viaje con mi esposo. Quien sea que nos encontremos comentará cuánto nos complementamos. Era un padre y un esposo amoroso, pero cambió sin que yo lo viera. Admitió una aventura y descubrí la siguiente, y de repente se le ocurrió la idea del divorcio. Me deprimí hasta el punto del suicidio. Nunca lo vi venir. Visité a nuestra terapeuta matrimonial varias veces, pero parecía que todo estaba empeorando. Me sentía vacío y sin esperanza sobre el futuro. Ambos nos retiramos hace poco y pensé que podría pasar el resto de mi vida en el retiro con él. Intenté todo lo posible para volver con él, y lloré las 24 horas del día y no sabía cómo volver con él hasta que me encontré con Lord Lugard del templo Miracle que me garantizó un poderoso hechizo de amor de 24 horas para traer mi esposo para volver a mí y amarme incondicionalmente. Estaba listo para intentar cualquier cosa porque todavía lo amaba mucho y no quería perderlo. Ahora aquí estamos viviendo felices otra vez después de que el Dr. Isikolo hizo su hechizo en solo (24 horas) trajo de regreso a mi esposo, y volvió a unir a mi familia. Las palabras no son suficientes para dejarte decirte lo agradecido que estoy por tus hechizos. Muchas gracias Señor por hacerme comenzar este año como una mujer feliz y realizada. Aquí está su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com y también su número de WhatsApp +2348133261196

LauraWoods dijo...

Mi nombre es Laura Woods. Estuve casado con mi esposo durante 7 años hasta que me dejó por otra mujer porque sus amigos lo influenciaron negativamente. Esto me dejó devastado y triste. Sentí que mi vida había terminado, mis hijos siempre me preguntaban por su papá y me quedé sin nada que decirles. Estaba casi contemplando el suicidio debido a la depresión que estaba atravesando. Mi carrera se vio muy afectada hasta que un colega de mi oficina se dio cuenta de mi aspecto triste, me preguntó cuál era el problema y me presentó a un hombre en África que la ayudó cuando tuvo serios problemas. De mala gana contacté al doctor Osulala y él me aseguró que mis problemas se resolverían en unos días. De hecho, no le creí al principio. Y al igual que la magia, cambió mi vida para siempre. Dentro de las 48 horas de haberlo contactado, recibí una llamada de mi esposo, me disculpé y me dijo cuánto me había extrañado a mí y a los niños ... Mi esposo está de vuelta en casa mientras escribo esta nota. La alegría y la felicidad han vuelto a mi vida y a mi familia en general. Queridos amigos, solo sepan que aún no es el fin del mundo para ustedes. Tu amante aún podría volver contigo. El doctor Osulala me ayudó cuando casi me rindo y creo que él también podría ayudarlo.
Podrías contactarlo a través de su correo electrónico, que es drakpabioosulalaspells@gmail.com
Esfuércese por compartir sus testimonios e historias positivas con el mundo, solo tengo que alentar a los demás también. Aclamaciones

Aliona lucas dijo...

Mi nombre es Patricia Lionel y quiero dar testimonio del buen trabajo realizado por un hombre fiel llamado Dr. Isikolo, hechicero en mi vida. Nunca pensé que existiera la intercesión espiritual. Mi problema comenzó desde que hace un año, cuando el padre de mis dos hijos comenzó a presentar un comportamiento extraño, nunca supe que estaba teniendo una aventura fuera de nuestro hogar matrimonial. me doy cuenta en ese día fiel el 7 de junio del año pasado a eso de las 4:23 pm cuando vino a la casa a recoger sus cosas, fue entonces cuando supe que la situación se había salido de control y luego me dijo que quería dejarlo. el matrimonio que he construido por más de 5 años, estaba confundido y atónito, llamé a familiares y amigos, pero fue en vano. seis meses después de que comencé a tener problemas con el bienestar de mis hijos, el alquiler y todo eso, realmente pasé por el infierno. hasta que un día estaba navegando en Internet y conocí al Dr. Isikolo de isikolosolutionhome@gmail.com, nunca creí en esto, pero necesitaba a mi esposo, así que le di al hechicero mi problema al principio, nunca confié en él, así que Simplemente lo estaba haciendo, pero usted sabe que un problema compartido está medio resuelto después de 3 días. Mi esposo me llamó diciéndome que él regresaba a casa y eso fue todo. ahora vivimos felizmente como marido y mujer, todavía puedo creer que es demasiado real para ser real, es increíble en esta gran alegría para aquellos de ustedes que están pasando por la rotura del corazón o cualquier tipo de problema, debo decirle este gran hombre tiene el poder de resolver cualquier problema oye es el gran hombre correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com.

Donna dijo...

