jueves, 26 de marzo de 2009

NOTICIA: CAMPEONATO EUROPEO DE POLICIAS Y BOMBEROS

Unos compañeros me han pedido publicitar esta noticia. Espero sea de vuestro interés.
---------------------------------------------------------------------------------------
Hola compañeros y amigos.
Os escribo desde Andorra para comunicaros que en el 2010, concretamentedesde el 26 de junio al 3 de julio, se celebrara en nuestro País el Campeonato Europeo de Policias y Bomberos. Se ha creado una nueva web: http://www.2010policefire.com/ donde tendreis proximamente mucha informacion que se ira actualizando. Van a ser unos Campeonatos espectaculares, con muchos premios, actividades para toda lafamilia...etc!! De momento, la policia belga ya se ha hecho eco del campeonato anunciandolo en su pagina web oficial, tambien en la web de la Asociacion francesa de policias y bomberos, en la de los bomberos de Marbella, policia de Aragon, de Italia... y sobre todo, tambien sale destacado en la famosa web de larevista “Runners”. Proximamente saldremos anunciados en la propia revista y la revista “SportLife”. Rogaria enviaseis informacion a todos los ayuntamientos, todas las comisarias, policias, guardia civil, agentes rurales, agentes de aduana, centros penitenciarios y bomberos de la zona. Muchas gracias! Si quereis mas informacion, por favor enviad un mensaje y contestaremos a todas vuestras dudas! Si podeis anunciar la noticia en vuestras paginas web informativas, blogs... (y nos informais del hecho), haremos lo mismo en nuestra pagina como noticia importante, haciendo un "link" en vuestra pagina. Deciros que viajaremos por Europa y sobre todo por España, asi que si quereis que os vengamos a ver para presentar el video oficial y toda la informacion, sólo tenéis que decirlo y haremos lo imposible para estar envuestra casa. ¡Van a ser los mejores Campeonatos, sin duda!Gracias por vuestra atención y sobre todo por vuestra colaboración.

Joan A. BERENGUER, Vice-Presidente de la Asociacion Deportiva de Cuerpos Especiales de Andorra. Organizador de Andorra 2010

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Ya era hora, un campeonato como Dios manda! Parece que este pinta muy, pero que muy bien.

Redacción de revistas multiblog dijo...

Habrá que darse una vuelta por allí, ¿no te parece Fernando? Nuestros compañeros de Andorra van a echar los restos y debemos corresponderles.
Por cierto, magnífico blog, como siempre; muy interesante tu punto de vista en lo que a psicología de la actividad policial. No en vano, tu experiencia es amplia. Te seguimos habitualmente.
Un abrazo.

Fernando Pérez Pacho dijo...

Venga, a desempolvar las bambas.
Gracias por los ánimos
Un saludo