Dr Aziba. me ha hecho creer que el vudú es real y funciona. Busco un hechizo de lotería (vudú) de él y él me dio los números correctos para ir a la lotería. Fue fácil, rápido, y dudaba en absoluto de que no ganara la lotería porque ya había gastado mucho en los consejos y el software en línea que resulta ser un desperdicio. Pero el Dr. Aziba me probó mal y me entregó los números para ganar la lotería después de lanzar el hechizo y gané $ 11.000.000. Liquide mi deuda inmediatamente y debo decir este es el secreto detrás de ganar la lotería, contacte al Dr. Aziba por correo electrónico: Priestazibasolutioncenter@gmail.com o WhatsApp en: +2348100358288 para sus números de la suerte.

DR Barbara dijo...

OBTENGA LA CURACIÓN DEL VIH Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES CON MI MEDICINA BASADA EN LAS PLANTAS DE DR. BARBARA ¿ESTÁ USTED TENIENDO PROBLEMAS EMBARAZADA? PUEDO AYUDARLE O AMPLIAR EL PENE
Ofrezco hechizos de todo tipo, como hechizos protectores que son valiosos para protegernos a nosotros mismos, a nuestros amigos, familiares, seres queridos, nuestro hogar, viajes, empleo, dinero, salud, mascotas, embarazo, agrandamiento del pene y muchas otras personas o cosas que apreciar recupera tu Ex. Puedo curar el VIH, el cáncer, la hepatitis, la gonorrea, la sífilis, cualquier enfermedad que se te ocurra contribuir a la solución con la ayuda de mis raíces y hierbas. No cobro por mi trabajo. Solo proporcionará el dinero que usaré para comprar los materiales necesarios para la preparación de la cura. Contáctame con la siguiente información
1. Su nombre y fecha de nacimiento
2. Nombres de otras personas involucradas en el hechizo
3. Fechas de nacimiento de otras personas (opcional, solo si esto se conoce)
4. Una breve historia de la situación
5. Un párrafo o dos, en tus propias palabras, del resultado exacto deseado de tu hechizo
6. tu ubicación
Puede contactarme a través del correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com
o whatsapp +2347032152878
Cuando reciba toda la información, me pondré en contacto con usted con las horas y fechas de su lanzamiento de hechizos, así como con cualquier otra información que necesite saber. No necesitarás hacer nada más excepto sentarte y saber que has comenzado un paso importante para mejorar tu vida. Póngase en contacto con el Dr. BARBARA Correo electrónico
barbaravoodootempel@gmail.com
o WhatsApp +2347032152878

Anónimo dijo...

Mi nombre es Mrs Maria, ciudadana de Londres, Reino Unido. Me han estafado 8 prestamistas internacionales de Internet diferentes, todos prometen darme un préstamo después de hacerme pagar varias tarifas que no arrojan nada y no arrojaron ningún resultado positivo. Perdí mi dinero duro para ganar y fue un total de 15,000 DOLARES. Un día, mientras navegaba por Internet con lágrimas en los ojos, me encontré con un testimonio de un hombre que también fue estafado y finalmente se lo vinculó a una compañía de préstamos legítima llamada bds finance home service. donde finalmente obtuvo su préstamo, entonces decidí contactar a la misma compañía de préstamos y luego les conté mi historia sobre cómo me han estafado 8 prestamistas diferentes que no hicieron nada más que provocarme más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue no llorar más porque obtendré mi préstamo en su compañía y también he tomado la decisión correcta de contactarme con ellos. Completé el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me solicitó y esta gran Compañía {PRÉSTAMO DE PRÉSTAMO} administrada por Mario Orlando me otorgó un préstamo de $ 80,000 dólares y hoy me siento feliz porque el servicio de financiamiento de bds ha dado Me hizo un préstamo, así que me hice una promesa de que continuaré testificando en Internet sobre cómo obtuve mi préstamo. ¿Necesita un préstamo urgente, amable y rápidamente contacte a Mario Orlando ahora para su préstamo por correo electrónico: bdsfinancehomeservice@gmail.com

Spell Home dijo...

My name is VICTORIA KENT from England, My husband and I have been married for about 6yrs now. We were happily married with two kids, a boy and a girl. 3 months ago, I started to notice some strange behavior from him and a few weeks later I found out that my husband is seeing someone else. He started coming home late from work, he hardly care about me or the kids anymore, Sometimes he goes out and doesn't even come back home for about 2-3 days. I did all I could to rectify this problem but all to no avail. I became very worried and needed help. As I was browsing through the internet one day, I came across a website that suggested DR OGUDUGU can help solve marital problems, restore broken relationships and so on. So, I felt I should give him a try. I contacted him and told him my problems and he told me what to do and i did it and he did a spell for me 48hours later, my husband came to me and apologized for the wrongs he did and promise never to do it again. Ever since DR OGUDUGU is the best online spell caster that is powerful and genuine. If you have any problem contact him and i guarantee you that he will help you.

Here’s his contact: greatogudugu@gmail.com or for easy communication contact him on whatsApp him +2348139793075

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 237   Más reciente› El más reciente»